Calvià, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
41Me gustaría que me dijeseis paginas de internet donde mirar regalos baratos para entregar a los invitados, que sean algo más originales que lo de toda la vida
Nos vamos xe luna demiel a madeira. Alguna recomendación? Vamos el 31 de octubre
Donde se pueden comprar alfileres que sean de n precio módico?
Nosotros nos vamos a punta cana del 31 de octubre al 9de noviembre.al hotel be love collection!coincidimos con alguien? Un besico futuras novias
Hola chicas Donde puedo comprar alfileres para el día B??
¡Buenos días chicas ! Habia undebate abierto para apuntarnos los que vamos de luna de miel en 2017, pero ya no lo encuentro así que lo creo!! Creo que vendria muy bien para ver quienes vamos , a que...
Holaaa a todas!! Este finde estuvimos en la boda ficticia y no nos gustaron mucho los primeros platos... Ahora tenemosnque elegir tres platos para la prueba y no tenemos ni idea de qué escoger. ¿...
Alguien que haya estado o esta planeano su viaje solo a miami?ideas???gracias ando muy perdida
Hola!nos casamos el 27 de octubre en es molí d en sopa, acudiremos a la boda ficrica y buscamos un hotel o algo para quedarnos por ahí cerquita, alguna sabe alguno que ese bien?gracias de antemano
Hola guapas, alguna novia que haya escogido Croacia para su luna de miel. Nosotros nos hemos decidido por este destino, al principio fue porque me da pánico volar y quería un sitio cercano con pocas...
Holaa! Alguien que haya estado en fuerteventura me puede decir que hay para ver en la isla?? Me alojo en el centro de la isla y alquilamos coche para desplazarnos. He leido variar cosas para visitar...
Alguien ha estado en Croacia? Precios?cosas que ver?
Hola chicas, me gustaria pediros ayuda, nos queremos ir de viaje de novios a estas dos islas. Un combinado de lanzarote para visitar y fuerteventura para relax. Pero me trae loca los hoteles. quiero...
Chicas estoy super loada con el viaje, no se donde ir!casi no hemos viajado así que no se ni donde quiero ir!queremos gastarnos como mucho los dos 3000e!me podéis dar ideas??gracias
Hola chicas pues como ya bien dice el titulo abro este debate para todas las chicas que celebramos en 2017 nuestra boda en es Molí D'en Sopa tanto ceremonia y banquete como solo banquete para que...
Alguien que heaga su luna de miel en España?
Quien se casa en es molí? ??es ora compartir ideas
Cuando es la feria nupcial?se que es este mes de noviembre pero no se que dia
Estoy pensando nen un viaje de novios a fuerteventura!mi pareja y yo fuimos el año pasado por navidad y me enamoró, y que mejor que pasar nuestros primeros días d casados en una isla donde cada minuto...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
Buenas noches chicas!como van los preparativos? ?estoy super liada con el vestido, sabéis de alguna diseñadora de Palma que haga vestidos de novia de un estilo más vintage o bohemio??
A parte del baile , candy bar, lagrimas de felicidas, pai pai y todo lo demas teneis pensado algo especial para hacer y sorprender a vuestros invitados? Yo tengo pensado un aviso de que ya viene la...
Me podéis decir páginas donde comprar costas para la boda??adornos??
Hola a todos,mi viaje es a Costa Rica y me gustaría saber cosas prácticas sobre el dinero, en que moneda está o si es mejor llevar dólares, cuanto dinero habéis llevado al viaje o ¿ si es mejor llevar...
Sabéis el.precio de.estos vestidos??tienda sueños de novia en Palma de mallorca
Hola chicas, quetemos hacer las dos islas, vamoscon una.niña de 2 años, que sería mejor todo incluido o media pension??? Algun hotel recomendable?
Chicas cual es el precio del vestido naira de rosa clara colección 2017???
Recomendadme sitios los cuales visitar!!Queremos hacer un combinado la palma fuerteventura
Habéis visto la boutique de vestidos que novia que se llama "y comiendo perdices" tengo muchas ganas de ir!Hay algunos preciosos