Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
14Hola!Estamos preparando la mesa dulce y queríamos ponerla con algunas palas y pinzas como las que se utilizan en las tiendas de gominolas para coger las gominolas. Sabeis dónde pueden comprarse? No en...
Hola! Estamos buscando proveedores de cactus y crasas y hemos dado con www.latiendadelcactus.com, que ofrecen unas bandejas surtidas de crasas y cactus. Alguna de vosotros tiene experiencia con este...
Hola Alguien ha estado en alguna de esas tres ciudades. Nosotros visitaremos las 3 en nuestra luna de miel y nos gustaria saber de locales para cenar/comer. Ademas, nos desplazaremos en tren entre...
Hola,Estamos ideando nuestro candy bar para 130 personas y tenemos dudas con las cantidades y tipo de gominolas. Por ahora había pensado en nubes rosas y blancasRegalicesDonutsBombones ferrero rocher...
Hola, Me gustaría saber dónde poder encontrar botoniers para novio. Entiendo que es un una floristería. Es así? Nuestra idea es que fuese flor natural. Sabéis cuáles son los tipos de flor más...
Hola! Estamos buscando una opción de música antigua en la ceremonia y hemos pensado en música medieval, con interpretación de cantigas medievales y uso de instrumentos como zanfona o arpa celta....
Buenas noches, Estamos pensando en tener un servicio de Photocall durante la barra libre. Tenéis experiencia con alguna empresa en Galicia? Qué precios manejan? Muchas gracias!
Hola a todas, Estamos organizando nuestra ceremonia religiosa y nos toca el momento de la música. Hemos visto algunas alternativas de música de violin, aunque se nos escapa un poco del presupuesto y...
Buenos días, He visto que varias de vosotras habéis comprado detalles en Aliexpress. Estoy pensando en hacer una compra pequeña de 11 euros, pero tenía algunas dudas: En la web indican que es los...
Buenas noches, Estamos terminando las invitaciones, pero tenemos una duda con el presupuesto. Solo la impresión (porque el diseño ya lo hicimos nosotros) de 70 invitaciones y las tarjetas de...
Hola a todas, Estamos preparando posible viaje a Nueva York. En nuestro caso serían entre 4 o 5 noches y entre los hoteles que nos recomiendan en el presupuesto están el Newton o el Yotel, ambos en...
Hola a tod@s, He leído alguna opinión sobre experiencias de algunos usuarios del foro de luna de miel en Nueva York, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene pensado viajar este año 2016 y qué...
Ey chicas necesito ayuda no se que regalar estoy entre el monedero o una plantita ?? que os gustaría recibir como detalle?
Hola a todas, Estamos ultimando los detalles para invitados y una de las ideas que tenemos es regalar unos pequeños cactus naturales o plantas similares, pero pequeñitas y naturales. No sé si alguna...