Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Garachico, Tenerife · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2407días 7hrs
Cristina
Cansada de escuchar siempre lo contrario
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 16:09

Necessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no...

Rocío, viernes 30-Jun-17 98
Mónica
Novias de septiembre....¿cuando tenéis la primera prueba del vestido?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:12

Buenas tardes, reservé mi vestido en pronovias el 5 de Noviembre, me han dicho en la tienda que la primera prueba la tengo el 14 de Julio, teniendo en cuenta que la boda es a principios de Septiembre,...

Paula, viernes 21-Jul-17 128
Sonia
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Tenerife
Sonia, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:37

Hola!!! También os casáis el diab23 de septiembre de 2017?? FELICIDADES!!!Me podéis decir dónde y que teneis organizado???

Almudena, sábado 15-Jul-17 8
Alba
¿Irías a la boda de tu ex?
Alba, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días guapis! Seguro que alguna vez os habéis planteado esta situación... ¿Irías a la boda de tu ex?

CLARA, domingo 12-Mar-17 34
Nuria
Tazas personalizadas
Nuria, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:42

Después de mucho pensar creo que he encontrado el regalo para mis invitadas, una taza personalizada con una bolsita de té artesanal, que os parece? alguien ha hecho lo mismo? conoceis de algún sitio...

Soraya, miércoles 8-Mar-17 15
Nuria
Detalle para invitadas
Nuria, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:38

Hola, no hago más que mirar detalles y cada vez estoy más perdida. No quiero tirar el dinero por lo cual me gustaría algo útil. En un principio pensé en bombones, que al menos puedes comértelos, pero...

Maria, jueves 11-May-17 34
Yesica
Ideas sobre fincas en el norte para casarme. calidad-precio
Yesica, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:10

Estoy empezando y la verdad q quisiera que me ayudeis con los mjores sitios, sobre tdo fincas para poder casarme, basado en la calidad-precio. Gracias sobre todo zona Realejos y Orotava

Victoria, miércoles 22-Mar-17 30
Lucía
Costa oeste eeuu
Lucía, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola a todas!!! Pues mi chico y yo queremos hacer el viaje de la luna de miel por la costa oeste de EEUU, recorriendo la costa en un coche típico americano (es el sueño de mi novio). Hemos estado...

Maria, jueves 2-May-19 14
Miriam
Regalos para los invitados.
Miriam, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola chicas! que tal va la semana y esos preparativos? Estoy con el tema de los regalos para los invitados. No quiero que sea el tipico regalo que lo guardas en un cajón ni el tipico " pongo" que no...

Alba, miércoles 15-Feb-17 61
Ariana
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2017 en Tenerife
Ariana, El 4 de Febrero de 2017 a las 03:47

Hola nosotros nos casamos el 13 de octubre y llevamos todo a buen ritmo que tal vosotros

Mónica, lunes 6-Feb-17 4
Sara
Por fin en mios!mis zapatos!!!
Sara, El 24 de Enero de 2017 a las 14:48

Hola chicas!quiero enseñaros mis zapatos,justo llegaron hoy y estoy emocionadisima!q os parecen???

Sara, domingo 12-Feb-17 51
M
Ayuda con los detalles a las chicas
Maria, El 10 de Enero de 2017 a las 11:46

Hola a todos!!! necesito vuestra opinión.... mi boda esta ambientada en la película El señor de los anillos. y he visto en aliexpress estas pulseras... una es más elegante y la otra hace más reseña a...

María, miércoles 11-Ene-17 31
Hirune
Costa oeste con guia o por libre?
Hirune, El 7 de Enero de 2017 a las 20:07

Buenas, estamos mirando la luna de miel, queremos hacer costa oeste + Riviera maya. Nos ofrecen un recorrido con guía por las Vegas, fresno, yosemite, San Francisco, Monterrey y los Ángeles. El tema...

Karol, jueves 12-Ene-17 21
Martina
Con que edad os casais??
Martina, El 18 de Diciembre de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Noelia, lunes 27-Mar-17 418
Pilar
Ny,sfrancisco,los angeles,las vegas y riviera maya
Pilar, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:05

Buenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y...

Sonia, martes 10-Ene-17 28
Sandra
Excursiones nueva york
Sandra, El 8 de Enero de 2017 a las 09:44

Hola L@s que vais de viaje a Nueva York, donde habéis cogido las excursiones? En la agencia o a través de una web?

