A Rasa, Orense · Desde Mayo del 2009
hola nos casamos el año que viene en la ribeira sacra en una pequeña capilla(bromeando, pa no pagar iglesia esta nos sale gratis)y celebraremos el... Ver más
hola nos casamos el año que viene en la ribeira sacra en una pequeña capilla(bromeando, pa no pagar iglesia esta nos sale gratis)y celebraremos el banquete en ourense capital por no marear nucho a los invitados
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2010
Hola a todas, Me llamo Sandra y soy de Barcelona, mi padre es de Orense y mi madre de Asturias, con lo cual como bien se dice vamos primos hermanos jejejejee. La cuestión es que por la parte de...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todos!! se me ha ocurrido que podiamos plasmar los textos que hemos elegido para nuestras invitaciones de boda, pues así podemos a ayudar a muchos a decidirse o a coger ideas para poner ellos...
Como todo el mundo me dice lo que más valora la gente es la comida y no tenemos ninguna referencia que nos sirva. Me gustaría saber de sitios bonitos que de bien de comer ( supongo que...
Nuestro viaje será de 9 días a un hotel de Riviera Maya, todo incluído, dicen que hay mucho por ver: Xcaret, Playa del carmen, los Cenotes, Chichén Itzá...alguien...
Chicas mi novio se compró el traje sin chalequillo... y ahora quiere uno... me he recorrido hoy todas las tiendas del centro... pero lo venden con corbata y ésta ya la tiene... sabéis de alguna tienda...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola, esta es mi primera intervencion en este foro, y es para pediros ayuda, y me recomendeis lugares donde celebrar el banquete de bodas en el entorno de Ourense, preferiblemente con cocina propia,...
La semana pasada nos dio un toke una amiga que estaba en la playa pasando unos dias, se encontraba por la zona de vigo. nos comento de una tienda que estaba likidando en bayona de trajes de noche y...
Que ideas teneis para los detalles?yo me caso en agosto el 15 de este año,para las chicas no lo tengo muy claro de momento,pero para ellos me he currado unas botellitas de licor casero...
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Pues eso, que si alguien me puede explicar los pasos de una boda por la iglesia y el protocolo que hay que seguir a la hora de sentar a los invitados y tal... ¡Gracias!
Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...
Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...
Añado unas ideas que localizado por internet que a lo mejor nos ayudan a todos un poco. Protocolo en la Iglesia La entrega del ramo (bouquet o toya) procede en casa de la novia por parte del padrino,...
¿De dónde viene la tradición de que la novia tire el ramo en las bodas? ¿Conocéis más supersticiones sobre las bodas?
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!