Isla, Cantabria · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola guapis, nos hemos decantado por Tailandia para nuestro viaje de novios y nos iremos el día 27 de Agosto hasta el 14 de Septiembre¿Alguna se va por estas fechas? ¿Tenéis ya mirados presupuestos?...
¿Este es el mes que has escogido para tu boda? Si es así...este es tu debate! Aquí podréis juntaros con otras parejas que se casen en vuestro mismo mes y compartir ideas, detalles, experiencias,...
Hola a tod@s!!! Somos una pareja novata que nos queremos casar en septiembre de 2017. Tras ir a conocer unos cuantos sitios en Cantabria, estamos bastante convencidos de celebrar nuestra boda en el...
Hola !!!La web me dice que te casas el 28 de julio de 2018 en Cantabria como yo ???Que bien !Podríamos comentar experiencias !Un abrazo
Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!
Hola, Estoy pensando en comprar el velo aquí pero no estoy segura pr la calidad. Las que habéis comprado el velo en este proveedor ¿que tal la calidad del tul? Gracias
Nombre de los cónyugues Áurea y Roberto - Lugar del enlace Isla Cantabria - Nombre de los testigos Marta y Toñi - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! -...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Buenos dias chicas me encantan los captus y lo veo iriginal regalarlos pero no se que le parecera a la gente y si es muy engorroso luego para ir entregandolos. Alguna lo a regalado en su boda o lo va...
Hola chicas, me gustaria preguntar a las que os habeis casado que marca llevasteis y si eran comodos. Yo necesito zapatos de tacon alto y plataforma y e escuchado que los de MariPaz son incomodos, y...
Estamos más perdidos que nunca porque pensábamos que no seria tan complicado pero buscar un fotógrafo bueno y con vídeo cinematográfico nos está costando bastante y ya vamos justos de tiempo ayuda...
Hola!!! Que tal chicas?? Como vais las del 2018? Estamos a HORAS de decir que nos casamos al año que viene!!! Creo que esas seran las primeras palabras que pronuncie en el nuevo año...que nos casamos...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cantabria! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cantabria
Buenas!Nos tocaron estas copas en un sorteo. A mi no me gustan nada y pretendía venderlas, pero a mi chico le gustan y dice que las quiere usar en la boda. Cabe destacar que las vimos en el Corte...
Me podrían mandar plantillas para las *********************@*******.*************
Ya han llegado todas las cositas que compré aprovechando el Black Friday y son casi más bonitas que en las fotos. Las manoletinas me tiene loca, ¡los laterales me encantan! Aunque es verdad, como dijo...
Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...
Hola chic@s! Me caso en spetiembre de 2017 y estamos ya viendo los regalos... Somos una pareja joven y no hemos ido a ninguna boda asi que no sabemos muy bien que hay que regalar. Tenemos un regalo...
Hola gente!Queremos sorprender a los invitados con un baile divertido para abrir la barra libre y el baile. No es una idea original porque hay muchos videos así por Internet pero al menos en mi...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Buenos días! Necesito cuadernillo para colorear para niños. Tenía hecho uno, pero no sé que he hecho con él. Me he desesperado tanto que no tengo ganas de hacer otro. No sé si lo he borrado o qué ha...