Ir al contenido principal
A
Amalia

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 19hrs
A
Flores iglesia carmona
Amalia, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:41

Buenas, me caso en Carmona en noviembre y me gustaría que me recomendarais flores para la iglesia ya que no soy de allí y no conozco nada. Muchas gracias

Amalia, lunes 20-Feb-17 3
A
Floristeria-hacer ramo de novia
Amalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:59

Mi hermana me va a hacer el ramo y quería saber alguna floristería que este bien para encargar las flores que queremos para ese día Gracias

Maria, lunes 7-Nov-16 3 212
Nacho
Fotomatón Sevilla
Nacho, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:42

Hola, he estado mirando en el foro y por internet el servicio de fotomaton (incluyendo impresion de foto para invitado y los novios) y sale muy muy caro. Sabeis de alguno que ofrezca ese servicio en...

Amalia, domingo 16-Oct-16 46
Mercedes
Ropa damitas de honor y pajes.
Mercedes, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:40

¡Hola chicas! Estoy empezando a mirar trajes para mis damitas y pajes y ando bastante perdida. ¿Me aconsejáis tiendas o firmas de Sevilla? ¿Dónde los habéis mirado vosotras?

Marina, miércoles 21-Sep-16 13
Amanda
Baile
Amanda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:37

Bueno encuentro miles de cosas aqui pero no veo nada de bailes bueno he pensado en que quiero que nuestro baile sea una barchata pero he aqui el problema para aprender tengo que ir a clases y cambiar...

Borras Mollevi, miércoles 21-Sep-16 10
Estefania
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Sevilla
Estefania, El 5 de diciembre de 2015 a las 08:38

Hola ya mismo empieza la cuenta atras para nuestro dia, q ganas.... Como llevais los preparativos? Un saludo y me encanta el 12 de noviembre?

Estefania, miércoles 21-Sep-16 31
A
Musica iglesia
Amalia, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:58

Buenas estoy buscando un trio o cuarteto de cuerda para la ceremonia. Alguna recomendación?

Elena, viernes 19-Ago-16 8
R
Preboda
Rocio, El 2 de Julio de 2016 a las 02:25

Hola haber si alguien me da ideas de donde puedo hacer la preboda que sea original, en Sevilla o alrededores gracias

M Angeles, sábado 3-Sep-16 12
I
Hacienda de medina
Irene, El 24 de Junio de 2016 a las 00:07

Buenas a tod@s!!! Alguien que se haya casado o haya estado en alguna boda este año en Hacienda de Medina?? Nos casamos allí en 3 meses y de repente nos han entrado dudas sobre el aire...

Sandra, jueves 16-May-19 17
M
Escuela de baile. sevilla
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 11:22

Hola a todos!! A mi chico y a mi nos gustaría sorprender a nuestros invitados con un super baile pero no sabemos a cual academia ir... sabéis de alguna en Sevilla? Y si puede ser cerquita de Nervion...

Maria, jueves 18-Ago-16 9
F
¿Elegir entre 3 DJ? ¡Ayuda!
Fran, El 2 de diciembre de 2015 a las 00:53

Hemos estado mirando djs y la verdad que habla la gente muy bien son de manu Rivera, manu delicado y spirit music. Nosotros lo que queremos es que anime la fiesta y no se dedique sólo a poner...

Celia, jueves 13-Oct-16 23
A
Regalo de pedida
Amalia, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:01

Estoy buscando un reloj para regalarle a ni novio. El problema es que los que veo son o deportivos o un poco de señor. El ya tiene uno deportivo así que había pensado regalarle uno un poco mas formal....

Rocío, jueves 11-Ago-16 17
A
Manoletinas regalo
Amalia, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:23

Estoy buscando unas manoletinas/zapatillas para regalar y poner en el baile? Es que las que he visto en proveedores son enrollables y esas me parecen incomodas porque no tienen nada de suela. Alguna...

