C
Carmen Maria

Málaga, España · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

1516días 2hrs
Laura
Fotógrafo en málaga
Laura, El 7 de Junio de 2017 a las 16:05

Chicass!! Me podeis ayudar con el fotógrafo? Cual me recomendais, quiero preboda postboda y el dia de la boda. Un precio económico.Muchas graciass

Estefi, jueves 10-Ago-17 36
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
C
Busco libro de firmas estilo cuento de hadas medieval
Carmen Maria, El 1 de Mayo de 2017 a las 02:13

Algo así y poder ponerle en la portada:Érase una vez...con esa tipografía de cuento de hadasAdemás también quisiera poder elegir personalizarlo por dentro (sino todas las páginas al menos 2 o...

Carmen Maria, domingo 14-May-17 6
C
Hola a todas!!busco para la mesa presidencial algo así,donde puedo encontrarlo? ayuda
Carmen Maria, El 10 de Enero de 2017 a las 15:13

Si alguien me puede ayudar sería increíble

Carmen Maria, martes 10-Ene-17 9
Cristina
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Málaga
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:42

Hola!!!!! Acaba de llegarme el mensaje de que también os casáiscasáis el 2 de septiembre del 2017,bien!!!!felicidades a todos, es muy buena fecha.

Estefy, jueves 29-Jun-17 45
C
Busco a la chica que publicó esta foto para que me diga donde lo compró!!
Carmen Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:04

Puso que le costó 30EUR con el envío y todo pero no la encuentro ya...?

Pjota, viernes 18-Nov-16 20
N
Catering en málaga.
Novia, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:05

Seguimos en la búsqueda del banquete y estamos barajando la opción de alquilar una finca y un catering. Finca ya tenemos pensada alguna pero el tema del catering lo vemos más complicado porque no...

Avril, viernes 16-Dic-16 20
Anna
Mi suegra es ___________
Anna, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola Comuuuu!!!!! Hay quiénes tienen la suerte de tener la mejor suegra del mundo y otras, en cambio, tienen la desgracia de tener una peor relación y ven esa figura como irrelevante. Hoy toca definir...

Vanesa, viernes 18-Nov-16 52
Cristina
Invitaciones de boda
Cristina, El 29 de Octubre de 2016 a las 20:48

Hola a tod@s!!.no se que escoger para las invitaciones,me dais alguna idea?

Cristina, lunes 5-Dic-16 16
Laura
Invitaciones
Laura, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:23

Pues nada chicas estoy con el tema invitaciones y no se por donde empezar, no se si hacerlas yo si comprarlas... quiero que sean originales y bonitas! He visto muchas que si en botella que si en...

Carmen Maria, viernes 11-Nov-16 12
Lorena
Invitaciones... me aconsejais??
Lorena, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola quería empezar a mirar las invitaciones aunque todavía me queda tiempo hasta mayo que es cuando m os casamos. Me podríais decir alguna página en Internet donde sean económicas?? Gracias chicas!!

Carmen Maria, miércoles 9-Nov-16 21
I
Canción para la entrada de la novia!!
Ingrid, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Hola chic@s! Necesito que me ayudéis a encontrar la canción ideal para mi entrada. No me gustan clásicas ni las típicas canciones de boda. Prefiero una canción que me llegue a mi y a mi gente y que...

Helena, miércoles 9-Nov-16 24
Cristina
Texto invitaciones!!!
Cristina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:58

Hola chicas.....tengo poca inspiración....ya tengo el texto de mis invitaciones.... pero es que la parte...de rogamos confirmen asistencia....me parece súper serio....y no pega con el resto de mi...

Carmen Maria, martes 8-Nov-16 26
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Buenas Chic@s... Estoy mirando las invitaciones y esto es un mundo!!!! Tengo pensado de que sean algo rusticas... Teneis ya las vuestras??? Con cuanto tiempo de antelacion la habeis pedido? A ver si...

Carmen Maria, martes 8-Nov-16 14
Anna
Invitaciones
Anna, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Hola novias!! Estoy un poco bloqueada con el tema de las invitaciones, buscaba algo personal a buena calidad- precio. Me recomendáis alguna página web chachi?? Graciass

Alba, miércoles 9-Nov-16 14
Marta
Invitaciones en proceso!
Marta, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:52

Hola chicas! Otro pasito! Acabamos de confirmar la cara A de nuestras invitaciones y molan mogollón! Nos las están haciendo los chicos de La Suite 64 y son personalizadas con nuestra loca idea que...

Chave86, sábado 5-Nov-16 16
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Mónica
¿Te casas en Málaga en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 10 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...

Ivan, viernes 29-Sep-17 79
Esther
Invitaciones de boda
Esther, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Hol@ me podéis ayudar con las invitaciones?? alguna página de Internet iinteresante y económica. Un saludo a ttod@

Carmen Maria, jueves 3-Nov-16 34
Cristina
Pestañas postizas! sí o no??
Cristina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Qué pensáis de las pestañas postizas?? Tengo los ojos verdes y me gustarían resaltarlos pero nunca las he llevado y no sé si me molestaran o si se me estropearan las mías cuando se caigan

Ana, domingo 3-Sep-17 21
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Málaga
Cristina, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola!! Como van esos preparativos? Ya va quedando menos!! Nosotros nos casamos en la Iglesia de la Victoria, y ando en busca de la pareja de las 18:30, a ver si tengo suerte y anda por aquí !.

Maribel, jueves 10-Ago-17 37
Lidia
Ayuda necesitó fotógrafoooo!!!!!!
Lidia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 01:00

Buenas chicas es mi primer debate?Después de mirar varios precios y ver los caros que son (que todos hacen un trabajo magnifico)Pero nosotros nunca nos emos echó un reportaje y tampoco busco gastar...

Almudena, jueves 3-Nov-16 24
Andrea
Tocados
Andrea, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:15

Buenas chicas, a ver si me podeis ayudar a encontrar una tienda fisica en málaga, proque no tengo idea de lo que quiero exactamente, no quiero que sea muy cargado de flores ni muy grande, he pedido...

Carmen Maria, martes 1-Nov-16 15