Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
0Hola; estoy buscando un fotogrfao para el 7 dejulio de 2012,pero todos rondan los 2400 con album y video.sabeis alguno mas economico?conoceis a fotografos perlines de gijon? es el que me dio el...
Hola a tod@s Aunque es muy dificil me gustaría algo bueno, bonito y barato para celebrar mi boda ya que tengo que traer a muchos invitados desde Valencia Sabéis cuales son los mejores sitios para...
Hola chicas como llevais lo del menu? sobre cuanto os sale el menu? y como llevais los preparativos ? yo atacada un saluditoo
Hola chicas, yo todavia no pertenezco al grupo de las recien casadas, aunque me falta poquito, treintaitantos dias, así que os voy a pedir un favor; Necesitaria un can-can mod. sirena para una...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Asturias del 2011 Lista de Novias del 2011 en Asturias DIA MES NOMBRE CIUDAD 4 JUNIO PAT ROCAS ASTURIAS 17...
Hola chicas, me caso el 16 de julio del 2011. nos casamos en el ayuntamiento y luego al deloya, he oido muchos comentarios positivo sobre este restaurante, espero q me salga todo bien. bueno ya tengo...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda... El viernes hice mi primera prueba del vestido y genial!!! pero es que tengo un pequeño problema: la ropa interior. Estuve buscando en varias tiendas de La...
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Hola a todas, en mi boda aparte del detalle que sera una rosa de jabon, voy a dar una alfiler, porque lei en internet la historia, que no la conocia y me parecio muy bonita, Lo que pasa esque las dos...
Hola chicas: Soy nueva en los foros, aunque a veces no se muy bien como va todo esto. Os cuento un poco, nos casamos el 20 de agosto 11 por lo civil, y la verdad ya lo tengo casi todo resuelto,...
Hola a todos!! hay alguein q se case en Asturias? para ayudarnos un poco acerca de lo relacionado con la boda? Gracias.
Hola Chicas- Me caso en el Hotel Palacio de Ferrera en 2011 y queria saber si habeis tenido alguna experiencia con este hotel?