Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Mi nombre es Lucía, llevo 2 años con mi novio y estamos emocionados porque ayer, día de San Valentín me pidió matrimonio oficialmente. Llevábamos tiempo... Ver más
Mi nombre es Lucía, llevo 2 años con mi novio y estamos emocionados porque ayer, día de San Valentín me pidió matrimonio oficialmente. Llevábamos tiempo planteándonoslo pero ayer dio el gran paso, por lo que tengo mucho que hacer!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2017
Hola chicas! tengo un dilema... Me caso en agosto del 2017 y estoy un poco agobiad porque no encuentro sitio y no se ni por donde empezar a mirar. Mi hermana se casó hace 4 años y dice que soy una...
Hola chicas tengo el pelo super seco sin brillo y largo y claro no kiero cortarlo uso las tipicas mascarillas pantene...alguna buenisima q sepais para q se nutra y no tng q cortarlo xfi
Hola chicas! Me parecen ideales estos carteles de bienvenida en la entrada al lugar de celebración de nuestro gran día, ¿que os parecen ? ¿Lo pondréis?
Para echarnos unas risas... Hay fotógrafos que no veas la imaginación... JajjajajaEspero que os saque una sonrisa!!
Que os parece esta idea novi@s??
Hola chicas es la primera vez k abro un debate,vereis estoy muy en duda con mi peinado,vosotras a este vestido k le hariais,moño o pelo suelto con ondas?
Chicas!! Aver si me ayudáis a elegir que tipo que peinado me pega más con este vestido. Gracias
Estoy viendo los precios de los menús y me parecen bastante altos. Teniendo en cuenta que cada invitado pueda hacer un regalo de unos 100 euros por adulto, practicamente el menú ya necesita el 85% de...
Me gustaría que me dieran una opinión sincera me quedaría mejor estirado en vez de volumen gracias chicas !!!
Yo quería llevar los labios de color rojo, pero no sé si llama demasiado la atención
Bueas tardes, nos casamos en Abril wel 23 y no se donde ir irde luna d miel. Tengo panico a volar y aparte de un crucero, teneis algun otro plan q tenga turismo y relax pero sin avion??
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Hola!! Q tal van esos preparativos? 5 meses después m hacia ilusión compartir con vosotras estas fotos de mi día b!! Disfrutad mucho q pasa volando!