Ir al contenido principal
Estela
Estela

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2413días 8hrs
A
Alguien que haya hecho su boda en zoreda?
Amparo, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:52

A mi me encanta la Zoreda, pero mi novio leyó unos comentarios sobre la comida y se ha echado un poco para atrás con hacerlo allí. Tenemos pensado poner sólo carne o pescado ¿¿Qué tal estuvo la...

Belen, miércoles 30-Ago-17 19
Miriam
Vídeo boda asturies??? kien me recomendáis??
Miriam, El 4 de Junio de 2017 a las 02:50

Hola !!!! Me caso el año k viene y me falta alguien para vídeo pq foto ya tngo. Quiero un vídeo con entrevistas a los invitados a quien me aconsejais??? Artenalon descartados pq no están disponibles...

Novia_16, jueves 22-Jun-17 15
Lucia
Recomendaciones de fotografos en asturias
Lucia, El 11 de Junio de 2017 a las 03:02

Buenas! Me caso el año que viene y queria preguntaros si teneis referencias de slgun fotografo en especial. La verdad que se de muchos pero no tengo referencias directas.Muchas gracias

Patricia, domingo 2-Jul-17 10
Claudia
Depilación cejas
Claudia, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:09

Hola buenos días, me gustaria saber si con las cejas estais haciendo algun trato especial de cara a la boda. Me gustaria dedicarles "más cariño" a las cejas en estos meses, y si me podríais aconsejar...

Vanesa, jueves 15-Jun-17 19
Anamaria
Donde compratis las alianzas ?
Anamaria, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:04

Hola queria empezar a mirar las alianzas para ir quitando cosas y no hacer todos los gastos de golpe ... Soy de gijon sitios que no se pasen de caros ? Gracias

Novia_16, jueves 22-Jun-17 11
O
Vestidos de novia sencillos y modernos
Olivia, El 12 de Abril de 2017 a las 16:19

Hola! Sabéis de alguna tienda en Asturias que tengan vestidos de novia sencillos? Es decir, sin volumen , pedrerías, volantes, can can ni todas esas cosas. Vamos lo contrario a novias estilo princesa....

Marta, viernes 14-Abr-17 3
Adelaida
Viaje nueva york.. las vegas y los ángeles!!
Adelaida, El 8 de Abril de 2017 a las 15:24

Es el primer post que abro para contar que ya hemos decidido nuestro viaje de novioooss!! K ilusión y k ganas... alguien hace este viaje o similar???!!!

Anna, miércoles 24-May-17 19
Marta
Kimono
Marta, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:38

Buenas tardes chicas, tenia todo preparado y kimono por fin !!! el que realmente me gustaba , os paso la foto ahora. Era de una tienda inglesa online ..... pero ahora no recuerdo cual era...

Bridetobe, jueves 13-Abr-17 10
Nosotros
Wending planner sólo para la decoración del enlace?
Nosotros, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:17

Hola a todxs.Nos casamos al aire libre, haremos una celebración en un prado precioso, pero claro eso implica encargar sillas y hacer decoración para el lugar... No encuentramos empresas donde alquilar...

Aral, sábado 1-Abr-17 10
Yoana
Hotel riu en nyc
Yoana, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:17

Hola preciosurasssss me gusta bastante este hotel, centrico, nuevo y hablan bastante español. Pero.....y ahi mi duda.....y mi pregunta tmb. Alguna de vosotras q vaya a este hotel a contratado alguna...

Rosa, sábado 4-Mar-17 52
Isabel
Riviera maya
Isabel, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:56

Hola chicas!!! A pocos meses de la boda mi novio y yo aun no nos decidimos por el destino de la luna de miel, tenemos unos cuantos seleccionados y entre esos está Riviera Maya, en todas las...

Elizabeth, martes 4-Abr-17 24
N
Hotel riviera maya!
Nuria, El 22 de Enero de 2017 a las 23:26

Hola girls!!! Estoy mirando hoteles en RM , cual me podeis aconsejar? Es q hay tantos...

Maria, domingo 26-Feb-17 35
M
Bodas en asturias
Marta, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:12

Busco recomendación de hoteles para casarse en Asturias muchas gracias

Lucía, domingo 14-May-17 37
N
Feria de novios llagar de colloto
Nuria, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:09

Buenas tardes novi@s Este fin de semana hay una feria de novios en el Llagar de Colloto. Se supone que hay charlas coloquio de tendencias en peinados y maquillaje de novias. Cuidados de la piel...

Mónica, lunes 27-Feb-17 6
Elena
Septiembre 2017 new york
Elena, El 25 de Noviembre de 2016 a las 15:39

Buenas. Me gustaríasaver si hay gente que vaya en septiembre a new York, si lo tienen reservado y dobde lo han mirado,precios etc..... estamos pensando ir allí.

Sheila, miércoles 22-Feb-17 15
B
Excursiones riviera maya septiembre 2017
Beatriz, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:01

Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...

