Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 10hrs
Jasmine
Ayuda con el sujetador !!
Jasmine, El 29 de Octubre de 2016 a las 11:22

Hola chicas!! Ayer fui en busca del sujetador perfecto. Quería un sujetador sin espalda ni tirantes, que tuviera push up y que no fuera muy caro, puestos a pedir. Lo mejor de todo es que lo encontré...

Cristina, martes 8-Nov-16 34
Ana Belén
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Sevilla
Ana Belén, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Hola Chicos/as!!! Nos casamos el mismo día!!! Cómo lo lleváis? Alguien, concretamente, en Alcalá de Guadaíra?

Arantxa, lunes 7-Nov-16 61
Aurora
Peluquera y maquilladora de novias sevilla
Aurora, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...

Noelia, jueves 19-Oct-17 23
Isabel
Como preparo un fhotocall
Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:15

Hola quisiera saber si alguna de ustedes lo habéis encargado o comprado...gracias chic@s

Noelia, miércoles 2-Nov-16 22
Nieves
Prueba peinado y maquillaje
Nieves, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:45

Hola hola! ¿Cuanto tiempo antes de la boda os hacéis la prueba? yo me la hare un mes y 1 semana antes.. no se si será muy tarde!

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 16
Marina
Baile nupcial
Marina, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:29

Alguna academia de baile en Valencia que me pueda ofrecer 3 o 4 ensayos para el baile ?? Sq los dos solos algo patosillos jaja y de paso sorprendemos a los invitados.

Elena, sábado 29-Oct-16 3
Jesica
Cotillón
Jesica, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hola comunidad! Alguien sabe donde puedo conseguir cotillón para bodas, gorros de goma Eva, gafas y esas cosas??? He visto varias páginas pero madre mia que precios!!!! Y si no mi última opción es...

Gertri, miércoles 26-Oct-16 15
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
R
Con o sin velo?
Rocio, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:45

Tengo un dilema!! No se si llevar velo! llevo una espalda del vestido espectacular la verdad, es una joya!!! pero tengo el dilema si ponerme velo o no por miedo a que no se luzca bien la espalda! ¿Que...

Rocio, miércoles 2-Nov-16 58
Beatriz
Mi perfume del día b!!!
Beatriz, El 21 de Octubre de 2016 a las 23:41

Bueno pues al llegar a casa me e encontrado este gran perfume!! El nuevo de Carolina Herrera. Os lo recomiendo!! Huele súper bien!!!

Isabel, miércoles 2-Nov-16 31
A
¿que ramo os gusta más?
Amanda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!

Vanessa, sábado 8-Oct-16 107
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
M
Regalo invitadas
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:36

Hola chic@s!!!Estoy pensando en poner a la hora de la barra libre alguna cesta con zapatillas para que las chicas puedan quitarse los tacones. Conoceis alguna web que las vendan??? Estoy entre...

Carmen, jueves 6-Oct-16 10
Catia
Que os parece este vestido ??
Catia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Bueno chicas creo que me he enamorafo????. Que os parece ???? Problema la tienda esta en Rusia. Belgica Rumanía........ como veis la posibilidad de una modista

Catia, sábado 24-Sep-16 13
Maria
¿que llevar para elegir vestido?
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Hooola, la semana que viene ire a probarme vestidos y no se que es lo que deberia llevar de ropa interior, imagino q algo sin tirantes y una braguita mona. Creo q un tacon de altuta similar al q usare...

Maria, domingo 25-Sep-16 22
N
Ya están aquí!! y creo que habemus zapatos!!
Nanu, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Ya los tengo!! Me acaban de llegar!! Me gustan un montón, pero hasta que no los vea el día 8 con el vestido no voy a cantar victoria. Son cómodos. Quizás un poquito escotados pero voy a llevar medias...

Pilar, viernes 23-Sep-16 28
Diana
Cuál os pondríais?
Diana, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Cuál os parece más bonito, cómodo?

Rosa, domingo 25-Sep-16 107
Alexandra
Cuando mandar las invitaciones
Alexandra, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:10

Ola! quería preguntaros. cuando hay q mandar las invitaciones me caso el 15 de julio del 2017 y estamos ya mirando las invitaciones. pero no se si cuando me las den mandarlas ya o esperarme un poco.Q...

Cristina, martes 27-Sep-16 20
Sara
Prueba!!
Sara, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola chicas! Vengo de la prueba del vestido! Como a todas nos pasa, m volvi a ver rara con el puesto.Hasta q la modista no vino a entrarle de todos lados no sali convencida!! jeje ahora dos pruebas...

Sara, sábado 24-Sep-16 14
Izaskun
Ayuda con el peinado
Izaskun, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Chicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me...

Melisa, sábado 24-Sep-16 34
Eva
Pagos de una boda
Eva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:29

Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...

Any, viernes 28-Oct-16 93
Rocio
Alguna cosita mas
Rocio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:51

Mirar estoy decorando algunas cajitas para el dia b a mi me gustan como estan quedando os dejo fotos para que veais aver si os gustan

Rocio, jueves 29-Sep-16 40
Gema
Segunda prueba de peinado
Gema, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:03

No se por cual decidirme, ¿me ayudáis? Sea el que sea va con un tocado de paniculata natural

Bárbara, lunes 26-Sep-16 52

Grupos generales

Inspiración