Granada, España · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Chicas el día 15 hizo un mes de mi boda y todavía no me lo creo ha pasado todo súper rápido. Ahora hecho de menos los preparativos jajaja. Como lo lleváis vosotras??
Holaaa me llamo araceli y también me caso ese día
Hola a todos. A mi novio y a mi nos gustaría casarnos en Granada el año que viene, pero no tenemos ni idea del lugar. Quisiéramos algún sitio en el que la copa de espera estuviera al aire libre. Que...
Hola podeis ayudarme a buscar fotografo!!?? Busco algo moderno que no sea el tipico fotógrafo del pueblo con fotos normales!! Gracias
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Por fin he podido retocar los muñecos que habia pedido, me encantan...
Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...
Chicas, ¿en qué tiendas os habéis comprado los zapatos? Y... ¿sobre qué precio rondan?
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...
Hola a tod@s estoy muy dudosa xk me gustaron estos zapatos para la boda,se k no son los típicos de novia pero media unos asequibles k me pudieran servir después ,también quería k fuera en algún tono...
Ayudarmeeee yo me decanto mas por rosa... pero nose que hacer.. he de decir q los labios no los tengáis en cuenta porque no me gustan para novia ninguno de los dos.. gracias guapas
Hola chicas! Pues cómo dice el título, que peinado y tocado podríais a este vestido?? Yo tenía idea de una trenza o recogido como los de la foto, creéis que le pega? Y pensaba poner un tocado de flor...
Hola chicas!! A ver si me podéis echar una mano! Este es mi vestido de novia y no estoy segura de si llevar velo o no! En cuanto al peinado quiero o bien una trenza de lado o un recogido bajo tb con...
Buenas tardes noches, se que esto ha dado mucha tela en otros debates, pero nose que hacer, no tengo los dientes amarillos pero tampoco los tengo blancos y me gustaria darle un poco de mas de blanco a...
Bueno como dice mi título he salido bastante desilusionada de mi primera cita para ver trajes de novia.Solo me han sacado dos vestidos de hasta 5 que me dijeron en un principio que me iban a dejar...
Ayer estaba viendo la revista y el vestido a mí, me parece precioso, Corte A y muy elegante. Un encaje muy bonito y la parte de atrás, la espalda con forma de corazón. Que os parece a vosotras?
Buenos días compis!!! Alguien tiene referencias de buenas empresas de photocal en Granada?m
No sabemos cuál poner! Miramos muchas listas de las que hay por aquí pero no nos convence ninguna... Queremos una canción movida, que anime a todo el mundo para que se levanten... y las que proponen...
Hola chicas me caso en Septiembre y en principio no tenía pensado poner mesa dulce pero ahora me lo estoy planteandoMe gustaría que tuviese dulce y saladoSabéis de alguien que las haga bien de...
Hola a tod@s!!! NECESITO AYUDA!! No sé si celebrar la boda de mañana o tarde, a las dos opciones le veo sus pros y sus contras y no me termino de decidir.... A ver, os explico, la boda va a ser el 9...
Cuál es el ideal para ti?? Los tres son muy bonitos y a la vez muy diferentes. A) Velo por la cara B) Velo por detrás C) Tocado
Hola, estoy barajando la posibilidad de meter a mi perro en una residencia. No seria para mi boda, sino para la de primo donde toda la familia nos trasladamos a Zaragoza y no tengo a nadie con quien...
Hola chicas ayer fui a probarme el vestido.mi primera cita y puff fue verlo otra vez y emocionarme de nuevo..deseando que llegue el 22 de junio para la 2 prueba jijiji.es tan bonito..no os dejo foto...
Buenas chicas. Tal y como dice el título.... me caso el 10 de junio y acabo de enterarme que no tengo ni quien me pinte ni me peine para el gran día. Me lo iba a hace una amiga que es peluquera y...
Hola!! Ayer fui a probarme vestidos a Rosa ClAra ... en ningún momento me dijeron que regalaban algo,solo que mis invitadas tenían descuento si compraban ahí. Os han dado algo??
Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?
Como dice el título ayer me hize las uñas de gel con francesa, para ir probando si me hago a ellas (ya que me muerdo las uñas) y buscar el color que me queda mejor. Os gusta como an quedado?
Hola a todas hay alguien que se haya casado y celebrado en el mayerling ??? El año que viene me caso y lo celebro allí y quiero saber como va la decoración, comida,dj, etc.... Ayudadme por fa......
Hola! Tenia idea de pelo suelto con pequeño recogido y tocado pero mis amigas me dicen... Por que no recogido? Así que ahora tengo dudas... Suelto, recogido bajo, coleta..... Que opináis vosotras le...