Mónica, jueves 11-Ago-16 5 269
M
Ya tengo mis zapatos!!! ???
Mónica, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:52

No se aprecia mucho son en plata claritos la verdad que son como y me quedan bien

Chave86, sábado 13-Ago-16 23
Esposa De Ortiz
Invitaciones
Esposa De Ortiz, El 10 de Julio de 2016 a las 23:53

Hola. Con cuanto tiempo habéis dado o daréis vuestras invitaciones? Nos casamos el 29 de octubre de este año. No me gustaría que alguien dejara de ir porque le pilla mal económicamente, por eso me...

Alicia, miércoles 13-Jul-16 19
Pedro
Ayuda con los autobuses !!! (sevilla)
Pedro, El 11 de Julio de 2016 a las 17:54

Buenas .. me estoy volviendo loco con los autobuses, nos casamos el 20 Agosto 2016 en Hacienda Azahares (Espartinas) y querría contratar un bus a buen precio para los invitados, a ver si me podéis...

Virginia, domingo 26-Mar-17 36
Luisa
Caducidad wedshoots
Luisa, El 12 de Julio de 2016 a las 10:08

Buenos días a to@s, como bien dice el título tengo una duda, me caso en junio del año que viene, parte de mi familia vive fuera de España y tengo que enviarles la invitación con bastante antelación...

Luisa, jueves 14-Jul-16 8
Maria
Flores!
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 17:02

Hola a tod@s Me gustaria preguntaros si conoceis o teneis referencia de alguna floristeria de Sevilla pero que no sea ninguna locura, a ver explico, estoy buscando una floristeria pues para lo tipico,...

Aida, jueves 16-Jun-16 28
Delia
Cuadernillos para los niños
Delia, El 9 de Junio de 2016 a las 17:18

Hola chicas!!! Alguna me podria pasar las plantillas de los cuadernillos para los niños por favor??mi dire es *****.****@*****.***

Erika, domingo 24-Jul-16 14
Macarena
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2017 en Sevilla
Macarena, El 9 de Junio de 2016 a las 17:48

Hola somos macarena y antonio y nos casamos el mismo dia q vosotros ? tenemos ya algunas cosillas cotratadas catering, cortijo, fotografo, dj pense q iva con mucha antelacion porque mi futuro...

Elena, viernes 10-Jun-16 5
Jeannie
La recena nos trae de cabeza!
Jeannie, El 25 de Abril de 2016 a las 20:03

Hola chic@s!Os cuento un poco, nuestra boda será tipo barbacoa, con show cooking y todo el rollo. Hasta allí todo bien, es lo que queríamos y en la finca han logrado hacernos una propuesta que nos...

Silvia!, miércoles 4-May-16 35
Raquel
Alianzas
Raquel, El 24 de Abril de 2016 a las 21:10

Hola chicas!! Quería preguntaros con cuanto tiempo habeis comprado las alianzas? Me quedan dos meses y no las tengo... Q cabeza...

Raquel, viernes 29-Abr-16 38
Ana Belén
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Sevilla
Ana Belén, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Hola Chicos/as!!! Nos casamos el mismo día!!! Cómo lo lleváis? Alguien, concretamente, en Alcalá de Guadaíra?

Arantxa, lunes 7-Nov-16 61
Mónica
Juego de la emoción
Mónica, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:51

Chicas hoy estoy atope con los debates jajaja. Y no me podía ir a dormir sin hacer un juego que se me ha ocurrido. Seguro que el día de la boda estaremos tan nerviosas que no nos daremos cuenta de las...

Mónica, miércoles 24-Feb-16 145
Cristina
Me han regalado mis arras ?
Cristina, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:01

Hola chic@s!! este medio dia ha venido ha comer mi madrina y de regalo me ha traido mis arras de platas, en las que salen las caras de algunas cofradias de malaga, me encantan! ?? os dejo una foto...

Amalia, lunes 22-Feb-16 24
Nines
Organizar boda en 4 meses!!
Nines, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:04

Buenos días! Así como lo habeis leido, me caso en 4 meses! Yo soy así, hago locuras para todo, 3 años decidiendo y ala! Total conociendome lo iba a dejar todo para última hora igualmente, así todo...

Nines, lunes 29-Feb-16 25
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893

Grupos generales

Inspiración