Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Yo me caso el 3 de septiembre! !!! Y lo tengo todo atado!!! Solo me falta los regalitos que ya los tengo pensandos jejeje como lo lleváis? ?
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Os enseño los pai pais que he hecho para daros ideas!!
Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!
Bueno amig@s, parece que el día ya está aquí!! Mañana me caso y hoy junto a unas amigas y mi padre hemos organizado la mesa dulce, el photocall, el árbol de huellas...El photocall lo compré x internet...
Alfileres aliexpress Alfiler aliexpress Estos son los alfileres que me he cogido por aliexpress para sujetar la cola del vestido. Están genial y superior bien de precio.
Aqui estan mis carteles para señalar los rincones especiales de mi boda! Cigar bar, candy bar, polaroid para el photocall y libro de firmas!Estoy encantada a casi 3 meses del gran dia!!!!???????????? ...
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Hola a todos! Os enseño los cartuchos que he hecho para el arroz y los petalos! Es facilisimo!
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...