Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...
Buenas noches chicas, a ver si me podéis ayudar. Nos casamos el 19 de agosto de 2017 a las 19.00h. Tenemos ya el catering que nos dará la boda y es Moyano pero ahora mi novio y yo tenemos un gran...
Hola buenos días sabéis algún sitio donde comprar botellas de alcohol pequeñas , es para los detalles de mi chico , donde pregunto me parecen caras. Sabes algún sitio económico ?Muchas gracias
Buenas chicas! Me caso en Julio y aún no he escogido peluquer@, por eso me gustaría que me digáis cual será el vuestro y si es posible el precio también para así ir barajando posibilidades. Muchas...
Pues chicas . No tengo claro. Veo videos preciosos. Cosas divinas. Pero todo es una suma y siguen y estoy harta de pagar. La verdad. He contratado foto. Me regalan video maton para invitados y tal. Y...
Bueno pues ya tengo una cosa más! El fotógrafo, he estado dándole muchas vueltas, porque los precios son de locos, pero es verdad que los q son más baratos no me convencía, tanto que soy una persona...
Hola chicas alguna me aconseja sobre maquillaje y peluqueria que no sea mu caro, los que voy preguntando son 300€ y me parece mucho, no se si sere la unica que lo piensa. por favor algun proveedor o...
Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...
Hola! Alguien que se haya maquillado para su día en alguna de las marcas de el corte inglés? Gracias!!
Hola chic@s! Estoy mirando la posibilidad de contratar como dj para mi boda a Sonido de fiesta, pero no encuentro ningun comentario sobre ellos. Alguien que los conozca o haya estado en bodas donde...
Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...
Hola me gustaría saber si conocéis alguien que maquille bien con buenas marcas ynponga pestañas postizas.gracias
Hola chicas, estoy buscando maquilladora para mi boda el 9/7/16 en Sevilla.Recomendáis a alguna que sea buena y no muy cara?Peluquera ya tengo, sería sólo maquillaje.También necesito algún complemento...
Hola!!Estoy dandole vueltas a que regalar como detalle a mis invitados y que sea algo más o menos original.¿Alguna idea?.Gracias.
Hola!! Me gustaría que me dierais opiniones sobre catering alborea muchas gracias
Hola a tod@s. Sabéis de algún sitio en Sevilla tipo naves de chinos o algo similar donde hayáis visto o comprado materiales para decoracion a buen precio ? Tengo entendido que por el polígono...
Hola Chicas, ¿qué maquilladora me recomendais?