Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2163días 2hrs
Lorena
Detalles hombres
Lorena, El 2 de Febrero de 2018 a las 20:43

Chicas!me estoy volviendo un poco loca con los detalles para los hombres!tenemos alguna idea pero no me convence..... Vosotras que vais a dar??

Min-Yee, miércoles 28-Mar-18 20
Iratxe
Qué regalar a los invitados? y sobre todo a los hombres!
Iratxe, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:14

Hola a todos! Pues eso, estamos ahora pensando en qué dar de recuerdo por nuestra boda y para las mujeres lo tenemos más o menos claro ya. Me voy a encargar yo de hacer balsamos labiales, además...

Alexandra, martes 13-Mar-18 26
Yomisma
"es que se casa tan lejos....."
Yomisma, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:12

Estoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en...

Celia, miércoles 7-Mar-18 38
A&j26
Eliminar manchas oscuras piel
A&j26, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:46

Buenas noches chic@s. Sé que hay muchas chicas como yo ,ya que hay varios debates sobre este tema . Tengo manchas oscuras por varias zonas de la cara incluida una bien oscura en la zona del bigote....

Sandra, martes 27-Feb-18 24
Lucia
Pijamas Mr & Mrs
Lucia, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:34

Encantada con mis pijamas!!...hace unas semana una chica subió una foto de este pijama de la tienda Next, y me quedé enamorada, después de tener que esperar a que depusieran de tallas, finalmente pude...

Lucia, miércoles 28-Feb-18 25
Aredba
Rusia
Aredba, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:24

Buenas noches, chic@s! Soy una novia un tanto atípica y no me preocupa especialmente el tema de la Luna de Miel; pero, como a mi futuro marido sí le hace especial ilusión, finalmente he decidido que...

Irene, viernes 4-May-18 26
Maria
Ayuda con los zapatos!
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 21:30

Holaa! Despues del fracaso q tuve con la compra d mis zapatos (nunca llegaron) llevo toda la tarde buscando y estos son los 4 q mas me gustan y no se cual escoger! Ayuda please!os recuerdo q soy muy...

Pili, jueves 11-Oct-18 50
Alicia
Peina para el velo
Alicia, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:38

Bueno pues terminado el día de mi último cumpleaños como soltera e recibido el mejor 🎁regalo del mundo👵 mi abuela con 83 años va a hacerme el velo para la boda me hace muchísima ilusión 😍😍ya que a...

Maricé, viernes 23-Feb-18 20
Africa
Letras Mr & mrs
Africa, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:57

Me encanta como me han quedado las letras blancas jejeee y a vosotros que OS pareceee??

Isa, sábado 24-Feb-18 21
Lorena
Mi anillo de pedida!!
Lorena, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:35

Aqui esta miii anillo de pedidaaa y no puedo estar mas enamorada jaja No lo subi antes pk lo tuve que arreglar porque me kedaba un poco grande....pero aqui esta!me muero de amor jaja Me lo dio en san...

Victoria, jueves 22-Feb-18 37
Pili
¿donde guardáis los detallitos de boda para regalar a los invitados?
Pili, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:38

Hola! Vosotros donde que usaremos para poner en el salón los detallitos q entregareis a vuestros invitados?

Barbara, miércoles 21-Feb-18 23
J
Me llegan más fotos de la boda y un consejo para todas!
Jazmines, El 18 de Febrero de 2018 a las 08:21

Hola a todas! Aquí me llegan más fotos de la boda que me gustaría compartir con todas . En especial la de mi pueblo esperándome en el portón de la iglesia .... Me encantaría compartir con todas que a...

Carol, jueves 1-Mar-18 66
Meri
Cestitas baño
Meri, El 18 de Febrero de 2018 a las 15:26

Aquí están las cestitas para los baños!! Este es el resultado de cojer dos tapas de cajas de folios, retales de tela, silicona, cuerdecita y unas tiras de puntillita!!!! Que os parece??

Cristina, martes 20-Feb-18 45
A
Candy bar
Ariadna, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:31

Hola a todos!! el otro día mi pareja y yo veíamos vídeos de boda para coger ideas y vimos la boda de Risto Mejide y Laura y nos gusto la idea del candy bar en la pared como si fuera un mural lo que...

