Málaga, España · Desde Febrero del 2011
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
23Chicass!! Me podeis ayudar con el fotógrafo? Cual me recomendais, quiero preboda postboda y el dia de la boda. Un precio económico.Muchas graciass
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Algo así y poder ponerle en la portada:Érase una vez...con esa tipografía de cuento de hadasAdemás también quisiera poder elegir personalizarlo por dentro (sino todas las páginas al menos 2 o...
Si alguien me puede ayudar sería increíble
Hola!!!!! Acaba de llegarme el mensaje de que también os casáiscasáis el 2 de septiembre del 2017,bien!!!!felicidades a todos, es muy buena fecha.
Puso que le costó 30EUR con el envío y todo pero no la encuentro ya...?
Seguimos en la búsqueda del banquete y estamos barajando la opción de alquilar una finca y un catering. Finca ya tenemos pensada alguna pero el tema del catering lo vemos más complicado porque no...
Hola Comuuuu!!!!! Hay quiénes tienen la suerte de tener la mejor suegra del mundo y otras, en cambio, tienen la desgracia de tener una peor relación y ven esa figura como irrelevante. Hoy toca definir...
Hola a tod@s!!.no se que escoger para las invitaciones,me dais alguna idea?
Pues nada chicas estoy con el tema invitaciones y no se por donde empezar, no se si hacerlas yo si comprarlas... quiero que sean originales y bonitas! He visto muchas que si en botella que si en...
Hola quería empezar a mirar las invitaciones aunque todavía me queda tiempo hasta mayo que es cuando m os casamos. Me podríais decir alguna página en Internet donde sean económicas?? Gracias chicas!!
Hola chic@s! Necesito que me ayudéis a encontrar la canción ideal para mi entrada. No me gustan clásicas ni las típicas canciones de boda. Prefiero una canción que me llegue a mi y a mi gente y que...
Hola chicas.....tengo poca inspiración....ya tengo el texto de mis invitaciones.... pero es que la parte...de rogamos confirmen asistencia....me parece súper serio....y no pega con el resto de mi...
Buenas Chic@s... Estoy mirando las invitaciones y esto es un mundo!!!! Tengo pensado de que sean algo rusticas... Teneis ya las vuestras??? Con cuanto tiempo de antelacion la habeis pedido? A ver si...
Hola novias!! Estoy un poco bloqueada con el tema de las invitaciones, buscaba algo personal a buena calidad- precio. Me recomendáis alguna página web chachi?? Graciass
Hola chicas! Otro pasito! Acabamos de confirmar la cara A de nuestras invitaciones y molan mogollón! Nos las están haciendo los chicos de La Suite 64 y son personalizadas con nuestra loca idea que...
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...
Hol@ me podéis ayudar con las invitaciones?? alguna página de Internet iinteresante y económica. Un saludo a ttod@
Qué pensáis de las pestañas postizas?? Tengo los ojos verdes y me gustarían resaltarlos pero nunca las he llevado y no sé si me molestaran o si se me estropearan las mías cuando se caigan
Hola!! Como van esos preparativos? Ya va quedando menos!! Nosotros nos casamos en la Iglesia de la Victoria, y ando en busca de la pareja de las 18:30, a ver si tengo suerte y anda por aquí !.
Buenas chicas es mi primer debate?Después de mirar varios precios y ver los caros que son (que todos hacen un trabajo magnifico)Pero nosotros nunca nos emos echó un reportaje y tampoco busco gastar...