Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016

Interiorista y muy creativa.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1846días 21hrs
Ruth
Busco lugar para reunir a los invitados
Ruth, El 24 de Abril de 2019 a las 22:16

Hola!! Necesito algo de ayuda! Todos nuestros invitados vienen de fuera y nos gustaría reunirnos con ellos unos días antes, alguna terraza... un bar local amplio... me echáis una mano? Graciassss!!

Eva María, jueves 25-Abr-19 2 48
Laura
Maquillaje
Laura, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Hola buenas tardes. Que maquilladora me recomendáis en Palma de Mallorca?

Ruth, viernes 1-Mar-19 14
C
Zapatos tipo alpargata
Cristina, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:31

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, sabéis de algún sitio o de alguien que haga alpargatas para novias?he visto que están las típicas blancas, pero yo busco un color distinto y me informaron de una...

Irene, sábado 13-Abr-19 12
Xisca
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Islas Baleares
Xisca, El 13 de Enero de 2018 a las 00:29

Holaaa a todos soy Xisca. Gonzalo y yo nos casamos el 4 de mayo en Mallorca. Encantada de saludaros.

Lidia, lunes 22-Abr-19 42
Pablo
Padres divorciados...
Pablo, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:56

Hola, qué se hace en el caso que mis padres estén divorciados y resulta que no hay una buena relación? - Hay cosas que el día del matrimonio se hacen, como el baile del vals, la familia deber estar...

Rachel, sábado 2-Mar-19 16
A
Alial millinery
Anam, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas,Alguién se ha hecho un tocado con Alial sin visitar su taller? Me encantan sus tocados pero no soy de Valencia y no me puedo desplazar hasta allí pero su instagram pone que hacen envios a...

Alicia, viernes 4-Jun-21 14
Ruth
Prueba peinado, en qué consiste??
Ruth, El 27 de Enero de 2019 a las 23:31

Hola chicas!! La semana que viene tengo mi primera(y espero que única) prueba de peluquería y maquillaje. Me lo hará la misma chica. Me ha surgido la duda y ahora estoy mosca porque no sé bien en qué...

Maria, sábado 2-Feb-19 46
Laura
Curso prematrimonial Mallorca
Laura, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:46

Buenas tardes! Nosotros nos casamos por la iglesia, así que tenemos que hacer el curso prematrimonial antes, la cosa es, que el que me ofrece mi párroco es durante un par de días por las tardes,...

Claudia, martes 27-Sep-22 41
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
Nadine
Tocado
Nadine, El 27 de Enero de 2019 a las 11:44

Hola chicas , he visto este tocado en una tienda por 15€ y la verdad que no me quiero gastar mucho en el pelo ya que me he subido de presupuesto en las demás cosas , quería algo sencillo y pequeño ,...

Crisandy, miércoles 27-Feb-19 28
Monica
Primera prueba!!!
Monica, El 23 de Enero de 2019 a las 13:32

Estoy en las nubes! Ayer tuve mi primera prueba de vestido con los zapatos y la corona. Y tengo que decir que es justo como yo me lo había imaginado 🥰. mi cuenta atrás esta a 100 días!!! Omg!!!...

Sarai, lunes 28-Ene-19 42
Lili
Porque el nombre del chico primero?
Lili, El 24 de Enero de 2019 a las 22:00

Algo que me resulta curioso, porque dan por sentado que va el nombre del chico en las invitaciones primero que el de la chica ? en las boda hetero por supuesto... Mandé a hacer mis invitaciones con...

Inma, miércoles 10-Abr-19 139
Elisabet
Sos!! Cuñada desconocida a 15 dias de la boda!!
Elisabet, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:40

Buenas noches...a 15 dias de la boda...me han comentado que tengo cuñada(como podéis entender no la conozco no me la han presentado aún.. La conozco este domingo) y que viene a la boda...pero algún...

Adeli, viernes 17-Ago-18 76
Andrea
Necesito contarlo
Andrea, El 15 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola, primero, perdón por el tocho que voy a poner, y segundo me ha pasado una cosa y estoy un poco triste y mosqueada, seguro a muchas le habrá pasado. Vereis, yo me llevo mejor con mi suegra que con...

