Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2533días 9hrs

Posts

11
T
Novias jesus peiro
Tamara, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:22

Buenas tardes guapas!! mañana después de tanta vuelta voy a encargar ya mi vestido de novia!! Estoy entre dos de jesus peiro.... Me gustaría saber qué más novias se han cogido vestido de este...

Farida, martes 15-Ene-19 25
Sandra
Ayudaaaa... vestido arruinado en tintorería
Sandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:49

Hola chicas... Llevé el vestido al tinte y cuando lo he recogido esta destrozado... Os imagináis el disgusto que tengo!!!!Se han cargado la tela y he ido a la diseñadora y me ha dicho que no hay nada...

Andrea, viernes 21-Oct-16 31
Jess
Música para ceremonia religiosa
Jess, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:46

Hola chicas! Nos vamos a casar por la Iglesia y me gustaría que fuera una ceremonia bonita, especial (no creo que os cuente nada nuevo, jejeje). Pues bien, nos gustaría música en directo, algo...

Aitziber, miércoles 28-Dic-16 5
Gata
Novi@s de sevilla que se casen en 2017
Gata, El 14 de Julio de 2016 a las 22:49

Hola chic@s cuándo y dónde os casáis?? Entre tod@s podemos comentar nuestras ideas y si coincidimos en algun sitio prueba de vestidos, compra de cosas necesarias para el gran día.... vamos animaros

Elena, miércoles 26-Oct-16 36
Leon
Zapatos de encaje
Leon, El 16 de Octubre de 2016 a las 00:07

Chicas necesitos vuestras opiniones!como veis un vestido de raso duquesa con zapatos de encaje??quedara bien la mezcla??me gustan mucho los botines de novia pero no se mezclar como quedara.....este es...

Lorena, domingo 16-Oct-16 19
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210
Alana
Donación a la iglesia
Alana, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s! Mañana tenemos el ensayo de la boda en la iglesia y tenemos q llevar el famoso sobre! El cura en ningún momento me ha hablado de q cantidad tenemos q dar, además ha repetido varias veces...

Curri, lunes 2-Abr-18 62
Carmen
Tiendas de trajes de novia sevilla
Carmen, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:09

Buenas!! Esta semana quiero visitar algunos sitios en Sevilla para probarme algunos vestidos de novia. Ya he ido a pronovias, y voy a pedir cita en Ada Novias y estoy pensando en Aire también. Me...

Victoria, lunes 17-Oct-16 17
Tania
Duda pendientes
Tania, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:47

Hola!!!Tengo una gran duda con estos pendientes. Me encantan!!, además mis zapatos son también rosa cuarzo pero no sé qué hacer. Cómo lo veis para una novia??. Necesito opiniones

Astrid, miércoles 5-Oct-16 39
Mónica
¿Te casas en Sevilla en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 1 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todos los sevillanos y sevillanas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Sevilla en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la organización...

Rocio, lunes 29-May-17 239

Grupos generales

Inspiración