Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3291días 11hrs
Talyta
Barcelona espai bodas
Talyta, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:23

Hola chicas! Me caso en 2018, pero como mi boda no será en España estoy empezando a mirar todo ya porque cuando se organiza una boda desde lejos es aún peor. He estado buscando opiniones de Espai Boda...

Cristina, sábado 13-Oct-18 30
Yooo
Arroz
Yooo, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:02

Holaa mi boda es el 23 de julio y me gustaria saber si ya habeis organizado el arroz.como lo vais a presentar?si lo hago ya en paquetitos o en conos se estropeara?darme ideas porfis!!!!!gracias

Henar, miércoles 4-May-16 23
Anna
¿Con qué anillo te gustaría que te pidieran matrimonio?
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que...

Emilio, lunes 2-Jul-18 206
Gloria
¿qué agencia me recomendáis?
Gloria, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola guap@s! Me caso en más de un año y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, pero especialmente con el viaje. Nos gusta muchísmo viajar y para la luna de miel queremos hacer algo especial,...

Manuela, lunes 15-Feb-16 14
Miriam
Coro gospel catalunya
Miriam, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:35

Buenos días Siempre me ha hecho ilusión presenciar una boda a lo americano, con esos coros gospel de las películas... mi boda no será religiosa, pero me encantaría tener un coro gospel en mi...

Adriana, jueves 11-Feb-16 13
Entusiasta
Precio Dj Barcelona
Entusiasta , El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:16

Estoy super perdida con los precios de los dj para una boda. No sé cuál es el precio lógico. Cuánto os cuesta aproximadamente? Las sgae van incluidas? Cuánto son las sgae? He pedido presupuestos pero...

Alba, miércoles 4-May-16 44
Irene
Vestidos novia en barcelona
Irene, El 22 de Enero de 2016 a las 17:43

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar un poquito.... El caso es que yo soy de Murcia, pero estoy viviendo en Barcelona, y aunque me casaré en Murcia, el vestido me lo tendré que comprar en...

Thais, miércoles 17-Feb-16 36
L
Precio medio boda catalunya
Lorena, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:03

Hola, Mi pareja y yo estamos un poco agobiados y desilusionados. Ya hemos visitado varios sitios y al hacer números nos asustamos. Nos iría bien la información de parejas que os hayais casa do en...

Jess, viernes 1-May-20 39
A
Espai barcelona bodas
Angie, El 13 de Enero de 2016 a las 21:20

Hola! Alguien ha comprado su vestido en Espai barcelona bodas?? Es para saber mas o menos q tal. Gracias!!!

Gloria, viernes 29-Ene-16 12
L
Agencias
Loya, El 18 de Enero de 2016 a las 08:01

Buenos días chicas! Las que habéis contratado el viaje de novios por medio de una agencia, ¿cual recomendáis? ¿Habéis encontrado diferencias de precio etc.?Yo tampoco me atrevo a contratarlo por...

Gloria, jueves 28-Ene-16 15
Lucía
Viaje de novios, boda 24 septiembre 2016
Lucía, El 20 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??

Andrea, sábado 18-Jun-16 75
L
Banquete low cost + ceremonia gratis
Laia, El 26 de Enero de 2016 a las 12:13

Hola a todas!! A ver si podeis ayudarme !! he estado mirando banquetes LOW COST porque la verdad que me parece una burrada pagar tanto por una boda, los restaurantes se vuelven locos cuando les dices...

Marta, jueves 18-Oct-18 22

Grupos generales

Inspiración