Ir al contenido principal
L
Lola

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2730días 4hrs

Posts

38
Pilar
Mariposas ester sabater
Pilar, El 21 de Julio de 2016 a las 00:22

Buenas noches, alguien sabe si esta chica sigue haciendo las mariposas? He mandado varios mensajes a fcbook y no contesta...Conoceis alguna otra empresa donde pueda comprarlas ya impresas? Mil gracias...

Alicia, martes 18-Oct-16 32
Amelia
Boda casi anulada
Amelia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:00

Hola chicas ,llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero os voy leyendo .Como bien dice el título, estoy pensando en anular la boda, tenemos fecha para el 14 de octubre 2017 y tenemos el sitio y...

Luz, sábado 1-Oct-16 101
Maite
Localizadas chapas económicas!! por si os interesa
Maite, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio....

Lola, jueves 11-Ago-16 53
Lidia
Alguien ha comprado chapas para la boda en aliexpres???
Lidia, El 29 de Julio de 2016 a las 18:39

Hola!! No encuentro chapas en aliexpres y esque seguro q no pongo el nombre bien... con los pen drives me pasaba lo mismo yo ponia usb y me salian carisimos y puse pen drives xq lo leo en un grupo y...

Lidia, sábado 30-Jul-16 3
L
Espejos-chapas
Lopez, El 13 de Julio de 2016 a las 11:31

Hola prometid@s!Sabeis de alguien o alguna empresa que haga espejos-chapas a buen precio?Graciiias!!

Tania, miércoles 20-Jul-16 23
Arantza
Mariposas de agradecimiento
Arantza, El 6 de Julio de 2016 a las 16:21

Buenas tardes chicas, no se donde pedir presupuesto sobre las mariposas de agradecimiento, he pedido hace dos días a Ester sabater pero no obtengo respuesta,¿ sabeis de más sitios?

Novia, lunes 25-Jul-16 54
Nuria
Mariposas
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 21:53

Pues aquí estoy yo haciendo una a una las mariposas. A ver si os gustan paciencia ante todo!!!

Lola, sábado 9-Jul-16 28
Tamara
Y...llegaron las chapas
Tamara, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:32

Chicas por si os interesa , para la barra libre que sea mas divertidaLa podéis encontrar enChapas La MurcianicaLa chica súper simpática,y yo feliz con nuestras chapas un besoooo

Tamara, lunes 30-May-16 48
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198
Yohana
Mariposas de agradecimiento..
Yohana, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:47

Ya tengo mis mariposas, en principio queria poner una frase mas especial pero se veia todo muy cargado entonces me decante por esto.. Igual me gustan mucho como se ve

Yohana, domingo 20-Mar-16 33
Virginia
Mis cositas van en marcha!
Virginia, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:59

Unas ya estan listas y otras en preparacion! Os enseño mis manualidades por si os sirven de inspiracion!!

Soy Yo, martes 22-Mar-16 46
Silvia
Dtalle para invitados..ayudaaaa
Silvia, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:00

Hola, estoy muy perdida en qué hacer de detalles, pensé en un marca páginas en forma de corazón para ellas y para ellos un tapón de vinos, o un llavero abridor...o no sé.. No queremos gastarnos mucho...

Veronica, viernes 18-Mar-16 19
Cecilia
Ayuda con la plantilla!!
Cecilia, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:50

Chicas quiero hacer la cartulina está donde se agradece a los invitados que hayan venido a la boda y que se le pone un bombón, pero no encuentro ninguna plantilla, si pudierais ayudarme os lo...

Roxani, domingo 1-May-16 43
U
Regalos para invitados
Uxía, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola a todas! estoy pensando en qué regalar a los invitados e invitadas....vaya caos! no se ni por donde empezar! Donde se pueden comprar? Cuánto os vais a gastar? Qué les regalo? Necesito ayuda!

Uxía, viernes 18-Mar-16 19
Beatriz
Mi primera cosa hecha x mi de la boda!!
Beatriz, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:10

No se si os gustará pero estoy enocionadisima!! Es la tarjetita que irá cerrando los kits de supervivencia y acabo de terminarla. Seguramente de aqui a que me case le haré 20mil cambios pero bueno de...

Marigel, miércoles 16-Mar-16 22
Angela
Mis bálsamos labiales!
Angela, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola Queens! Como me gustó tanto la idea de los bálsamos labiales caseros pues aquí sale mi primera hornada. Los míos llevan vaselina pura (farmacia), para el color un trozo de una barra labial que ya...