Carmen, sábado 14-Ene-17 14
Idoia
Ayuda viaje bali
Idoia, El 4 de Enero de 2017 a las 22:16

Hola chicas!! Como pone en el titulo nos hemos decicido por Bali.. pero no tenemos ni idea de como organizarlo..alguien q haya estado?? Queremos saber q ver..dnd...nos gustaria estar 4-5 dias de...

Idoia, lunes 16-Ene-17 52
C
Nueva york- bahamas
Carmen, El 6 de Enero de 2017 a las 01:29

Hola a todos, mi novio y yo estamos preparando la luna de miel y el destino es Nueva York y Bahamas. La agencia en Nueva York nos ofrece dos hoteles: el hotel pensylvania y el hotel Row ambos muy...

Nati, martes 10-Ene-17 9
Mari Loli
Trucos para tranquilizarse el día b
Mari Loli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:49

Hola a todas! Pues eso, que hoy me he puesto a imaginarme en casa de mis padres el día de la boda y no sé cómo voy a controlar los nervios. Yo tengo mucho genio y soy muy nerviosa y mi madre no para...

Laura, sábado 3-Dic-16 24
Juana
Nueva york con tarjeta???
Juana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Hola!!!buenas tardes!!!tengo una duda a ver si l@s q ya habeis estado me podeis aclarar un poco...es mejor llevar dinero cambiado de aquí o sacar allá en los cajeros???una amiga q vive allá me a dicho...

Nuria, martes 29-Nov-16 20
Barbara
Busco set de lápices. sabéis donde?
Barbara, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:10

Chicas, necesito ayuda! Busco estos set de lápices. Sabéis donde están BBB? Solo necesito 4 o 5! Encontré una página, pero con gastos de envío e impuestos me sube a 10EUR! He buscado en bazares pero...

Ana, jueves 22-Dic-16 27
David
Kit chocolate o cafe para invitados
David, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola!hemos decidido regalar a los invitados el famoso kit de cafe y necesito ayuda!! Alguien sabe los ingredientes para meter en el tubo para un buen cafe o un buen chocolate?? Graciasss

Elena, jueves 3-Dic-20 61 1
Noelia
Decorando sobres
Noelia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:24

HOLA!!Pues me he puesto manos a la obra con la decoración de los sobres, ya que venían muy sosos, nos ha gustado mucho el resultado... a ver que os parecen!!

Noelia, lunes 5-Dic-16 16
Babysam
Pinturas para los pekes!
Babysam, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:07

Hola wapa, había pensado dar para los peques unos cuadernillos de colorear, con unas pinturillas... Pero no encuentro unas pinturas buenas, bonitas y baratas.... ¿Me podeis ayudar?? Mil gracias de...

Babysam, martes 15-Nov-16 19
Sara
Ideas para los testigos!!
Sara, El 9 de Noviembre de 2016 a las 01:43

Personalmente me encantan los cuadernillos de testigos! Pero me da la sensación que están muy vistos y a mi novio. No le acaban de gustar! Tenéis alguna idea más original que podeis aconsejarme!??? Me...

Marina, miércoles 9-Nov-16 7
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
M
Vaselinas decoración ;)
Marieta, El 5 de Abril de 2015 a las 13:33

Después de mi paso de mi debate de como hacer vaselinas ( os dejo el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vaselinas-caseras--t152390 ) Os pongo como han quedado decorados los tarritos...

Itziar, jueves 31-Ene-19 314 3
Rocio
Busco letras grandes en tenerife
Rocio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:46

Buenos días, agradecería quien pudiera informarme donde encontrar letras grandes aquí en la isla, he visto algunas por Internet muy bien de precio pero no hacen envíos a Canarias

Rosi, viernes 18-Nov-16 15
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Af&jc
¿tarjetas de agradecimiento a mano o a ordenador?
Af&jc, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:13

Hola! Me gustaría poner en el asiento de cada invitado, la típica tarjeta de agradecimiento. Quien también lo vaya a hacer, ¿tenéis pensad hacerlo a mano o pasarlo a ordenador? Lo he visto de las dos...

Tademo, jueves 12-Ene-17 57
D
Feboda 2016
Desiree, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:53

Hola chicas os invito a que paseis x feboda yo cogi muchas ideas de ahi y seguro q nos cruzaremos por los padillos sin saberlo jejeje los dias son 7 8 y 9 de octubre

Desiree, domingo 9-Oct-16 13

Grupos generales

Inspiración