Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Chicas!me estoy volviendo un poco loca con los detalles para los hombres!tenemos alguna idea pero no me convence..... Vosotras que vais a dar??

Hola a todos! Pues eso, estamos ahora pensando en qué dar de recuerdo por nuestra boda y para las mujeres lo tenemos más o menos claro ya. Me voy a encargar yo de hacer balsamos labiales, además...

Estoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en...

Buenas noches chic@s. Sé que hay muchas chicas como yo ,ya que hay varios debates sobre este tema . Tengo manchas oscuras por varias zonas de la cara incluida una bien oscura en la zona del bigote....

Encantada con mis pijamas!!...hace unas semana una chica subió una foto de este pijama de la tienda Next, y me quedé enamorada, después de tener que esperar a que depusieran de tallas, finalmente pude...

Holaa! Despues del fracaso q tuve con la compra d mis zapatos (nunca llegaron) llevo toda la tarde buscando y estos son los 4 q mas me gustan y no se cual escoger! Ayuda please!os recuerdo q soy muy...

Bueno pues terminado el día de mi último cumpleaños como soltera e recibido el mejor 🎁regalo del mundo👵 mi abuela con 83 años va a hacerme el velo para la boda me hace muchísima ilusión 😍😍ya que a...

Me encanta como me han quedado las letras blancas jejeee y a vosotros que OS pareceee??

Aqui esta miii anillo de pedidaaa y no puedo estar mas enamorada jaja No lo subi antes pk lo tuve que arreglar porque me kedaba un poco grande....pero aqui esta!me muero de amor jaja Me lo dio en san...

Hola! Vosotros donde que usaremos para poner en el salón los detallitos q entregareis a vuestros invitados?
Hola a todas! Aquí me llegan más fotos de la boda que me gustaría compartir con todas . En especial la de mi pueblo esperándome en el portón de la iglesia .... Me encantaría compartir con todas que a...

Aquí están las cestitas para los baños!! Este es el resultado de cojer dos tapas de cajas de folios, retales de tela, silicona, cuerdecita y unas tiras de puntillita!!!! Que os parece??

Hola a todos!! el otro día mi pareja y yo veíamos vídeos de boda para coger ideas y vimos la boda de Risto Mejide y Laura y nos gusto la idea del candy bar en la pared como si fuera un mural lo que...

Hola!! Me estoy volviendo loca o me parece que 1450 € por tener una banda de 5 en la boda durante 2.5h es una burrada???? Estamos buscando un grupo que toque en directo canciones tipo la pegatina,...

Estaba yo tan tranquilamente cuando de repente entro en la App y veo que pone ¡200 días! Pero... ¿donde han ido los otros 200 que faltaban hace nada? ¿No os pasa a veces que parece que baja demasiado...
Mi bata transparenta un poquito, creo que como todas estas de boda pero veo una tontería lo de ponerse camisón porque total es para cuando te arreglas, por otra parte como es momento de fotos......

Buenas noches comu!!! Es la primera vez que escribo por aquí y es que es tal mi alegría la de hoy que estaba deseando tener un ratito para poder compartirla con vosotr@s. Hoy he recibido mis zapatos...

Hola chic@s!!!que tal vamos con los preparativos??!!nosotros hoy nos toco empezar a mirar alianzas!!!solo hemos ido a una joyeria de momento,miraremos alguna mas..pero bueno,resumiendo....mi chico...

Hola wapis!!! Ya tenemos claro cuáles serán los regalos que haremos a nuestros invitados. Pero me surge una duda.. y es con cuánta antelación los compráis? Me refiero, os esperáis a que os vayan...

Bueno chicas! Ahora que ya tengo la mayoría entregadas os enseño nuestras invitaciones!!!!!! Nos casamos en la playa así que teníamos claro que queríamos una invitación que fuera acorde con el sitio y...

Hola guapetonas ¿Habéis notado lo mucho que se llevan los tacones con tacos super decorados? Os presento 3 diseños. ¿Cuál te gusta más? Zapato 1Zapatos 2Zapato 3

Hola chicas quería pedir opinión sobre una cosa que es muy personal pero es que estoy súper indecisa y cualquier opinión seguro que me ayuda, ahí voy... no sé si recibir el tradicional sobre o poner...
Hola guapas , pues si ayer ya recogimos nuestras alianzas por finnnn!! Las encargamos en oct o noviembre y ayer ya nos avisaron que ya estaban grabadas y terminadas a la mía le engastaron un diamante...

Cual de stad invitaciones os gustan mas

Mi mayoría ha sido la A. Romántica y sencilla. Son muchos los momentos románticos. Una simple cena hablando de lo que nos ha pasado durante el día ya me parece un súper momento romántico!!!!

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?