Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2017

3175días 4hrs
Natalia
Consejos hotel kuramathi maldivas
Natalia, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:33

Hola !!!alguien que haya estado en maldivas en el hotel kuramathi Islandia?voy de luna de miel en todo incluido pero voy un poco a ciegas las que habéis estado contadme por fa

Laura, sábado 25-Nov-17 12
Anabel
Tailandia+krabi +maldivas
Anabel, El 1 de Junio de 2015 a las 02:09

Alguien se va a coger este viaje??q presupuesto os an dado??esk estoy hecha un lio.... en maldivas os lo cogeis todo incluido??

Silvia, viernes 1-Sep-17 6
I
Tailandia y maldivas 11- 25 septiembre
Isabel, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:07

Buenas Me voy a Tailandia esos días y me gustaría saber quién coincide. Es un viaje organizado

Maria, miércoles 13-Sep-17 6
Natalia
Mi día ya pasó...
Natalia, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:30

Chicas mi día ya pasó,cuando me decían k se pasaría rápido no imaginaba que fuera tan rápido pero lo disfrutamos al máximo y aunque ya haré la crónica de mi boda os dejo un adelanto de alguna foto su...

Cristina, viernes 25-Ago-17 74
Natalia
Madre mía chicas que me caso mañanaaaaa
Natalia, El 19 de Agosto de 2017 a las 08:55

Estoy histérica y nerviosa pork mi día es mañana pero s la vez lo veo como si la cosa no fuera conmigo,espero mañana estar más trankila y disfrutar cada segundo

Beatriz, domingo 20-Ago-17 21
Jessica
Día b finalizado
Jessica, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:39

Y ya pasó, pasó tan rápido que da tristeza pero fue tan intenso que mereció la pena el esfuerzo y los nervios!sin duda uno de los mejores días de nuestra vida!! Mágico y el entorno y la nuestros...

Joe, jueves 17-Ago-17 39
C
Fotos de mi dia
Celia, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:22

Me case el 22 de julio,todo salio mejor de lo que esperábamos,nervios 0,desayune tranquilisima ,me duche y me fui para la peluquería ,eso era una feria,tías,primas,amigas.Me vestí y cuando baje hay el...

Margarita, jueves 17-Ago-17 23
Sheila
Ya paso el gran dia
Sheila, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:26

Pues ya hemos vuelto de la luna de miel . La boda fue preciosa todo salio estupendo auper emotiva .Suena a tipico pero es la realidad se pasa todo muy pero que muy muy rapido disfrutarla al maximo y...

Mdelmar, miércoles 16-Ago-17 35
Mónica
Ya se ha pasado!!!
Mónica, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:55

Hola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis...

Arancha, viernes 18-Ago-17 48
Emmy
Postboda enamorada de mis fotis!!
Emmy, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:01

Ayyy que ganas tenía de ver el reportaje, hemos hecho el postboda dos días después de la luna de miel, para que fuese todo lo mas junto posible. Nos levantamos y estaba nublado, habíamos quedado a...

Emmy, lunes 18-Sep-17 91
Novata
19 de agosto!!
Novata, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:28

Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!

Alba, miércoles 16-Ago-17 15
Blanca
Zapatos novia!
Blanca, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:02

Hola comu! Hoy me he comprado los zapatos de novia en El Corte Inglés pero como hay unos de la marca Lolita Blu que me encantan los he pedido por internet para probármelos y ya decidir entre los...

Raquel, viernes 11-Ago-17 47
Mireia
Ya llegoooo
Mireia, El 5 de Agosto de 2017 a las 01:31

Bueno bueno mi última noche de soltera... estoy como un flan y unos nervios en el estomago buff

Laura, domingo 6-Ago-17 11
Sony
Llegoooo por fin!!!
Sony, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:17

Por fin ya llego nuestro día 👏👏👏aquí en la cafetería antes de ir a peinarme.estoy trankila de momento pero con la sonrisa tonta 😂😂muchas gracias a toda@s por vuestras opiniones, m sirvió de mucho...

Inés, martes 8-Ago-17 25
N
Boda pequeña,,,,
Noelia, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:59

Hola princesas!!! Estoy un poquito agobiada...haber si me podéis ayudar. Resulta que en mi boda vamos a ser 34 personas...se que atenderemos mejor a la gente...el miedo que me da es que vaya a ser...