Angela, miércoles 1-Jun-16 32
JenniDalmau
No podemos ir iguales???
JenniDalmau, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:38

Os comento, mi pareja es una chica tambien y vamos a ir las dos vestidas de novia... Nos casamos en el ayuntamiento de sevilla. Me han dicho que no podemos ir las dos vestidas de novia, alguien sabe...

Miriam, lunes 14-Mar-16 37
Angela
Mis blondas para el arroz :)
Angela, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:37

Buenas noches!!! Aquí estoy liada con mis blondas para el arroz, no me quiero complicar mucho con esto así que os dejo el resultado. Espero que os guste

Angela, lunes 14-Mar-16 45
Susana
Mis cositas
Susana, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:08

porta alianzas tags libro firmas magdalenas detallitos magdalenas1 magdalenas2 pai-pais pai-pai1 pai-pai2 cuadro ptotocall portaalianzas portaalianzas pai-pai jose y susana pai-pai fecha más foto pai...

Desirée, martes 5-Jul-16 42
E
Mis vaselinas caseras!
Elena, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:45

Chicas estoy muy contenta con el resultado final de mis vaselinas! Soy un desastre para las manualidades, no tengo paciencia ninguna...y me han quedado super bien!!!Así que os animo a hacerlas ya que...

Lourdes, miércoles 31-Ago-16 62
Stefania
Creo que he encontrado mi vestido!
Stefania, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:36

Hola chicas esta semana he abierto un montón de debates jajaja pero quiero que me opinen creo que este es mi vestido y el precio lo de más he visto modelos parecidos pero creo que este es...

Nerea, lunes 14-Mar-16 41
Jessy
Enferma a una semana del día b
Jessy, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:35

Buenas noches. Madre mía me caso en ya 6 días y vengó de urgencias por estar enferma. Justo ahora una otitis pero quien me ha mirado.....

Rocio - Mami Primeri, lunes 14-Mar-16 39
Anna
¿Tendrás letras decorativas en tu boda?
Anna, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días a todos!!! Las letras decorativas están de moda y son ideales para cualquier bonito rincón de la boda. Luminosas, de papel, XXL... ¿Tendrás letras decorativas en tu boda? ¿Cómo serán?...

Tamara, viernes 3-Jun-16 62
Julian
Ayuda chapas
Julian, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:48

Buenas a tod@s!! Se va a acercando la fecha y ya quiero ir cerrando cosillas. Mire chapas para dejar en la barra libre pero no me deciso por ninguna!! Habeis pedido en el agun sitio? A poder ser que...

Alma, viernes 18-Mar-16 23
Angela
Mariposas de agradecimiento
Angela, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:06

Hola chicas!!! Quiero mariposas de agradecimiento pero nose donde las puedo comprar! Un saludo y gracias ??

Natalia, jueves 10-Mar-16 32
Maria
Segunda prueba del vestido
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:50

Buenas!!Pues ayer ya fue la segunda prueba!! Estoy muy contenta! No pensaba publicar fotos pero oye igual que a mi me ayudó ver vuestras fotos... Ahí van las mías! Es un tipo de vestido que no se...

Ester, martes 5-Abr-16 120
Isabel
Aduana para pedido de aliexpres
Isabel, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:41

Estoy k.o después de gastarnos 91 euros en los detalles para las hombres... nos an llamado de que tenemos q pagar 100 euros de gastos de aduana y transporte ... algunas os a pasado??

Bibi, miércoles 9-Mar-16 27
S
Planton en la primera cita
Silvia, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:20

Os cuento un poco. El sabado tenia cita en el sitio donde queremos celebrar nuestra boda. Tenia cita concertada para las 16:00. Salgo de trabajar, me como un bocata por el camino y llegamos a sitio....

Silvia, martes 8-Mar-16 58
Vanesa
Imanes para la boda
Vanesa, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:46

Hola, me gustaria hacer unos imanes con el logotipo que hemos elegido para nuestra boda, todos lo que veo son muy caros... sabeis donde puedo hacerlos que no sean demasiado caros?? muchas gracias por...

Rocío, lunes 7-Mar-16 21
Marg
Detalles invitados s.o.s
Marg, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola chicas!! Os cuento.. Me quedan 12 dias para la boda iba a dar de detalles a los hombres mermeladas pero al final me han dicho que no a estas alturasY no se que darles busco algo guay y baratito...

Lola, lunes 7-Mar-16 16
S
Como hacer las chapas
Sonia, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:36

Hola...hace poco compré 200chapas porque estaban bien de precio pensando que sería capaz de montarlos yo misma...pero no!!! Me encuentro q tras hacer las plantillas para montarlos tendré que comprarme...

Salyaguamarina, domingo 6-Mar-16 11
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5

Grupos generales

Inspiración