Andrea, miércoles 22-Ago-18 82
Ruth
Fotos y Vídeo me Están pidiendo una Millonada!
Ruth, El 23 de Julio de 2018 a las 15:33

Hola!!! Hemos comenzado un poco a matacaballo a mirar presupuestos de fotos y video. Digo a matacaballo, porque muchos ya están pillados para la fecha de nuestra boda, a si que nos estamos dando...

Maribel, viernes 17-Ago-18 15
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Nati
Cerveza libre: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

Comu, Por último, un puestesillo de bebidas para coger sin permiso ¿Pondrías en tu boda un rincón de cervezas libre? *** 👇🏼 ¡Revisa todas las propuestas aquí! >> Carro de helados: ¿SI o NO?...

Atteneri, martes 19-Mar-19 513
Maria
Hacer pipi con el traje.... me meoh de risa!!!
Maria, El 13 de Junio de 2018 a las 10:30

Lo siento chicas pero lo tenia que poner, no podia dejar d reir cuando he visto esta noticia en facebook!!!! Y pensandolo bien no es mala idea...😂😂😂😂 espero arrancaros unas carcajadas mañaneras! Feliz...

Maria, viernes 29-Jun-18 57
Miri
Idea de fecha límite para confirmar la asistencia
Miri, El 28 de Junio de 2018 a las 18:48

Holi chicas !! ¿Cómo estáis? Esta mañana mi chico y yo estábamos hablando sobre nuestros invitdos y que habrá gente que tarde mogllón en confirmar pero nosotr0s queremos que en cierto momento estén...

Adeli, viernes 29-Jun-18 27
Marta
Consejos de ya casada
Marta, El 13 de Junio de 2018 a las 17:20

Hola No suelo escribir mucho pero si algo me ha parecido práctico son los mensajes con consejos de las ya casadas así que allá voy! Nos casamos el sábado, mirando el cielo porque era todo exterior y...

Marta, miércoles 4-Jul-18 44
Ruth
Arroz como plato principal
Ruth, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:52

Hola a todos! Acabamos de comenzar con los preparativos de nuestra boda que será en mayo del año que viene. Desde siempre me ha llamado la atención hacer algo que sea diferente, así que como plato...

Ana María, miércoles 6-Jun-18 37
Nieves
Fotos preboda
Nieves, El 1 de Junio de 2018 a las 09:20

Os dejo algunas fotitos de la preboda precioso día yo estoy encantada

Lorena, lunes 4-Jun-18 13
E
¡1 entre 3... Escoge tu TARTA NUPCIAL favorita!
Eli, El 1 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Os confieso que a la hora que estamos... No le diría que no a un pedacito de tarta y, por eso, se me haría muy difícil tener que quedarme solo con una Aquí os dejo 3 tartas...

Paula, sábado 22-Abr-23 22
Guadalupe
Qué poner en vez de muñecos en la tarta???
Guadalupe, El 1 de Junio de 2018 a las 14:12

Hola chicas, No íbamos a poner tarta en la boda pero al final como no nos ha gustado el postre del restaurante nos hemos decidido a poner una. No me gustan nada los muñecos para las tartas y estaba...

Vicky, sábado 2-Jun-18 19
Alba
2 bodas, 2 RAMOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.801
Carolina
Crisis con el vestido a un mes
Carolina, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:57

Hola a todas! Os escribo porque necesito ayuda y/o consejo... nuestra boda va a ser muy pequeña, en el campo, relativamente informal. Quería un besito tipo boho, sencillo, y acudí a una modista. Tenía...

Carolina, jueves 7-Jun-18 61
Laura
Triste y decepcionada
Laura, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:53

Hola comu, viene tostón perdón pero me debo de desahogar. Llevo 1 año preparando esto, a dos días sigue a más o peor las cosas con mi familia y llega un punto que no puedo más no se pero veo el día de...

Silvia, jueves 31-May-18 48

Grupos generales

Inspiración