Alexandra, lunes 19-Feb-18 6
Anna
Musica en Barcelona
Anna, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:22

Hola!! Me estoy volviendo loca o me parece que 1450 € por tener una banda de 5 en la boda durante 2.5h es una burrada???? Estamos buscando un grupo que toque en directo canciones tipo la pegatina,...

María, jueves 29-Mar-18 14
MRandMRS
¡200 días! ¿cuantos os pone en el contador?
MRandMRS, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:27

Estaba yo tan tranquilamente cuando de repente entro en la App y veo que pone ¡200 días! Pero... ¿donde han ido los otros 200 que faltaban hace nada? ¿No os pasa a veces que parece que baja demasiado...

Aroa, martes 20-Feb-18 182
M
Llevareis camisón debajo de la bata??
Marta, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:39

Mi bata transparenta un poquito, creo que como todas estas de boda pero veo una tontería lo de ponerse camisón porque total es para cuando te arreglas, por otra parte como es momento de fotos......

Victoria, viernes 16-Feb-18 31
Antonia
Mi mejor regalo de san Valentín💝👠
Antonia, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:46

Buenas noches comu!!! Es la primera vez que escribo por aquí y es que es tal mi alegría la de hoy que estaba deseando tener un ratito para poder compartirla con vosotr@s. Hoy he recibido mis zapatos...

Laura, jueves 15-Feb-18 38
Tina
Primera toma de contacto con las alianzas!!
Tina, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:00

Hola chic@s!!!que tal vamos con los preparativos??!!nosotros hoy nos toco empezar a mirar alianzas!!!solo hemos ido a una joyeria de momento,miraremos alguna mas..pero bueno,resumiendo....mi chico...

Inés, jueves 15-Feb-18 70
Anita
Detalle invitados: cuando comprarlos?
Anita, El 12 de Enero de 2017 a las 11:38

Hola wapis!!! Ya tenemos claro cuáles serán los regalos que haremos a nuestros invitados. Pero me surge una duda.. y es con cuánta antelación los compráis? Me refiero, os esperáis a que os vayan...

Monica, martes 13-Feb-18 16
Marina
Mis invitaciones playeras diy
Marina, El 10 de Febrero de 2018 a las 13:32

Bueno chicas! Ahora que ya tengo la mayoría entregadas os enseño nuestras invitaciones!!!!!! Nos casamos en la playa así que teníamos claro que queríamos una invitación que fuera acorde con el sitio y...

Marta, lunes 12-Feb-18 31
Nati
¡Nueva tendencia en tacones!
Nati, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:05

Hola guapetonas ¿Habéis notado lo mucho que se llevan los tacones con tacos super decorados? Os presento 3 diseños. ¿Cuál te gusta más? Zapato 1Zapatos 2Zapato 3

Paula, miércoles 29-Mar-23 168
Lourdes
Sobre o n° de cuenta?
Lourdes, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:01

Hola chicas quería pedir opinión sobre una cosa que es muy personal pero es que estoy súper indecisa y cualquier opinión seguro que me ayuda, ahí voy... no sé si recibir el tradicional sobre o poner...

Ruvert, lunes 12-Feb-18 52
C
Nuestras alianzas ya en casa 💍💍😊😊 que ilusión !!
Carmen, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:07

Hola guapas , pues si ayer ya recogimos nuestras alianzas por finnnn!! Las encargamos en oct o noviembre y ayer ya nos avisaron que ya estaban grabadas y terminadas a la mía le engastaron un diamante...

Carmen, sábado 10-Feb-18 35
Tamara
Necesito ayuda por favor. Elección invitaciones
Tamara, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:25

Cual de stad invitaciones os gustan mas

Tamara, jueves 5-Abr-18 69
Alexandra
Alexandra y David. Nuestro momento romántico.
Alexandra, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:06

Mi mayoría ha sido la A. Romántica y sencilla. Son muchos los momentos románticos. Una simple cena hablando de lo que nos ha pasado durante el día ya me parece un súper momento romántico!!!!

Eli, viernes 9-Feb-18 1 15
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529

Grupos generales

Inspiración