Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Cuevas Del Valle, Ávila · Desde Julio del 2023

Soy una futura novia, apasionada de la organización y recordatorios. Creo que nos ayuda a no dejar detalles sin cubrir.

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Junio de 2024

61días 12hrs : 8min
Sandra
¿Qué ramo encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***

Martini, hace una hora 366 2
Sandra
¿Qué pendientes encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...

Martini, hace una hora 340 2
Sandra
¿Qué peinado encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...

Martini, hace una hora 356 1
Sandra
¿Qué zapatos encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

44%

798 votos

15%

265 votos

41%

742 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 517 1
Patricia
¿Qué manicura llevarás el día B?
Patricia, El 19 de Abril de 2024 a las 11:41

Buenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no...

38%

82 votos

32%

70 votos

15%

33 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 57
Ana
qr en las mesas
Ana, El 5 de Abril de 2024 a las 10:03

Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!

Gemma, martes 23-Abr-24 41 11
Sandra
¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...

Susan, hace 2 horas 411 2
Sandra
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

Susan, hace 2 horas 436 1
Sandra
¿Tu pareja usa la app de Bodas.net?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa...

Sí, tiene cuenta propia

48%

580 votos

A veces usa la mía 🙂

21%

255 votos

No, no sabe que existe 😂

31%

378 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 474 1
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Bárbara, hace 43 minutos 2.378 10
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Bárbara, hace 45 minutos 2.224 4
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4372 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

821 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 1.976 11
Marta
Cositas para el pelo
Marta, El 9 de Abril de 2024 a las 00:01

Buenas noches chicas, os pongo todas las cosas que he cogido para cuando me vaya a hacer la prueba de peinado. Soy súper indecisa y no veré queé es lo que me gusta hasta verlo puesto. A ver qué os...

Ágata, domingo 14-Abr-24 78
Angbor
Probar zapatos para baile o dejarles nuevos
Angbor, El 8 de Abril de 2024 a las 20:42

Hola compis!! Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi...

Darles uso y asegurarse

83%

169 votos

Resérvales y nuevos

16%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 72
Laura
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Laura, El 25 de Marzo de 2024 a las 23:18

¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...

Mer, jueves 25-Abr-24 72 6
Judith
Mi bata de novia (de Shein)
Judith, El 9 de Abril de 2024 a las 09:38

Holii os vengo a enseñar mi bata de shein. Para el ratín de las fotos. Me encanta el color. Mis damas la van a llevar en rosa empolvado. Por unos 4€ me apaña.

Aida, martes 9-Abr-24 40
Zaira
Nervios por la boda
Zaira, El 31 de Marzo de 2024 a las 13:45

Soy la única que siente que le falta de todo y que el día se está acercando...

Paloma, martes 9-Abr-24 12
Sandra
Naked cake, ¿es o no es tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Solo te queda responder esta última pregunta para demostrar si eres un@ crack en moda nupcial 😁 Las naked cake... ¿Tendencia? ¿Sí o no? ¡Os leooo! ❤️ *** ¿Buscando la mejor tarta para...

Anna, viernes 26-Abr-24 399 2
Sandra
Trajes monocromáticos, ¿son o no son tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Continuamos con este reto de moda nupcial 😎 ¿Crees que los trajes monocromáticos son una de las tendencias que se llevan este año? ¡Soy toda oídos! *** Imagen: Traje de Novio de...

Gloria, viernes 26-Abr-24 407
Sandra
Recogidos naturales, ¿son o no son tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Están o no de moda los recogidos naturales este año? ¡Os leo en los comentarios! *** Imagen: Sicalipsis ***

Sandra, ayer a las 03:32 435
Sandra
Inspiración botánica, ¿es o no es tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una...

Sí, es tendencia

93%

1432 votos

No es tendencia

7%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:54 515 3
Nerea
¿Organizar tu propia despedida?
Nerea, El 25 de Marzo de 2024 a las 17:03

¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la...

Sí 🙋🏼‍♀️

11%

26 votos

No, prefiero sorpresa 🙈

73%

176 votos

No quiero despedida ❌

16%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Mar-24 42
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Pedir presupuestos sin compromiso!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si...

Soy de ideas claras 😏

29%

308 votos

Pedir es gratis 😉

70%

737 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Abr-24 472
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Ir a clases de baile!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***

No las necesito 😎🕺💃

55%

582 votos

¡Me urgen! 🤪

45%

483 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 485
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Gozar en la prueba de menú!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

Esta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***...

Será 🔝 porque amo comer

83%

892 votos

Me costará probar todo 🙏

16%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Abr-24 489
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Cambiar de look!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***

Siiiiiii ✂️✂️✂️✂️

12%

133 votos

Noooo 😱😱😱😱

88%

1005 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Abr-24 495
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Ir de despedida!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...

¡Ya lo creo que quiero! 😄

73%

1229 votos

No te creas... 😅

27%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 640
Anna
Justificante para invitado
Anna, El 25 de Marzo de 2024 a las 15:10

Hola, tengo un invitado que me pide un justificante para que pueda asistir a nuestra boda. Se lo piden en el trabajo. Sabeis como conseguir un modelo o como hacer el justificante? Gracias

Raquel, miércoles 27-Mar-24 40
C
Reloj si o no
Cyn, El 25 de Marzo de 2024 a las 08:40

Buenos días chic@s,estoy a menos de 25 días ya,el tiempo ha pasado volando.Ahora todo son pequeños detalles y prisas.Nos están dando ya regalos,entre ellos una pareja de relojes,el cual mi futuro...

Sara, martes 26-Mar-24 23
Ana
Ideas rasca y gana
Ana, El 12 de Marzo de 2024 a las 09:14

Buenos días! Mi novio y yo vamos a poner tarjetitas de rasca y gana para los invitados. Las dejaremos colocadas encima de la mesa y los premios se entregarán durante la barra libre. Habíamos comprado...

Júlia, jueves 28-Mar-24 38 37
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Ana, martes 16-Abr-24 106 3
Sandra
Bronceado... ¿prescindible o imprescindible?
Sandra, El 15 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los...

¡Totalmente prescindible!

58%

512 votos

¡Es imprescindible! 🙊

42%

374 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 431

Grupos generales

Inspiración