Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Buenos días con !!!!! Si eres de las que siempre ha soñado llevar una cola de novia espectacular, estas 5 te encantarán : ¿Cuál te gusta más? ¿A cuál le das el Sí, quiero? Escoge tu preferida 1. 2. 3....
Buenos días chicas!!! Ya sabéis cómo vais a pintar esos ojazos. Aquí os propongo cuatro ideas para ojos ahumados 1- 2- 3- 4-
Buenos días chic@s!!!! Hoy os propongo una famosa batalla de vestidos. ¿Te apuntas? ¿Cuál te gusta más? A. B.
Hola guapísim@s!!!!! Os prometo que estos 5 vestidos os volverán loquitas de amor! ¿Cuál te gusta más? Escoge tu preferido!!!! 1. 2. 3. 4. 5.
Me encantan estos dos ramos y no se por cual decidirme ramo peonias rosas blancas
Estoy entre estos 2 modelos chicas,y necesito vuestra opinion haber cual tiene mas votaciones!! mil gracias de antemano
Hola chicas!!! Hoy os he preparado una selección de imágenes de famosas invitadas a una boda para que veamos cómo se visten! Así que, vámonos de tour!!! Os propongo elegir... ¿Quién es la mejor y la...
Buenas tardes chic@s!. He estado haciendo un poco de paparachi jeje y he encontrado (en la vanguardia) estas fotos de la famosa boda de hoy (Eva y Cayetano). Aver que os parece. Los dos ivan muy...
Buenos días chicas!. Echandole un vistazo a la vanguardia he visto la noticia que Nicky Hilton ya se ha casado. Os ajunto noticia con algunas fotitos que han puesto. Que os parece?. El vestido feo no...
Hoy se han casado Sergio Rodríguez (Jugador del Real Madrid de baloncesto) y Ana Bernal, su novia de toda la vida. La novia a mi gusto normal, él feísimo con esa barba. Me encanta el vestido de la...
Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...
Buenos días a tod@s!!!! El año 2015 está a punto de terminarse y nos ha dejado bodas para el recuerdo. Hoy queremos saber qué boda de mejor es la vencedora, así que esperamos que nos ayudes a elegir...
Hola chicas ya tengo fotografo estoy super contenta. Q tal lo lleváis?
Buenos días a tod@s! ¿Te gusta el color azul marino? ¿Cuál de estos tres escogerías para casarte? 1- 2- 3-
Hola a todos!!! La organización de la boda suele conllevar momentos de muchos estrés y éstos, a su vez, pueden traer pequeñas discusiones de pareja. Son más comunes de lo que pensamos pero es normal...
Holaaaa, ya tengo mi vestido de novia. En ningún momento tenía pensado comprarlo ya pero he ido al estreno de la colección de 2017 en pronovias y me he enamorado. Deciros que el trato inmejorable 100%...
Espero que os gusten y podais coger alguna idea de estas!!! Besitos!! La verdad esque son todas preciosas!!
faltan 3 semanas hasta casarme ,Hay 50 invitadosRepito : todos invitados ( nadie se paga la comida / convite)..no hay lista de regalos ni nada x el estilo..y llevo una semana de " calabazas" Lunes:...
Hola guapazas!!!! 5 vestidos para 5 novias: ¿Con qué vestido te casarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Llevo tiempo mirando el tema fotógrafo y todos tienen un presupuesto bastante elevado,realmente la mayoría trabajan en preboda y posboda.pues bien,nosotros no queremos ni preboda ni posboda y nuestra...
Llevo poco tiempo en la comunidad y siempre he escrito en debates de otras chicas. Pero hoy me he decidido por abrir mi propio debate para contaros que ME CASO. Por fin hemos ido con mi chico a coger...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Ya tengo mis alfileres que daré a las mujeres después de encargarlos en el mes de noviembre me han llegado aunque quedan meses para la boda me gusta ir viendo como la habitacion se llena de cositas de...
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Hola chic@s !!! Pues eso, me voy a casar en el juzgado mucho antes de lo que pensé. EL 8 DE ABRIL NOS DAMOS EL SI QUIERO!!!!! Lo elegimos hoy y estoy de los nervios ( pero de los buenos) :
Esa es mi duda, nose si en el momento de casarnos estando en el altar estar solos mi chico y yo o tb su madre y mi padre (los padrinos). A mi padre parece que le haría ilusión estar a mi lado ese día....