Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Novata Junio 2017 Zamora

Color de labios

Judith, el 16 de Febrero de 2016 a las 13:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Yo quería llevar los labios de color rojo, pero no sé si llama demasiado la atención Smiley atonished

31 Respuestas

Última actividad por Cerasela, el 17 de Febrero de 2016 a las 11:39
  • C
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Cerasela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Labios rojos- maquillaje ojos discreto..pero vamos lo q a ti te apetezca...También te digo q los maquilladores dicen q el color q más favorece ,es el q tienes x el interior del labio superior..ahí lo dejo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes llevar los labios como quieras... Debes ser tú y sentirte cómoda. Yo por lo general voy súper maquillada y el día de mi boda no iré con aspecto natural ( como suelen ir muchas novias) Quiero ir maquillada y que se note!!! yporque ese es mi estilo y quiero sentirme yo!!
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí que los puedes llevar rojos pero que los ojos deberían ir más discretos.

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith,

Te dejo aquí algunos debates que te ayudarán a decidirte:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-color-de-labios-usaras--t205786

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/labios-color-rosa-cual-es-el-tuyo--t206967

¿Has hecho la prueba de maquillaje? Aquí te dejo los centros de belleza en Zamora por si acaso aún no tienes maquilladora:

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/zamora

Ya nos cuentas. Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro!!! Los labios rojos claro que si !no veo la duda ,si te gusta adelante ....tú eres la reina ese día !
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q un tono suabe un rosa, un salmon o coral puede encajar bien
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los labios rojos pero para una boda quedan bien si llevas los ojos menos maquillados o si la boda es de noche. Yo por ejemplo, he escogido darle más protagonismo a los ojos y los labios los llevare rosa claritos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Anadm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que indecision, yo no tengo ni idea... me gustan rojos, pero no si se quedan bien con un vestido algo hippie...

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar algo que se vea y a la misma vez sea discreto jaja
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El kid de la cuestión es que todo esté armónico si es así.. porque no??? y si vas a conjunto con el ramo.. mejor que mejor!!

• Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta , si el look total está acorde. También te diré que sí no sueles llevarlos así llamara mucho la atención. El rojo no sienta bien a todo el mundo. No obstante creo que los maquillajes pálidos y angelicales no me gustan así que creo que si eres de las mías me entenderás
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal y es como tu te sientas comoda,y si contratad a una maquilladora ella te guiara..los labios rojos a muchas personas le quedan genial..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cuestión es cómo te maquilles los ojos también. Si te pintas los ojos con un maquillaje muy sencillo, puedes darle más vida a los labios. lo que no queda bien es cuando tienes tanto los ojos como los labios muy marcados, porque no se consiguen resaltar ninguna de las dos. Pero el rojo es precioso, a mi personalmente me gusta más el color vino, MAC tiene un pintalabios mate en color vino que es...Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Palencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb les voy a llevar de rojo!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!!!! Adelante!!!!
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suelo maquillar poco pero cuando lo hago los labios rojos por supuesto y en mi dia B seran rojos porque me encantan y me siento yo, si a ti te gustan, adelante! Es un color que nunca pasa de moda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se de que color los llevare imagino que naturales, ya que quiero marcar mas los ojos

• Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré en fresa, me encanta el efecto de color!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré algo rosita pero no estoy segura aún. Me encanta el rojo pero al cura le puede dar algo Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el dia que te casas no debes de ir disfrazada, todo lo contrario, ir como normalmente te maquillas, yo siempre llevo los labios de rojo asique los llevare asi, si los llevo rosas u otro color me vere rara.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en llevarlos así también, a mi personalmente me gusta mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy mucho de pintarme los labios, así que supongo que optare por algún color más neutro, marroncito o así, que no se note mucho...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son adecuados o no no lo sé, pero yo por ejemplo me siento bien con los labios rojos y casi seguro que asi los llevaré! Así que no pienses en nadie, solo que tu te veas perfecta!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llevar o rojos o granates conmigo no van los rosas o brillos nunca los llevo así por lo tanto los voy a llevar como siempre voy para ser yo misma pero con un pedazo de vestido jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2017 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ...pero eso si , los ojos ya no tienen que ser muy oscuros...si no iras muy cargada
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Junio 2017 Zamora
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora y por mi trabajo siempre voy maquillada, maquillarme ese día muy natural no me haría sentirme cómoda, tampoco quiero ir en exceso, pensaba maquillar los ojos suaves para poder luego resaltar el labio en rojo, me daba miedo que fuese algo muy fuera de lugar en el maquillaje de boda. Mi ramo será de rosas rojas también!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión, vas a estar cómoda y te gusta adelante !! Yo tampoco seré una novia con maquillaje angelical, ya que por trabajo voy muy maquillada a diario y en mi día B quiero ser yo. Eso sí, si destacas los labios que el maquillaje de ojos no sea un ahumado. Podrías destacar también las uñas o los zapatos para dar uniformidad. Decidas lo que decidas iras bellísima !!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depnde del resto de conjunto y del maquillaje. Si el resto es tirando a sencillito yo creo que puede quedar muy bien!
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de si los sueles llevar siempre asi, si es asi llevalos porque sino te veras rara, pero si no los sueles llevar nunca no te recomendaria que los llevases ya que no te vas a ver tu. El gran dia hay que ir como una siempre suele ir, pero mucho mas arreglada .
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa cómo será el ramo, si tiene color rosa no pegará con el rojo

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar