Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
124Hola chicas, Alguna me puede dar referencias de Oliver y Goretti o de Cruz Malo, Que tal son? Los conoceis? Me caso en zaragoza pero no vivó allí por lo que no se a que peluquería acudir Gracias
Hola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy...
Hola!!! Estoy buscando maquilladora para el día de mi boda, aún queda un año pero prefiero mirarlo con tiempo, alguien podría ayudarme estoy perdida 😱
Alguien que haya ido o piense ir de viajes a Riviera Maya,a quien me recomendais que me salga barata las excursiones?.
Muy buenas chicas me gustaría saber alguna peluqeria que también hagan maquillaje y manicura para el día B y cuanto os salió más menos porque he visto algunos sitios que casi nos sacan los ojos...
Hola estaba pensando en hacer yo la decoracion de las puertas del coche pero la verdad que ando un poco perdida , no que material se utiliza para hacer los lazos, que tipo de flores alguna ideas?
Hola!!!! Es el primer debate que creo pero me trae de cabeza y no veo nada que me ayude. Tengo las letras de porexpan de 1m de alto pero no me gustan nada. No sé cómo puedo decorarlas para que queden...
Buenas!!! Necesito ayuda con las excursiones quiero hacer Xel-ha y nado con delfines y no se donde contratarlas, algunas las he mirado con Andrés de la Mora, pero no me decido, cual me aconsejais, q...
Qué decir de Luis Cebrián, la verdad, no se muy bien por donde comenzar, si por su arte, su paciencia o su simpatía. Todo estaba preparado para casarnos por la iglesia, teníamos el sitio, el cura......
Sabeis el precio de este vestido? Os lo habéis probado? Un saludo.
Hola, Llevabamos pensandolo desde el principio, pero tras mmucho preguntar, parece ser que no podremos lanzar las linternas tailandesas porque cerca del convite hay una gasolinera y es peligroso. Pero...
Hola a tod@s! Me encantan estos dos vestidos pero tengo la intuición de que se me pasan de presupuesto Alguien que haya visto la nueva colección sabría el precio aproximado? Aún me queda tiempo para...
Hola, para los que habeis estado ya alli o los que estáis mas puestos en el tema... si te alojas en kantenah palladium ¿Puedes acceder a todo el complejo? A la zona de royal suite se puede? Que...
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Buenas chicas!!!Me gustaría saber recomendacion d peluquerias, q peinen y maquillen, si os habeis casado con ellas y os han peinado mejor q mejor!!!Me podeis contar vuetras experiencia..m da igual ir...
¡Hola novi@s de la Comunidad! Necesito vuestros consejos. El caso es que mañana voy a comprar el reloj de compromiso para mi chico, me pidió matrimonio en abril y creo que ya hace tiempo que va siendo...
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
Hola chicas/os!!Buenos pues como digo en el asunto, necesito desahogarme y es que a 3 meses de mi boda me falta casi todo...Mi novio esta en paro y yo acabo de terminar el segundo master y no teniamos...
Bueno pues quedan 2 meses justos para mí gran día y como muchas de vosotras llevo tanto tiempo preparándolo para que no falte de detalle y haciendo tantísimas cosas a mano, mis cómplices dicen que...
Rebeca San Juan EVa Pellejero EVa Pellejero Buenas noches a todas, me he decidido a abrir este debate para todas las que estáis como yo hace unas semanas, buscando información acerca de Rebeca San...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
La pregunta es :tú amigo a ido a tu boda con su pareja y te ha dado 400EUR de espiga .cuando mi amigo se casa me coincide con la boda de mi hermano ,obviamente voy a la de mi hermano .la pregunta...