Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016
- Novio Adicto
- 1.092 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hay alguien que se case en esta iglesia???
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...
Hola florecitas!!! Vamos a escoger qué complemento va más con nuestro estilo. ¿Velo o tocado?
Holaaa, Me tiene un poquito agobiada el tema del árbol de firmas, libro de firmas, fotomatón.... porque se supone que al poner fotomatón te dan un libro con fotos y firmas verdad?? entonces no hay que...
Hola a todas como puedo hacer un photocall casero en el que los inivitados sean los que se saquen las fotos? y luego nos las pasen?? Alguna idea tipo fotomaton pero casero? muchas gracias a todas.
Hola chicas este sábado he ido a probarme vestidos me probé 6 vestidos y de esos 6 me quede solamente con 2 y ke ahora estoy con un lío ke no se ke hacer , uno de ellos me lo probé para junio y de...
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
Holaaa chicas tengo un dilema enorme... Tengo 15 opciones de vestido que he visto para mi boda civil, desde ahora les cuento que es algo muy sencillo solo con la familia pero aún no me decido! Pondré...
Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias
Hola chicos y chicas! Compramos las entradas para la feria hará una semana y esta mañana, allí nos hemos plantado, mi madre, mi suegra, mi chico y yo! Hemos disfrutado muchísimo; hay muchísimos...
Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...
Hola guapaaas!Pues eso mismo... Ayer fue nuestro tan esperado diaB. Disfrutar mucho de cada momento,pasa volando y es un dia único y mágico. Nosotros seguimos en una nube... Nos espera nuestra costa...
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...
Y bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...
Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...
Hola chicas!! abro el debate porque necesito opiniónes! Quiero llevar unos pendientes largos el dia de mi boda y no llevar nada más de joyas para no recargarme mucho.. El vestido es escote en V por lo...
No puedo parar de mirar las fotos! Un dia espectacular! A las que os casais en Can Marial: felicidades! No podiais haber tomado mejor decision! ...
He estado haciendo las tarjetas de agradecimiento pero tenemos dos modelos...nos ayudáis a decidirnos? Cual os gusta mas? Muchas gracias de antemano guap@s! Perdonar por la calidad de imagen pero ed...
Hola!! Estoy mirando recogidos, y nosé con cual quedarme, cual os gusta más?
Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....
Hola a todos! He pedido muestras de mi velo a Velos de colores y me han llegado hoy. Los dos son preciosos! Pero no sé cual coger. Estos son mis zapatos
Hola, princesas! Os comento... sigo en esta vorágine intensa de la búsqueda del vestido perfecto No hay consenso. Lo que me gusta a mí, no les gusta a mis acompañantes (madre y hermana) y me acaban...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda tengo todo lo que necesito para mi boda pero lo único que me falta es el tocado, no quiero algo tan exuberante quiero algo sencillo, alguien sabe de algún sitio que...
Hola lindas!!! Vereis hoy he ido a centronovia que han estado en Málaga y tras probarme cinco vestidos el ultimo me ha encantadNo, ha sido ponermelo y decir "soy una novia" y todas estábamos de...
Todabia me queda un año para casarme pero ya vi en una pagina un vestido q me enamoro pero no se cuanto cuesta,alguna de vosotras lo sabe?