Eli, lunes 7-Ago-17 10
Tindaya
Dress code!
Tindaya, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:06

Hola!! Abro mi primer debate para pediros opinión!! Mi boda será en Septiembre 2018 y de mañana. Mi intención es que nadie lleve tacones... (incluida yo) Os parece demasiado restrictivo? La razón...

Nina, miércoles 9-Ago-17 63
M
Como hacerlo
Mari, El 29 de Julio de 2017 a las 10:57

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Yo vivo con mi chico y voy a salir de mi casa. Que hago con el vestido y complementos para que no los vea? El se irá por la mañana a vestirse a casa de su...

Lizeth, viernes 4-Ago-17 35
Paloma
La crónica de mi boda.
Paloma, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:04

La boda de Paloma y Juan Carlos en Trujillo, Cáceres https://www.bodas.net/cronicas-boda/juan-carlos-paloma--rw17546

Paloma, sábado 5-Ago-17 26
Noemi
Alfileres a mano
Noemi, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:54

Por fiiin acabé mis 120 alfileres!!!!!!! Y estoy tan contenta!!!❤️😍

Noemi, sábado 5-Ago-17 19
G
Nuestra boda "oficial"
Galileah, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:58

Hola chicxs!! Como estáis!? Me gustaría enseñaros unas fotos de nuestra boda "oficial" ya que hoy hace 3 meses del día!! Como pasó tan rápido? Nosotros nos casamos por lo civil el jueves 4 de mayo, y...

Soraya, martes 15-Ago-17 14
Inma
Cubierto para fotógrafo y dj
Inma, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:49

Hola! He pedido algunos presupuestos y algunos fotógrafos o dj me han dicho que llevan un cubierto.¿ sabéis si ese cubierto es el mismo que el resto de invitados o es otro tipo de cubierto más...

Macarena, sábado 5-Ago-17 45
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
Rosa.espejo
Tartas de boda
Rosa.espejo, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:07

Estoy ultimando algunas cosas pendientes, y lo más importante que me queda por decir es la tarta de boda que elijo, a mi me encantan las tartas de tipo americano en su mesa de dulces y decoradas, pero...

Rosa.espejo, lunes 7-Ago-17 23
Bridal
Hablemos hoy de tocados!
Bridal, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:22

Hola Chicas! Ya mostré en un debate anterior vestidos que me parecían muy originales y con mucho rollo, ayer, uno de ramos XL que son tendencia este año y los vais a ver muy a menudo (yo he cambiado...

Patricia, miércoles 27-Feb-19 9
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
R
Ha sucedido! me ha plantado un pedrolo en el dedo!!
Raquel, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:16

Y yo que pensaba que me quedaba sin anillo de pedida... Cuando poniais cosas por aqui de vuestras pedidas solía comentar diciendo que en mi caso fui yo la que le pidió matrimonio, y que me habria...

Emily, viernes 11-Ago-17 58
Nuria
Encantada con buhardilla artesana!!!
Nuria, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:41

Hola chic@s!!No soy muy activa en el foro aunque cuando tengo tiempo suelo leer y comentar.Bueno os escribo porque estoy encantadisima con mi tocado que me lo ha hecho Petri de BUHARDILLA ARTESANA.Yo...

Nuria, miércoles 9-Ago-17 17
Elisabet
Letras de boda
Elisabet, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:45

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. He visto en algunas bodas de jardines unas letras grande pero vivo en tenerife y no las encuentro y si es atraves de internet algunos sitios no lo envian porque...

Lorena, domingo 20-Ago-17 18
Julia
Excursiones riviera
Julia, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:48

Hola chicas. Desde la agencia me han pasado las siguientes excursiones con precio para dos:-Chichen Itzá, Valladolid y Cenote de los Sacrificios (con bebidas, desayuno y comida): 180 eur-Snorckel en...

MRandMRS, domingo 3-Sep-17 23
Vanessa
Mis uñas el día antes
Vanessa, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:02

Buenos chicas me acaban de hacer las uñas para mañana y quería enseñároslas a ver que os parecen

Eva., martes 15-Ago-17 33

Grupos generales

Inspiración