Molina De Segura, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Buenas tardes Nos casamos en Septiembre 2017Nos podríais recomendar fotógrafo. Muchas gracias
Holaaa! Como bien dice en el titulo busco vestido de novia... pero un poco especial, lo quiero con detalles en negro o que sea mitad negro y blanco, se que queda mucho tiempo para la boda y tengo...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola chicas alguien se casa este a?o y lo celebra ayi en la toscana.
Buenos días a todas las murcianas/os de la Comunidad!!! Os abrimos este debate para que compartáis vuestro día a día en la organización de la boda. Seguro que...
Hola a tod@s!!! Os comento una duda que tenemos y a ver si alguien nos puede ayudar ! Nos casamos el año que viene en Valencia y será una ceremonia civil pero con ceremoniante. Nos gustaria hacer la...
Hola me gustaría que me recomendarías fotografos en murcia no conozco ninguno,vivo en Madrid pero me caso en murcia.
Hola!! A ver si me podéis ayudar...estamos intentando decidir el lugar del banquete y el Portón de la Condesa era el lugar que más nos gustaba. Allí hay dos salones, uno más pequeño con la entrada de...
Hola a todas! Ando pensando y buscando fotografo. Me gustaria que me recomendarais alguno. Alguien ha trabajado con Fidelio fotografo? Lo conoci en IFEPA y llevaba videos en 3D Porotra parte, alguien...
Holaaa a todos! Enhorabuena!
Chicas me podríais decir sitios chulos para hacerme las fotos de la preboda ??? Gracias siempre por la ayuda !!!!
Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...
Hola chicas!! Pues he visto que sueños de novia tiene descuento de 50% en vestidos en stock. Yo pediré cita aunq no quería probarme todavía vestidos pero habrá que echar un ojo por si acaso.
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola chicas, aquí os muestro mis tarjetas de agradecimiento. El primo de mi prometido las diseño y este es el resultado de como han quedado. Dentro de la castañuela va el texto de agradecimiento. Me...
Hola!me gustaria preguntar atodas esas futurasnovias guapisimas de Badajoz 2016. Teneis pensado alguna sorpresa para el novio en el banquete? Alguna sugerencia?
Hola florecillas, Llevo un cacao bastante majo con el tema de los anillos. Teniamos un presupuesto de 600 euros para los anillos, pero al parecer es poco (o poquisimo!!). Unas alianzas que esten medio...
Hola Comunidad!!! Una de las preguntas que asaltan a los novios al empezar a organizar la boda es ésta: ¿Cuánto tiempo antes tengo que reservar el banquete? Para que podamos tener una referencia os...
Xicasss necesito ayudita. ..sabéis de algún dj bueno y q anime X murcia o alicante? Me han dixo dj pipa pero no se tampoco he oído nada de él por el foro en fin si sabéis de alguno os lo agradecería....
Hola bonit@s!!! Es hora de hablar de dinero, que siempre es interesante. ¿A cuánto os sale el menú por persona?
Hola a tod@s. Después de meses diciéndole a mi suegra que quería ir con ella a comprarse su vestido de madrina, hace 2 semanas se compró uno por un arrebato uno de los días que fue con mi novio a...
Hola, busco floristería q haga decoración civil en Murcia q no suba de precio. Si alguien me puede ayudar ..
Hola novi@s!! Como estais?? Estoy en busca del fotografo! El que he preguntado q es el q contrato una amiga en su boda me ha dado un presupuesto de 1350EUR Vosotr@s teneis alguno bueno mas barato?? O...
Hola chicas! Alguna que me recomiende una maquilladora profesional de Murcia o alrededores. En la boda de mi hermana nos maquillo María Cátala del blog makeupzone y estoy buscando alguna chica del...
Chicas ayuda!!! Me recomendáis algún maquillador / maquilladora de confianza ?
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola a todos!!!! La pregunta del día es: ¿Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?
Hola chicas. Acudo al debate porque nuestra boda será el 2 de Julio. Queremos regalar alpargatas para las invitadas ya que será al aire libre. Estoy buscando por internet empresas y fábricaa pero no...
Y también os dejo por aquí la colección completa de Alma Novia 2016, perteneciente al grupo Rosa Clará, para que vayáis echando un ojo, decidiendo cuáles son vuestros favoritos y sobre todo...