Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Calahorra, La Rioja · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3577días 20hrs

30
Natalia
Mi peinado
Natalia, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:45

Que opinais?? Este es mi peinado y peineta. La única diferencia esque yo soy morena jijiji

Natalia, viernes 24-Feb-17 54
B
¿boda muy corta?
Belle, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Hola! Estoy empezando a pensar que nuestra boda va a ser muy corta. No nos gustan las bodas largas, que empiezan por la mañana y se alargan hasta la madrugada... pero no sé si nos hemos pasado....

Melisa, viernes 24-Feb-17 122
I
Me bajan el animo por el vestido de novia
Inmaculada, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:00

No se como describir como me siento por lo que me a pasado en una conocida tienda de novias de la rioja. Entre a preguntar sobre vestidos de novia y la dependienta poco menos que me trato a patados....

Amaia, sábado 25-Feb-17 27
Anaa
New york y...?
Anaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola. Tenemos claro que queremos ir de viaje a nueva york, pero queremos combinarlo con unos días de relax de playa. Nos han presupuestado Miami Beach, pero no se si será la mejor opción de todas. Con...

Cristina, jueves 23-Feb-17 77
Sarita
¿vais a ver el traje del novio?
Sarita, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:20

Buenas!! Esta tarde se ha ido mi chico con toda su familia a verse el traje y ya lo tiene!! Cuando me lo ha dicho me he emocionado!! Y no me lo va a enseñar!! Me siento súper nerviosa por ser la única...

Belle, martes 21-Feb-17 119
Laura
Mi supernovio (dani)
Laura, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:17

En estos casi 10 anos juntos, ha habido de todo, buenos y malos momentos. Pero me quedo con los buenos, que son los que predominan y más ahora. Me caso con una persona divertida, detallista, cariñoso,...

Bárbara, lunes 20-Feb-17 3
Bodas.net
¿Cuál de estos 5 tipos de pareja sois?
Bodas.net, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenas guapiiiiiiiiiiiiis! Y ya hemos llegado a la última pregunta del test del/a Super Novi@ de bodas.net ¿Con cuál de estas 5 descripciones de pareja te indentificas más? 1) Los payasetes 2) Los...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Ana Mary
Mis zapatos por fin!!
Ana Mary, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:29

Que os parecen??el tipo de tacón era el que quería pero siempre que miraba por internet, pasaba este modelo de largo jijiji...Hasta hoy en la tienda que mi chico que x fin veo que me conoce,coge y me...

Ana Mary, lunes 20-Feb-17 45
S
Ya tengo mis zapatos!!que os parecen?
Sarai, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estos son mis zapatos que OS parecen?para el baile me pondré cuñas..jeje

Graci, martes 28-May-19 71
Anna
Para tu gusto, ¿demasiada modernidad?
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Para gustos, colores! Sin embargo hoy queremos saber qué posicionamiento tienes ante este tipo de tendencias nupciales. Mira este traje de novia... Para tu gusto, ¿demasiada...

Bárbara, domingo 12-Feb-17 31
Anna
Uñas azules: ¿Las llevarías?
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola guapísimas!!!! Una manicura moderna y atrevida. Si quieres darle un toque de color a tu look es la opción perfecta Uñas azules: ¿Las llevarías para el gran día?

Bárbara, domingo 12-Feb-17 23
Anna
Si te dan a escoger, ¿rosa o azul?
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:05

Hola guapissss!!!! Imagina por un segundo que solo tienes dos colores temáticos para la deco de tu boda. ¿Cuál escogerías entre estos? 1. Rosa 2. Azul

Alejandra, viernes 17-Mar-17 49
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Bodas.net
¿Dónde conociste a tu pareja?
Bodas.net, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Bodas.net, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Fernanda
Esta mal que me case de blanco si ya tuvimos una bebe😧
Fernanda, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola, yo y mi pareja tuvimos una bebe hace un mes y ahora pues now casaremos y como siempre existe el no te cases de blanco, bla bla, estoy mal en hacerlo?

Nuria, viernes 10-Feb-17 109
Yeyi
Ramo de novia.
Yeyi, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:43

Buenas noches chicas, llevo varios días dándole vuelta al tema ramo de novia. Yo creía que lo tenía 100% claro, pero cada día que pasa, más dudas me entran. Pensaba en color champán, Rosas. O...

Lorena, sábado 11-Feb-17 48
Rebeca
Letras gigantes de corcho
Rebeca, El 22 de Enero de 2017 a las 18:47

Buenas gente, alguien ha comprado las letras gigantes por internet que no sean demasiado caras???estamos mirando una par de sitios y es que hay un diferencia de precio increibles!! alguna...

Alba, sábado 11-Feb-17 38
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
S
Vestido perrita
Sizsuca, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:16

Ya tengo el vestido de mi perrita, que wapa va a estar portando los anillos me hace mucha ilusión 😍 Ahora tiene el pelo largo porque es invierno pero cuando se lo corte le quedará genial

Noelia, sábado 11-Feb-17 48
M
Duda sorteo
Maria, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola chicas tengo una duda. Hace unas semanas solicite los boletos de los proveedores que tengo contratados.... Y siempre me ponia que no estaban validados.. Y ya al ser el sorteo me pone que no e...

Bodas.net, lunes 13-Feb-17 5
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Laura
Vestido
Laura, El 31 de Enero de 2016 a las 12:06

Hola chicas al final nos casamos el 10 de junio de 17 y será en valdelavilla Soria y no se que clase de vestido buscar ya ke es todo campo y tal que me aconsejáis vosotras? Gracias

Bárbara, viernes 10-Feb-17 18
S
Ser mama despues de la boda o no?
Soy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hay alguna chica que despues de la boda ya quiera ser mama? O quiere disfrutar haun mas de la vida?

Carla, jueves 18-Ene-18 91
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734

Grupos generales

Inspiración