Olot, Girona · Desde Febrero del 2016
Romántica. Me gusta la naturaleza.
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola a todas las novias y novios de Girona 2017!!!! Dónde estáis??? Bienvenidos, este es vuestro debate para conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestro día B. ¿Cómo vais con los...
Hola!Estamos pensando en ir ds viaje a Canadá y conectar con Hawai pero no vemos muy clara la combinación y no sabemos el tema del presupuesto si se saldrá mucho... alguien ha ido?Gracias!!
Hola!!! Alguien sabe si ya se pieden conseguir entradas gratuitas o cuando saldran para el Tot Nuvis???
Hola soy Noemi! Me caso el año que viene en septiembre! I estoy muy feliz y ilusionada pero ahora que ya estoy en la puesta en marcha me surgen muchas dudas sobre las costumbres y tradiciones.La noche...
Buenas tardes chicas!!! Me caso el 7 de Diciembre!!!!Y estoy preparando todos los detallitos para nuestros invitados!!!! A la hora de hacer las cosillas he cogido mucha idea en los diferentes chats...
Tras llevarme un berrinche por el mal trato de pronovias Alcalá de henares y decirme que los dos modelos que me gustaban no estaban, además de prejuzgarme etc.... ya no me di por vencida y hoy me han...
Buenas tardes, ayer fuimos a mirar distintos sitios dónde poder celebrar el banquete de nuestra boda... la verdad es que nos enamoramos de una finca pero nos falta encontrar el catering que no se nos...