Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chicas!! Ayer fui en busca del sujetador perfecto. Quería un sujetador sin espalda ni tirantes, que tuviera push up y que no fuera muy caro, puestos a pedir. Lo mejor de todo es que lo encontré...
Hola Chicos/as!!! Nos casamos el mismo día!!! Cómo lo lleváis? Alguien, concretamente, en Alcalá de Guadaíra?
Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...
Hola quisiera saber si alguna de ustedes lo habéis encargado o comprado...gracias chic@s
Hola hola! ¿Cuanto tiempo antes de la boda os hacéis la prueba? yo me la hare un mes y 1 semana antes.. no se si será muy tarde!
Alguna academia de baile en Valencia que me pueda ofrecer 3 o 4 ensayos para el baile ?? Sq los dos solos algo patosillos jaja y de paso sorprendemos a los invitados.
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
Tengo un dilema!! No se si llevar velo! llevo una espalda del vestido espectacular la verdad, es una joya!!! pero tengo el dilema si ponerme velo o no por miedo a que no se luzca bien la espalda! ¿Que...
Bueno pues al llegar a casa me e encontrado este gran perfume!! El nuevo de Carolina Herrera. Os lo recomiendo!! Huele súper bien!!!
Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola chic@s!!!Estoy pensando en poner a la hora de la barra libre alguna cesta con zapatillas para que las chicas puedan quitarse los tacones. Conoceis alguna web que las vendan??? Estoy entre...
Bueno chicas creo que me he enamorafo????. Que os parece ???? Problema la tienda esta en Rusia. Belgica Rumanía........ como veis la posibilidad de una modista
Hooola, la semana que viene ire a probarme vestidos y no se que es lo que deberia llevar de ropa interior, imagino q algo sin tirantes y una braguita mona. Creo q un tacon de altuta similar al q usare...
Ya los tengo!! Me acaban de llegar!! Me gustan un montón, pero hasta que no los vea el día 8 con el vestido no voy a cantar victoria. Son cómodos. Quizás un poquito escotados pero voy a llevar medias...
Cuál os parece más bonito, cómodo?
Ola! quería preguntaros. cuando hay q mandar las invitaciones me caso el 15 de julio del 2017 y estamos ya mirando las invitaciones. pero no se si cuando me las den mandarlas ya o esperarme un poco.Q...
Chicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me...
Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...
Mirar estoy decorando algunas cajitas para el dia b a mi me gustan como estan quedando os dejo fotos para que veais aver si os gustan
No se por cual decidirme, ¿me ayudáis? Sea el que sea va con un tocado de paniculata natural