La Alberca, Salamanca · Desde Febrero del 2016
Zamorana pero nos casamos en Salamanca!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola guapetones!!! Los libros de firma cada vez son más innovadores. Hoy os traigo 5 ideas muy originales. ¿Por cuál votas? 1) 2) 3) 4) 5)
Hola !! Ya tengo los detalles para hombres pero ...mujeres ?? No encuentro nada que me guste es principio la idea era unas pulseras solidarias contra el cáncer pero es que se me va mucho de...
Hola chicas estoy buscando peluquerías que no sean demasiado caras todo lo q veo me parece excesivo dices la palabra "boda" "novia ",y buff se dispara todo jiji a ver si me podéis recomiendar algo un...
Chic@s en 2 semanas en el cumpleaños de mi chico y quería hacerle algo especial ya que es su ultimo cumpleaños como hombre soltero y no se me ocurre nada.... Me dais alguna idea?
Al fin tras mucho buscar y desanimarme tengo zapatos!!! Qué os parecen?? A mi pequeñaja le han gustado
Queremos regalar algo útil y que la gente vaya a apreciar, si no encontramos nada que nos convenza no daremos regalo, no nos apetece que se quede guardado cogiendo polvo o que lo olviden...
Nos han llegado hoy, ahora a personalizarlas
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
Hola chicas, pues eso no sé cómo sentirme, mañana íbamos a casarnos, pero tuvimos un problema con el negocio de mi futuro esposo y la tuvimos que aplazar, estoy triste por un lado pero contenta por...
Hola! Quiero hacer tazas con una frase para regalar a todos en mi boda. ¿Sabéis de algún sitio de fiar y barato?Queda Mucho para mi boda pero como tengo claro que quiero regalar pues las voy...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola chicas!!! ¿Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Por fin tengo mis zapatos, no veas lo que me ha costado. Me enamoré de los mismos pero en la versión plata y con el lazo detrás pero como expliqué en un post anterior en mi pueblo se han vendido mucho...
Hola a tod@sOs enseño mi pulsera para la boda y los q seran mis pendientes. Enamorada estoy d ambos.. Mis zapatos seran azules y llevare una trenza "despeinada" Quiero darle al look un toque un tanto...
Hola a tod@s, no se como van el tema de los papeles. El parroco se ocupa de los papeles pero llevarlos al registro? y donde eliges el regimen matrimonial que quieres.
Partiendo de la base que mis labios seran rojos igual que mis zapatos..... aqui os dejo mis propuestas , las quiero artificiales. Para que puedan ser para siempre y de recuerdo, a parte en mi ramo se...
Chicas donde puedo mirar photocalls originales??
He hecho hoy este "Raton perez" guardadientes para ver que tal me salia. Quiero darselos a los niños en mi boda como detalle, ademas de las chuches que no pueden faltar, jeje. Me falta pintarle los...
Hola!En nuestra boda daremos cervezas a los invitados, pero me gustaría dar licor sin alcohol a los que no beben y como encuentro pocos bien de precio (si los habéis encontrado y me podéis decir donde...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
He visto estos pomperos jabon de novia y novio y no he podido resistir a comprarlos, ya os contare cuando me lleguen. Pomperos jabon
Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...
Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...
Bueno pues ya nos ha llegado el famoso photocall de aliexpress jejeje, 20 días dsd q hicimos el pago.El fondo es color gris oscuro, tela plastificada estilo chubasquero y está hecho en dos piezas pero...
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Hola chicas donde habeis mirado vuestras invitaciones en tiendas fisicas o online ?? graciassss muackkksss
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...