Ir al contenido principal
M
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3550días 8hrs

17
Carmen
Peluquería y maquillaje en sevilla
Carmen, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:39

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...

Manuel, jueves 7-Ene-21 90
Patricia
Atalaya alta o montelirio
Patricia, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:08

Buenas noches chicas, a ver si me podéis ayudar. Nos casamos el 19 de agosto de 2017 a las 19.00h. Tenemos ya el catering que nos dará la boda y es Moyano pero ahora mi novio y yo tenemos un gran...

Laurie, martes 9-May-17 14
M
Botellitas de alcohol pequeñaa
Manoli, El 8 de Abril de 2016 a las 08:10

Hola buenos días sabéis algún sitio donde comprar botellas de alcohol pequeñas , es para los detalles de mi chico , donde pregunto me parecen caras. Sabes algún sitio económico ?Muchas gracias

Cristina, jueves 5-Oct-17 20
C
Peluquer@ sevilla
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:59

Buenas chicas! Me caso en Julio y aún no he escogido peluquer@, por eso me gustaría que me digáis cual será el vuestro y si es posible el precio también para así ir barajando posibilidades. Muchas...

Marta, miércoles 16-Mar-16 16
Ana
Video si o video no?
Ana, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:02

Pues chicas . No tengo claro. Veo videos preciosos. Cosas divinas. Pero todo es una suma y siguen y estoy harta de pagar. La verdad. He contratado foto. Me regalan video maton para invitados y tal. Y...

Iratxe, sábado 4-Jun-16 33
Eva
Ya tengo fotógrafo!
Eva, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:47

Bueno pues ya tengo una cosa más! El fotógrafo, he estado dándole muchas vueltas, porque los precios son de locos, pero es verdad que los q son más baratos no me convencía, tanto que soy una persona...

Eva, lunes 7-Mar-16 12
Sara
Peluqueria y maquillaje en sevilla
Sara, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas alguna me aconseja sobre maquillaje y peluqueria que no sea mu caro, los que voy preguntando son 300€ y me parece mucho, no se si sere la unica que lo piensa. por favor algun proveedor o...

Sara, viernes 1-Abr-16 29
Elisa
Súper mosqueada!
Elisa, El 2 de Marzo de 2016 a las 04:46

Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...

Aroa, jueves 13-Oct-16 60
M
Maquillaje mac, nars, bobby brown
María, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:34

Hola! Alguien que se haya maquillado para su día en alguna de las marcas de el corte inglés? Gracias!!

Marta, miércoles 26-Abr-17 22
C
Alguna opinión sobre dj sonido de fiesta?
Carolina, El 27 de Enero de 2012 a las 21:41

Hola chic@s! Estoy mirando la posibilidad de contratar como dj para mi boda a Sonido de fiesta, pero no encuentro ningun comentario sobre ellos. Alguien que los conozca o haya estado en bodas donde...

Marta, domingo 21-Feb-16 23
Irene
Baile nupcial
Irene, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Irene, miércoles 9-Nov-16 60
Lorena
Maquillaje
Lorena, El 28 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola me gustaría saber si conocéis alguien que maquille bien con buenas marcas ynponga pestañas postizas.gracias

Álvaro, domingo 6-Nov-16 13
A
Presupuesto maquilladora
Alicia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Hola chicas, estoy buscando maquilladora para mi boda el 9/7/16 en Sevilla.Recomendáis a alguna que sea buena y no muy cara?Peluquera ya tengo, sería sólo maquillaje.También necesito algún complemento...

Marta, domingo 21-Feb-16 6
F
Regalos invitados: ¿que opinais chicos?
Francisco, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:32

Hola!!Estoy dandole vueltas a que regalar como detalle a mis invitados y que sea algo más o menos original.¿Alguna idea?.Gracias.

Me, viernes 26-Feb-16 9
C
Catering alborea
Cristina, El 5 de Junio de 2015 a las 14:19

Hola!! Me gustaría que me dierais opiniones sobre catering alborea muchas gracias

Mar, sábado 20-Feb-16 12
Marta
Materiales para invitaciones o decoracion.
Marta, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:42

Hola a tod@s. Sabéis de algún sitio en Sevilla tipo naves de chinos o algo similar donde hayáis visto o comprado materiales para decoracion a buen precio ? Tengo entendido que por el polígono...

Marta, martes 23-Feb-16 7
A
Maquilladora
Ana, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:35

Hola Chicas, ¿qué maquilladora me recomendais?

Cristina, jueves 2-Feb-17 8

Grupos generales

Inspiración