Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
107Hola tengo dos modelos de zapatos, la boda de día en una finca el banquet, la ceremonia y todo y mi vestido es sencillo porque es una boda informal.Qué zapato os gusta más? la boda es en verano y...
Hola guapitas!!! Me he encontrado esta foto en la red y me he preguntado: ¿Alguna de mis novias de la Comunidad se atreviría con él? No se puede negar que es seductor, femenino y muy llamativo... ¿Te...
Hola chicas, tengo dudas sobre el calzado que cojer para el vestido de mi boda en la playa. Tengo claro que quiero cuña porque es más cómoda, pero no sé si quedaría mejor tipo esparto o sandalia. He...
Ya he recibido mis meseros estoy super contenta del resultado!! Son tronquitos autenticos! Queria algo natural y que nos identificara a los dos y como somos super viajeros pedimos que nos lo...
Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola chic@s!!! Un ramo de novia para puntuar! Yo le doy un 8,5; ¿Qué nota le das tú?
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...
Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor
Me encanta el negro, y aun no tengo claro el vestido pero este ramo es PRECIOSO, alguna ha llevado ramo blanco y negro? ramo
Hola a tod@s! Estoy perdida a la hora de elegir una canción para la entrada en el banquete. Me gustaría algo movido y en castellano. A ver si me podéis echar una mano. Gracias!
Buenas tardes chicas!! Hoy he comprado en Amazon un par de cositas. Una de ellas para la finca (banderín) y la otra para añadir a los blondas que estoy haciendo para el arroz (pomperos)... Que os...
Muy contenta! Mil gracias Al limite, en Almería! Se han portado genial y nos han diseñado justo lo que le pedimos
Hola compis de bodas!!! Bueno después de muuuuucho marearos con los vestidos, por fin me he decidido y puedo decir que TENGO VESTIDO!!!Que feliz estoy, aquí os dejo la foto (Tengo que decir que este...
Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...
Chicas después de recorrer mil zapaterías en la isla, tuve que pedirlos... Mereció la pena porque me encantan! Son demasiado atrevidos? Zapato
Bueno chicas les escribo sacando toda la fuerza del mundo... primero que nada darle las gracias a todas y cada una de las que me felicitaron en su momento en el anterior debate que había escrito con...
Muy buenas tardes a todas las novias de está comunidad, este post no va a que tipo de vestido debemos de llevar, sino al contrario, las grandes marcas de vestidos de novia sobre todo las de alta...
Alguien en su boda ha llevado estos zapatos?????? Necesito saber cuanto mide el tacón?!!!????? Incluida la tapa.por favor!!!!
Hola chic@s!Estoy buscando zapatos de color morado pero no se si no se lleva este año ese color o qué, pero no los hay. He ido a tiendas grandes de novias y nada, hay alguno pero ninguno mi talla, que...
Estoy feliz, ya tebgo zapatos, por fiiin. Pensaba q no eencontrariaQue os parecen?
Hola guap@s!! Hoy como todos los dias he estado cotilleando por internet y he visto este tutorial para el confeti y los conos, espero que os sea util. Los materiales: - Papel color crema (o el color...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...
Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...
Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...
Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...