Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
19Supongo que muchas de vosotras habréis visto anunciado en esta web la creación de un "espacio único" en Barcelona: ESPAI BODA BARCELONA. En principio se inauguraba el viernes, pero al final abrieron...
Hola!! mi chico ha empezado a mirarse los trajes de novio y quería preguntar por Barcelona alrededores, alguna tienda que me recomendeis que esté bien??? Gracias!!!
Llamadme tonta pero, lo de las Damas de Honor es necesario? Yo no había pensado en ello y no creo que tenga
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Mañanaa vamos a casajuana pero queriamos saber sii alguien ha comprado alli y como son mas o menos y precio.paa hacernos a la idea
Hola chicos y chicas!!! Me encantan los ramos de novia silvestres. Son perfectos para una boda en el campo y de estilo vintage o boho. Estos que te traigo son espcialmente bonitos: ¿Cuál es más ideal?...
Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me...
Buenos días chicas!!! Este viernes os traido unos preciosos recogidos con trenza estupendos para vuestro gran día. ¿Cuál os parece que es el más bonito? 1. 2- 3.
Hola!!!Alguien que haya ido otro año me puede decir siestá bien? Trngo el vestido, fotografa, etc. No sé si vale la pena ir. Gracias!
Hola chic@s,Hoy os quiero contar mi pésima experiencia con Espai boda Barcelona. Ya había leído de novias decepcionadas pero ya que esta a cinco minutos desde casa quise probar, muy mal hice. Veréis...
Hola me gustaria saber si alguien a contratado traje anillos o algo con espai boda barcelona...y q tal el trato y calidad tanto de material como de servicio...me gustaría saber mas de ellos para...
Estoy hasta las narices ya... No hay ninguno que sea mas o menos económico. He encontrado david report. Y no esta mal pk no llega a 1000 e cn video incluido pero todos los demas ya son super caros y...
Hola chicas podéis decirme donde hay sitios en Barcelona para comprar alianzas super baratas? Gracias
Buenas! Alguien sabe donde podria comprarme un traje en Barcelona? De que color comprarlo? Chaleco? Nose estoy muy liado
Hola! Alguien ha comprado su vestido en Espai barcelona bodas?? Es para saber mas o menos q tal. Gracias!!!