Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2684días 10hrs
Evasjd
Costa oeste de eeuu y rm ( del 4 al 17 de septiembre)
Evasjd, El 8 de Enero de 2017 a las 19:45

Hola, después de mucho mirar ayer reservamos nuestros viaje de novios. Os explico un poquito y a ver si coincidimos con alguien. Estaremos 2 noches en Los Angeles, 2 noches en Las Vegas 1 noche en el...

Sonia, martes 20-Jun-17 30
K
Luna de miel: costa oeste de estados unidos
Karma, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Hola amores!! Como m consta que muchas queréis algo parecido, os voy a colgar la ruta que vamos a hacer nosotros. Lo hacemos por nuestra cuenta a base de mucho leer en foros, blogs y YouTube. Vamos a...

Severo, lunes 24-Abr-17 30
Laupan
Photocall para bodas marineras
Laupan, El 13 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...

Sol, lunes 18-Ene-21 151
N
Alguien se ha casado en las vegas?
Novia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:26

Si alguien en el viaje de novios se ha casado en Las Vegas me puede orientar en cómo hacerlo?muchas gracias!

Novia, viernes 9-Dic-16 15
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Sevilla
Cristina, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:42

Hola buenas!! Por lo que he visto todos nos casamos el mismo día, así k tendremos muchas cosas en común.. Bueno empezamos, tenéis el viaje ya????

Cristina, jueves 8-Dic-16 8
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
Marta
Viaje eeuu y riviera maya
Marta, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:45

Hola a todas! Pues por fin y después de esperar mucho tiempo hemos conseguido nuestro primer presupuesto. Ha sido de Nautalia! A ver si nos van dando más! Nuestro viaje sería 5 noches en NY, 2 noches...

Marta, viernes 9-Dic-16 14
Cristina
Maleta de viaje
Cristina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:30

Buenos Días, en dos semanas nos casamos ya por fin, y estamos pensando ya en nuestro viaje. Nos vamos a las vegas, los angeles, san francisco y en el fin de año estaremos por Riviera Maya. Entonces...

Carla, domingo 18-Dic-16 3 340
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Nerea
Mis cajitas para el baño
Nerea, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:06

He hecho estas dos cajitas para el baño, la de las mujeres lleva; desodorante, laca, compresas, tampones, horquillas, ganchos,hilo dental, tiritas, peine, toallitas quitamanchas, toallitas e...

Elena, miércoles 30-Nov-16 28
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
David
Viaje costa oeste eeuu
David, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Hola me gustaría que alguien me contase si están preparado este viaje para tener un poco más de idea

Karol, miércoles 15-Feb-17 21
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Raquel
Costa oeste + ny + ¿?
Raquel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Buenas noches a todos!! Aquí andamos estos últimos días pidiendo presupuestos... la idea es ir a la Costa Oeste, parar unos días en NY y después unos días de descanso en Punta Cana.... La sorpresa es...

Raquel, domingo 13-Nov-16 33
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Cristina
Plantilla carteles
Cristina, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:10

Necesito que alguna me envie carteles para poner, kit de baño, para lágrimas de felicidad, bengalas, y todo lo que tengais... muchas graciasssss **********@*******.***

Cristina, viernes 4-Nov-16 6 247
A
Cartel kit de baño
Angela, El 23 de Junio de 2016 a las 14:55

Hola chicas. No tengo ni idea de como hacer un cartel para el kit de baño, Alguien sabe como hacerlo o si hay alguien que me los pueda hacer? Gracias

Raquel, viernes 4-Ago-17 18
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Viky C
Tarjetas para mis damas de honor
Viky C, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:27

Estoy super feliz con mis tarjetas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. Saque la idea de los álbum en cascada de scrapbook, y el texto de una plantilla que me pasaron por aquí. Los...

Viky C, viernes 23-Jun-17 103
Maite
Otra idea barata y que me encanta: pompones de papel
Maite, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:08

Hola a todas os dejo unas fotillos de lo bonitos que pueden quedar los pompones en vuestra boda, además que para mi no están nada vistos y que quedan muy chulos si se eligen los colores con gusto y se...

Delicious, viernes 28-Oct-16 23
Ana
Agradecimiento piruleta
Ana, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:22

Hola chicas! Estoy buscando la plantilla para poner piruletas en los platos de los invitados pero no encuentro! Veo una que consiste en hacer una cajita, pero preferiría otra que vi una vez a una...

Ana, viernes 4-Nov-16 49

Grupos generales

Inspiración