Ir al contenido principal
L
Lady

Girona, Girona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 9hrs
Alicia
Regalos para los padres/madres
Alicia, El 5 de Julio de 2016 a las 19:14

Holaaaa! Estamos pensando y pensando y pensando y no damos con la idea de un regalo para nuestros padres y nuestras madres. Queriamos que fuese algo original pero nada, seguimos sin tenerlo. Vosotr@s...

Alicia, jueves 7-Jul-16 12
Cristina
M dais vuestra opinión......porfi.....
Cristina, El 14 de Junio de 2016 a las 15:25

Pues nada q necesito un pelim de ayudita......esq no me veo con ninguno y dentro de lo q me puede quedar pues estos son por lo q he optado.....el problema es por delante......por detrás me gustan...

Dayle, miércoles 22-Jun-16 120
Vanessa
Anular boda
Vanessa, El 5 de Junio de 2016 a las 20:12

Hola primero de todo perdonar por el toston pero es q necesito desahogarme.Me quedan 19 dias para el dia b y sigue la gente ponerme trabas estoy cansada desanimada y lo que sigue.Mis padres estan...

Diana, lunes 27-Feb-17 56
Isamar
Me entra un bajon..!!
Isamar, El 10 de Junio de 2016 a las 22:13

No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...

Bego, sábado 2-Jul-16 133
L
Entrada banquete con niño
Lady, El 15 de Junio de 2016 a las 17:02

Tenemos un niño de 2 añitos y quisieramos hacerle partícipe de este día y nos gustaría que entrara con nosotros en el banquete. Que musica nos aconsejais??

Nady, miércoles 15-Jun-16 7 208
Patricia
Canciones!
Patricia, El 9 de Junio de 2016 a las 10:37

Chicas alguien sabe como funciona el tema canciones? mi DJ me ha dicho que le tengo que decir todas las canciones que queremos para cada momento, tengo que elegir la de entrada de los novios al...

La Princesita De Ern, lunes 20-Jun-16 18
Esther
Música para entregas 2016!!
Esther, El 10 de Junio de 2016 a las 18:45

Necesito ayuda!!!! Musica para la entrega de novios y ramo. y entrega regalos madres..... que dilema... todo lo que encuentro es musica o debates antiguos... Necesito algo actual.... 2015 /2016 Que me...

Jess, domingo 19-Jun-16 13
L
Pregunta a las administradoras.
Lady, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:31

Habitualmente utilizo esta pagina web para leer opiniones, coger ideas, consejos, presupuestos, decoración,... Realmente creo que es una erramienta ideal y util para prepara tu boda. La recomiendo...

Arcoiris_Bb, martes 31-May-16 10
Patry
Problemas con una cuñada
Patry, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:34

Bueno esty a casi 3 meses de mi boda y mi cuñado pues bueno nunca a tenio novia ni nada asi muy conocida. yo hace un año tube un problema con una amiga de mi novio por varios feos y mi negocio,que...

Eva, miércoles 1-Jun-16 12
Corin
Boda en el castell de perelada
Corin, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:43

Buenos días novias,Alguna se casa en el Castell de Peralada?Me quiero casar el año que viene ahí... estoy mirando más sitios, pero ese esta el primero de mi lista jajjaa.Es para ver que opináis y que...

Jenniffer, domingo 29-May-16 19
L
Peinado para este vestido...
Lady, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:14

peinado para este vestido... ¿algun consejo?

Judit, miércoles 9-Mar-16 18
Raquel
Cal enric
Raquel, El 29 de Enero de 2016 a las 18:34

Hola chic@s Hace un par semanas mi chico y yo empezamos a mirar restaurantes teniamos varias citas la ultima del dia fue en Cal Enric en la Vall de Bianya nos enamoro a los dos tanto por el entorno...

Gisella, viernes 9-Sep-16 10
Sarah
Tienda de novias
Sarah, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:21

Hola chicas!! Ya aveis ido a provaros vestidoos? Yo tendria que empezar ya! Y no se por donde.. Jaja que tiendas calidad precio me aconsejaiis?? Por cercania e pedido cita en la de Palamos por la...

Lady, martes 1-Mar-16 12
Nadine
Zapatos novia en girona
Nadine, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola chicas! Estoy empezando a mirar zapatos para el gran dia y en Girona no encuentro tiendas k tengan zapatos de novia... alguien m puede ayudar? graciias

Lorena, sábado 5-Mar-16 20
L
Traje del novio???
Loli, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:22

Faltan pocos meses para el gran día. Y el novio aún no tiene traje, alguien puede recomendar una tienda moderna y económica por la provincia... ya mire en proveedores solo sale una de figueras y otra...

Lorena, sábado 5-Mar-16 8
Silvia
Boda en más sola
Silvia, El 26 de diciembre de 2015 a las 22:20

Hola a tod@sHemos decidido que nos casaremos en junio del 2017 en Mas Sola (santa coloma de farners).Tenéis experiencias precios etc.Hemos pensado ir para febrero de este año para mirar precios etc.

Sonia, viernes 19-Feb-16 19
Anna
¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Anna, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...

Gema, miércoles 16-Mar-16 69
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330

Grupos generales

Inspiración