Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2017
Hola !!!alguien que haya estado en maldivas en el hotel kuramathi Islandia?voy de luna de miel en todo incluido pero voy un poco a ciegas las que habéis estado contadme por fa
Alguien se va a coger este viaje??q presupuesto os an dado??esk estoy hecha un lio.... en maldivas os lo cogeis todo incluido??
Buenas Me voy a Tailandia esos días y me gustaría saber quién coincide. Es un viaje organizado
Chicas mi día ya pasó,cuando me decían k se pasaría rápido no imaginaba que fuera tan rápido pero lo disfrutamos al máximo y aunque ya haré la crónica de mi boda os dejo un adelanto de alguna foto su...
Estoy histérica y nerviosa pork mi día es mañana pero s la vez lo veo como si la cosa no fuera conmigo,espero mañana estar más trankila y disfrutar cada segundo
Y ya pasó, pasó tan rápido que da tristeza pero fue tan intenso que mereció la pena el esfuerzo y los nervios!sin duda uno de los mejores días de nuestra vida!! Mágico y el entorno y la nuestros...
Me case el 22 de julio,todo salio mejor de lo que esperábamos,nervios 0,desayune tranquilisima ,me duche y me fui para la peluquería ,eso era una feria,tías,primas,amigas.Me vestí y cuando baje hay el...
Pues ya hemos vuelto de la luna de miel . La boda fue preciosa todo salio estupendo auper emotiva .Suena a tipico pero es la realidad se pasa todo muy pero que muy muy rapido disfrutarla al maximo y...
Hola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis...
Ayyy que ganas tenía de ver el reportaje, hemos hecho el postboda dos días después de la luna de miel, para que fuese todo lo mas junto posible. Nos levantamos y estaba nublado, habíamos quedado a...
Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!
Hola comu! Hoy me he comprado los zapatos de novia en El Corte Inglés pero como hay unos de la marca Lolita Blu que me encantan los he pedido por internet para probármelos y ya decidir entre los...
Bueno bueno mi última noche de soltera... estoy como un flan y unos nervios en el estomago buff
Por fin ya llego nuestro día 👏👏👏aquí en la cafetería antes de ir a peinarme.estoy trankila de momento pero con la sonrisa tonta 😂😂muchas gracias a toda@s por vuestras opiniones, m sirvió de mucho...
Hola princesas!!! Estoy un poquito agobiada...haber si me podéis ayudar. Resulta que en mi boda vamos a ser 34 personas...se que atenderemos mejor a la gente...el miedo que me da es que vaya a ser...
Hola!! Abro mi primer debate para pediros opinión!! Mi boda será en Septiembre 2018 y de mañana. Mi intención es que nadie lleve tacones... (incluida yo) Os parece demasiado restrictivo? La razón...
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Yo vivo con mi chico y voy a salir de mi casa. Que hago con el vestido y complementos para que no los vea? El se irá por la mañana a vestirse a casa de su...
La boda de Paloma y Juan Carlos en Trujillo, Cáceres https://www.bodas.net/cronicas-boda/juan-carlos-paloma--rw17546
Por fiiin acabé mis 120 alfileres!!!!!!! Y estoy tan contenta!!!❤️😍
Hola chicxs!! Como estáis!? Me gustaría enseñaros unas fotos de nuestra boda "oficial" ya que hoy hace 3 meses del día!! Como pasó tan rápido? Nosotros nos casamos por lo civil el jueves 4 de mayo, y...
Hola! He pedido algunos presupuestos y algunos fotógrafos o dj me han dicho que llevan un cubierto.¿ sabéis si ese cubierto es el mismo que el resto de invitados o es otro tipo de cubierto más...
Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...
Estoy ultimando algunas cosas pendientes, y lo más importante que me queda por decir es la tarta de boda que elijo, a mi me encantan las tartas de tipo americano en su mesa de dulces y decoradas, pero...
Hola Chicas! Ya mostré en un debate anterior vestidos que me parecían muy originales y con mucho rollo, ayer, uno de ramos XL que son tendencia este año y los vais a ver muy a menudo (yo he cambiado...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
Y yo que pensaba que me quedaba sin anillo de pedida... Cuando poniais cosas por aqui de vuestras pedidas solía comentar diciendo que en mi caso fui yo la que le pidió matrimonio, y que me habria...
Hola chic@s!!No soy muy activa en el foro aunque cuando tengo tiempo suelo leer y comentar.Bueno os escribo porque estoy encantadisima con mi tocado que me lo ha hecho Petri de BUHARDILLA ARTESANA.Yo...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. He visto en algunas bodas de jardines unas letras grande pero vivo en tenerife y no las encuentro y si es atraves de internet algunos sitios no lo envian porque...
Hola chicas. Desde la agencia me han pasado las siguientes excursiones con precio para dos:-Chichen Itzá, Valladolid y Cenote de los Sacrificios (con bebidas, desayuno y comida): 180 eur-Snorckel en...
Buenos chicas me acaban de hacer las uñas para mañana y quería enseñároslas a ver que os parecen