Ir al contenido principal
R
Rut Z

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5452días 4hrs
R
Alguna ayuda con la música.
Rut Z, El 19 de Abril de 2011 a las 17:49

Ya sólo me queda poco más de un mes. Ahora estoy preocupada por la música para el convite. Resulta que hemos de elegir una serie de canciones y no tengo ni idea. Necesito...

Rut Z, miércoles 4-May-11 6
R
La que se lió en la despedida
Rut Z, El 3 de Mayo de 2011 a las 11:05

¡Hola a todas! Escribo porque estoy un poco disgustada. Este fin de semana ha sido mi despedida. Quise hacer una despedida conjunta con los amigos de ambos, nuestros primos y hermanos, para que...

Rocio, miércoles 15-Jun-11 13
I
¿y de la peluqueria y maquillaje que?
Isabel , El 11 de Marzo de 2011 a las 18:47

¿Qué habeis visto por ahi de peluqueros , precios y maquillaje?

Vanessa, miércoles 1-Jun-11 20
Mariadavid
Alianzas oro blanco u oro amarillo?????
Mariadavid, El 17 de Abril de 2011 a las 00:09

Estamos muy indecisos entre comprar oro blanco o el amarillo?? que opinas??? lo tipico u oro blanco¿¿ gracias chicas

Rocio, lunes 1-Ago-11 17
E
Dudas, dudas y dudas sobre el convite
Emilia , El 18 de Octubre de 2010 a las 12:56

Hola a tod@s, vereis, me caso el 7 de mayo y aun no tenemos nada claro donde celebrarlo. Algunos amigos me han comentado varios sitios como los hoteles Barceló o el Meliá del Aqua, preo...

Rut Z, martes 29-Mar-11 5
Lore86
Mi peinado!!
Lore86, El 29 de Marzo de 2011 a las 10:21

Hola a tod@s!! Bueno os enseño la idea de mi peinado, esta un poco mal echo pero se puede ver la idea, ahora tengo dudas con el tocado no se que ponerme, y donde seria ya que en el cruce...

Lore86, lunes 11-Abr-11 9
R
Baile
Rut Z, El 28 de Marzo de 2011 a las 17:02

Las cosas ya empiezan a avanzar, me quedan justo dos meses y hay algo que me atormenta: el baile. Mi novio está tranquilísimo, dice que bailaremos lo típico, un vals. El problema...

Marina, martes 29-Mar-11 6
R
La cuenta atrás.
Rut Z, El 15 de Marzo de 2011 a las 18:22

Que nervios me están entrando de leer los demás debates. Creo que se me echa el tiempo encima. Me quedán ahora mismo 74 días para mi boda, eso son sólo dos meses y...

Rut Z, miércoles 16-Mar-11 4
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
A
Resumiendo coste total de una boda
Alejandra, El 3 de Marzo de 2011 a las 14:46

Alguna de vosotras se ha hecho el calculo de cuanto se va a gastar en su boda: vestido, zapatos, lenceria, detalles, dj, flores.....?

Raquel, lunes 14-Mar-11 24
***be@***
¿a que hora os casais?????
***be@***, El 31 de Enero de 2011 a las 12:29

Hola xicas! Nosotros nos casamos de tarde (por mi novio, porq x mi m casaba d mañana pa star todoooooo el dia con mi vestidito jejej) y hablando con el cura no nos puede casar mas tarde de las...

Rut Z, jueves 10-Mar-11 44
Yo, La Novia
Ceremonia civil
Yo, La Novia, El 24 de Febrero de 2011 a las 14:32

Hola chicas, me caso por lo civil y aún no hemos tenido ocasión de hablar con el ayuntamiento de cómo lo hacen...alguna sabe si entra el novio primero y luego la novia??o si...

Anais, viernes 11-Mar-11 14
Ana Isabel
¿maestro de ceremonias o juez de paz?
Ana Isabel, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:13

Hola chicas y chicos, ¿alguien puede decirme la diferencia entre Maestro de Ceremonias y Juez de Paz?. Me caso por lo civil en junio y haremos una ceremonia simbólica ya que nos casamos...

Ramón, martes 12-Sep-17 18
Maria Jesus
Porque se dice que las bodas civiles no son reales??
Maria Jesus, El 10 de diciembre de 2010 a las 11:24

Resulta que siempre hemos pensado que es mejor casarse por la iglesia porque es la que vale. Y si nos ponemos a pensar, todo aquel que se casa por la iglesia debe de pasar por el juzgado porque sino...

Maria, jueves 4-Sep-14 65
A
Cuantos ramos vais a dar o alguna idea mas original
Alicia, El 16 de Febrero de 2011 a las 14:33

Cuando llega este momento no te pensabas que iba a ser tan dificil la eleccion de la persona a quien le vas a dar el ramo. Luego siempre te quedas con las ganas de tener el detalle con alguien mas...

Lorena Vidagany Nogu, miércoles 11-May-11 25
P
Zapatos en valencia
Patricia, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:37

No se a vosotras pero a mi se me esta haciendo muy dificil encontrar zapatos, y los que he encontrado comodos son como 200 euros...no se que son para un rato!! Y claro tienen q ser comodos pq el dolor...

Laura, martes 28-Ene-14 44

Grupos generales

Inspiración