Cynthia, miércoles 9-Ago-17 99
L
Ayuda pasaporte x primera vez
Lucía, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:42

Estoy intentado solicitar cita consecutiva para mi pareja y para mí para hacernos el pasaporte x primera vez y no sé cómo hacerlo puesto que en la página citapreviadni.es nada más me sale opción de...

Estela, miércoles 22-Feb-17 25
Raquel
White sandra palladium?? rivera maya 5 agosto
Raquel, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:19

Hola chicas, he ido hoy a mirar en el corte inglés presupuestos de hoteles y la verdad que estaba entre el Bahía Príncipe AKUMAL y el Kantenah... Pero mirando fotos de los Palladium me tira más el...

Miss Bennet, domingo 19-Mar-17 13
M
Avance pronovias 2018 asturias
Mayte, El 5 de Febrero de 2017 a las 18:38

Hola alguien sabe cuando es el avance de la colección 2018 pronovias en Asturias ..en otras comunidades ya ha sido

Itziar, sábado 18-Mar-17 13
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Susana
Novias septiembre que destino elegís?😬🌎
Susana, El 19 de Febrero de 2017 a las 17:49

Hola chicas aquí una novia de septiembre buen mes para casarse y para viajar.. que destino habéis elegido ?

Jara, viernes 20-Abr-18 157
Maria
Nueva york, las vegas, los ángeles y san francisco
Maria, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:37

Alguien que vaya de luna de miel a estos sitios?

Maria, martes 30-May-17 46
Carmen
Ny - riviera maya
Carmen, El 19 de Febrero de 2017 a las 11:33

Hola!!!!!!! Os he dicho q ya tenemos viaje??!!😂😂😂😂😂 15 días con logitravel. Seguro el más caro, con maletas facturadas, traslados, hotel en El Centro de Manhattan solo alojamiento y en Riviera TI x...

Cecilia, viernes 1-Feb-19 8
Maria
Riu plaza ny + valentin imperial maya
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:21

Hola chicas....Tengo casi cerrado nuestro viaje de novios y esos son los hoteles que queremos elegir tanto en NY cm en Riviera.......Hotel Riu Plaza Times Squard y Valentin Imperial Maya.....alguna...

Maria, lunes 31-Jul-17 28
Tamara
Que hotel me recomendáis en riviera maya !!!
Tamara, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:45

Hola chicas , pues como ya dice el título necesito que me recomendéis un hotel en Riviera , sería para noviembre , el que me da la agencia es en gran palladium kantenah occidental resort spa , alguien...

Voladora, miércoles 10-May-17 32
Macarena
Riviera maya
Macarena, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:54

Hola chicas hoy hemos estado pidiendo presupuesto para irnos a riviera maya 7 noches con todo incluido (excursiones aparte) por 2900 en el hotel palladium katenah. Necesito que digáis como lo veis de...

Rocio, domingo 19-Feb-17 32
M
Hoteles riviera maya!
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:43

Hola chicass? Cómo van esos preparativos? Necesito ayuda!.... queremos irnos a riviera naya pero necesitamos referencias de hoteles buenos en los que hayais estado y especiales porfiiii y q tal de...

Disan17, lunes 20-Feb-17 32
Karol
Hotel las vegas
Karol, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola a tod@s! Hoy haciendo el itinerario para nuestra luna de miel por la Costa Oeste, he llegado a los días en Las Vegas. No tengo más opción de alojarme allí de sábado a lunes aunque ya se que es...

Karol, domingo 19-Feb-17 16
Campanilla
Guion ceremonia civil
Campanilla, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:32

Alguien me puede orientar acerca del guion u orden a seguir en una ceremonia civil? sera ante notario y en el mismo jardin del restaurante.no queria que fuese una ceremonia demasiado rapida y que me...

Estela, martes 14-Feb-17 6
Campanilla
Indecisa entre dos destinos...
Campanilla, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hola guapas!!pues resulta que tenemos un gran dilema acerca del viaje.Estamos dudando entre Cuba (visitando habana,trinidad y cienfuegos y acabar en varadero) o hacer un combinado nueva york-riviera...

Tania, lunes 13-Feb-17 16
Anamaria
Fotografo barato para invitaciones
Anamaria, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:41

Hola queriamos hacer las invitaciones con unas fotos nuestras divertidas en algun sitio bonito sabeis de algun fotografo aunque sea amater para hacer las fotos que no sea muy caro gracias

Anamaria, domingo 12-Feb-17 4
Nosotros
Luna de miel con viajes eroski
Nosotros, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:04

Hola a todxs,Hemos ido a informarnos a viajes eroski para el el viaje de luna de miel. Nos ha parecido que nos han dado un buen precio. Nosotros solemos viajar por libre, pero nos lo han pintado tan...

Lorena, viernes 17-Feb-17 10

Grupos generales

Inspiración