Ir al contenido principal
Débora
Débora

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Novia novata, embarcada en una locura con la mejor compañía posible. Enamorada hasta la médula, el sonido de su risa me hace perder la cabeza. Algo... Ver más

Novia novata, embarcada en una locura con la mejor compañía posible. Enamorada hasta la médula, el sonido de su risa me hace perder la cabeza. Algo sencillo, pero bonito.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2608días 12hrs
Miriam
Kit de supervivencia acabados
Miriam, El 16 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas!!!!! Últimamente he estado muy liada. Hoy por fin he podido acabar los kit de supervivencia y así han quedado.

Débora, miércoles 18-Ene-17 42
Cristina
Papeleo (boda civil)
Cristina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:51

Hola buenas, Me llamo Cristina y soy de santa coloma de gramenet. Me caso en Noviembre de 2017 y mi pareja y yo estamos mirando todos los papeles que hay que presentar, donde, cuando, etc pero estamos...

Cristina, martes 15-Nov-16 16
Nati
Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

Lydia, jueves 1-Sep-16 902
Débora
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Madrid
Débora, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:32

Hola!!! ¿qué tal llevais todo parejas? Hoy mismo hemos hecho la reserva del sitio. Asi que ahora es cuando realmente podemos decir que empieza la cuenta atrás!! Abrazos Antonio y Débora

Sandra, miércoles 11-Ene-17 14
Raquel
Diaa de manualidades!!
Raquel, El 16 de Junio de 2016 a las 16:51

Pues como dice el titulo llevo todo el diaa imprimiendo y recortando cositaas. Conos para el arroz, pai pais, encuestas.... y muchas cosas mas... la verdad que lo tenia un poco dejaado pero estaa mñn...

Raquel, sábado 18-Jun-16 40
Sara
Novi@s Abril 2017: Preséntate!
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días a tod@s! ¿Te casas en abril del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!

Inma, martes 13-Sep-16 180
Noviaalavista!
Que me falta??
Noviaalavista!, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:58

Hola chic@s! Estoy haciendo una lista de las cosas que tengo ya listas, a ver qué me falta! Será un boda donde lo imprescindible quiero que este, no haré nada de manualidades por mi parte, ya que se...

Noviaalavista!, jueves 2-Jun-16 26
Lucia
Boda tematica viajes
Lucia, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola a tod@s nos casamos en 09 julio y nuestra tematica de la boda estara inspirada en los viajes nos encanta viajar y siempre que podemos lo hacemos, por ello hemos decido esta tematica. Nuestras...

Ana., viernes 8-Sep-17 18
Anita:)
Mi boda viajera (ideas para bodas con tematica de viajes :)
Anita:), El 27 de Octubre de 2014 a las 00:07

Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...

Alba, jueves 11-Nov-21 155 5
Patricia
Guion boda civil
Patricia, El 7 de Diciembre de 2012 a las 00:09

Hola chicas resulta que mi pareja y yo ns casamos x lo civil, nos casamos el viernes en el pabellón de ceremonias cn la familia y testigos ,y el sábado en los jardines del restaurante con la familia y...

Javier, miércoles 5-Abr-17 23
Sara
Novi@s Madrid 2017: Preséntate!
Sara, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!! Os casáis el 2017 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas,...

Dama Blanca, sábado 5-Nov-16 162
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986

Grupos generales

Inspiración