L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas! Me caso en 2018, pero como mi boda no será en España estoy empezando a mirar todo ya porque cuando se organiza una boda desde lejos es aún peor. He estado buscando opiniones de Espai Boda...
Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que...
Hola guap@s! Me caso en más de un año y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, pero especialmente con el viaje. Nos gusta muchísmo viajar y para la luna de miel queremos hacer algo especial,...
Buenos días Siempre me ha hecho ilusión presenciar una boda a lo americano, con esos coros gospel de las películas... mi boda no será religiosa, pero me encantaría tener un coro gospel en mi...
Estoy super perdida con los precios de los dj para una boda. No sé cuál es el precio lógico. Cuánto os cuesta aproximadamente? Las sgae van incluidas? Cuánto son las sgae? He pedido presupuestos pero...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar un poquito.... El caso es que yo soy de Murcia, pero estoy viviendo en Barcelona, y aunque me casaré en Murcia, el vestido me lo tendré que comprar en...
Hola, Mi pareja y yo estamos un poco agobiados y desilusionados. Ya hemos visitado varios sitios y al hacer números nos asustamos. Nos iría bien la información de parejas que os hayais casa do en...
Hola! Alguien ha comprado su vestido en Espai barcelona bodas?? Es para saber mas o menos q tal. Gracias!!!
Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??
Hola a todas!! A ver si podeis ayudarme !! he estado mirando banquetes LOW COST porque la verdad que me parece una burrada pagar tanto por una boda, los restaurantes se vuelven locos cuando les dices...