Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...
Hola a tod@s! Quería consejo sobre los detalles de boda. ¿son imprescindibles? no me gusta nada de lo he que visto... ¿alguna idea por favor?
Chicas, qué restaurante habeis elegido para celebrar vuestra boda?? Nosotros el Europa, la verdad que nos apetecía que fuera en el centro de Pamplona...
Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso
Hola, A ver si me podeis ayudar... ¿Que ramo de novia le pondríais al modelo bambola de pronovias? Había pensado en un bouquet de rosas blancas pero no me termina de convencer y estoy mirando ramos de...
Hola a todas!!Chicas me he enamorado de este vestido!! me encanta!!! Es perfecto!!!!!!!Es el modelo Escorial de Pronovias. Sabes cuando puede rondar su precio???Alguna se lo ha probado???Es que no...
Hace 2 semanas en mi cara empezó a salir muchos granos, no sé si por el estrés o por el retraso de la menstruación, ya que me vino con casi 20 días de retraso, he intentado de todo lo natural para...
Hola, con dudas sobre donde me aconsejaís ir a la peluquería para mi boda. Nos casamos en Pamplona, pero soy de Lodosa a 1h, aunque no vivo en Navarra (vivo en Madrid). Preparando a distancia no es...
No he ido aun a ver mi vestido, he visto un monton por internet, y madre mia me gustan todos a veces más clasicos, otras más modernos, con encaje o sin, sencillos o muy cargados, aun no voy air pero...
Chicas tengo un problema, y es que no me gustan mucho los zapatos de novia, pero buscando y buscando he encontrado estos de Doriani que me gustan y le quedan genial al vestido, pero son tan altos que...
Rosa Clará tiene algunos zapatos muy bonitos y altos, pero en la página no sé ven los colores ni los precios. Sabeis que precio pueden tener?
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Despues de mucho buscar he encontrado los zapatos que luciré el día de mi boda, espero que os gusten porque me he tenido que ir hasta barcelona a comprarlos, a mi me encantan, y el precio mas 65...