Tras llevarme un berrinche por el mal trato de pronovias Alcalá de henares y decirme que los dos modelos que me gustaban no estaban, además de prejuzgarme etc.... ya no me di por vencida y hoy me han tratado como una princesa con champagne y todo en el de Serrano El que me había enamorado ese es el mio siiiiiiii
Me alegro que lo hayas encontrado a pesar de las dificultades, yo tb pase por pronovias de alcala de henares y sali muy muy desilusionada, pusieron poco interes aparte no me aconsejaron nada y en vez de ayudar a encontrar el vestido que te encaja pasan del tema, sin duda no se lo recomiendo a nadie.
Ver mensaje citado
No puede ser!!!! ... Yo llevo 5 en total tatuadas y mi boda tmb estara td llena , madremia ke casualidad, las mesas estaran nombradas cada una en un tipo de mariposa y los nombres de los comensales en una mariposa jajajaajjajaja ... Ke fuerte...
Este lo he llevado yo y es comodisimo! La cola lleva un enganche que yo tuve todo el día en el hombro para no poner imperdible y es genial.En cuanto a pronovias... ten cuidado, mi vestido era otro y a 48 horas tuve que comprarme este porque me estropearon el mio. Pruebatelo todas las veces que te haga falta y di todo lo que veas mal....
Las firmas tendrían que saber qué tiendas les tiran el nombre por los suelos, tu has ido a otra tienda de la misma firma, vamos solo perdió la venta la tienda, pero a veces la gente se cambia de firma sólo por el trato, tendrían que vigilar eso porque te hunde... me alegro mucho que lo tengas wapa!!!
Si los jefes supieran que pierden ventas por sus fantásticas empleadas acabarían rapidito! Pero bueno ahora ya lo tienes así que enahorabuena! Es una preciosidad de vestido