Ir al contenido principal
_Ana_
_Ana_

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2506días 6hrs
David
Kit chocolate o cafe para invitados
David, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola!hemos decidido regalar a los invitados el famoso kit de cafe y necesito ayuda!! Alguien sabe los ingredientes para meter en el tubo para un buen cafe o un buen chocolate?? Graciasss

Elena, jueves 3-Dic-20 61 1
Janira
Papel kraft
Janira, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:23

Las que los hayáis usado en impresoras de casa... se imprime bien? Es que compre cartulinas marrones y la tinta blanca no se ve y la gris clara tampoco es como que la cartulina lo absorbe y no se ve...

Dámaris, jueves 18-May-17 8
Cmfm
Porta alianzas en forma de coche
Cmfm, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:23

Hola chicas, que tal, yo dando vueltas ha todo, estoy buscando alguna página donde te hagan lps porta alianzas personalizados, ya que quiero algo muy concreto, quiero uno en forma de coche por que se...

Cmfm, viernes 5-May-17 8
M
Una ayudita, potterheds
Maria, El 30 de Abril de 2017 a las 10:05

Bueno, alguna ya sabe que mi boda tiene tematica. Entonces he elegido que cada mesa sea un lugar: Gringotts, anden 9 y 3/4, privet drive...blablabla La cosa es que quiero hacer los meseros un poco mas...

Andra, miércoles 3-May-17 28
Avril
Libro de firmas para fotos polaroid
Avril, El 19 de Abril de 2017 a las 12:01

Buenas chicas! Acudo de nuevo a vosotras. Estoy buscando un libro de firmas, tipo cuaderno con anillas o tipo libro, que sea bastante amplio y grande como para pegar una foto/dos por página! Tenemos...

Aurora, sábado 6-May-17 23
Aquínohayplaya
Kilos de arroz - cantidad por bolsita
Aquínohayplaya, El 17 de Abril de 2017 a las 09:15

Voy a hacer conos de arroz. Posiblemente me anime a teñirlo, así que primero tengo que saber cuánto arroz necesito para luego ponerme a hacer los conos y envasarlo.En muchos debates se habla de la...

_Ana_, lunes 17-Abr-17 6
J
Dinero para los novios!!!
Juntos, El 4 de Abril de 2017 a las 12:14

Preciosas próximamente tengo un enlace y estamos debatiendo ideas para darles el dinero a los novios de forma original o con alguna trastada también!!!animaros a darme ideas de todo tipo😉.Hemos...

Fernández, viernes 16-Feb-18 76
Cristina
Papel kraft ¿gramaje? ayuda!!!!
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola xicas!! Tengo q comprar papel kraft para imprimir las lagrimas de felididas entre otras cosas.. mi duda es...que gramaje tengo q comprar para que vaya bien en la impresora? Alguna xica que lo...

Daniela, viernes 17-Jul-20 28
M
Saber tipo de letras
Mmkk, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:10

Buenos días!!alguien me puede ayudar??necesito saber que tipo de letra es la de la foto o si sabéis de algún programa informático para diseño ...muchas gracias a todos.

Nati, viernes 10-Mar-17 15
A
Cartel bienvenidos en pizarra. medidas??
Ana, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola comu! Necesito ayuda y buscando en los debates no veo la solucion. Compre en los chinos unas pizarras para los carteles de photocall etc pero para eñ cartel de bienvenida lo veo muy pequeño y...

Eva26-08, miércoles 24-May-17 25 1
Yessica
Jardinera decorativa
Yessica, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:37

Hola chicas!! Acabo de comprar esto en lidl por 19.99€ me parece monisima. Montada es cierto que queda un pelin bajita pero si le ponéis una tarima es ideal para poner lágrimas de felicidad, paipai, o...

Yessica, viernes 3-Mar-17 26
Olga
Donde compro los sobres?
Olga, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:26

Hola guapas!!ya tenemos las invitaciones y no se donde comprar los sobres de color kraft tipo a estos. El tamaño seria 10x20cm rectangular. En los chinos hay pero con solapa plana y yo la quiero en...

Mariluz, viernes 3-Mar-17 25
_Ana_
Regalos para los siguientes. cuadro playmobil y pingüinos de ganchillo
_Ana_, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:55

Hola!! Este finde he aprovechado para terminar los detallitos que les vamos a dar a los siguientes novios. En principio iban a ser tres cuadros de playmobil pero luego nos enteramos que mi cuñada...

Adnaloi, viernes 3-Mar-17 25
Maria
Centros de mesa
Maria, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:13

Hola guapas. Estoy liada con los centros de mesa para el salón. Me gustaría algo como lo que os pongo en la foto, en plan cajita de madera o imitación a madera con flores. A ver si me dais ideas de...

Cristina, lunes 20-Feb-17 4
Marina
Mis letras para la mesa de chuches!!!
Marina, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:33

Pues así me han salido nuestras letras!!! La verdad que me gustan mucho como han quedado, las colgaremos en la pared!!!

Vicenta, lunes 13-Feb-17 28
Raquel
Materiales tocados
Raquel, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:07

Buenos días chicas!!! Quería preguntaros si conoceis alguna tienda física en Madrid donde vendan materiales para tocado. Gracias de antemano

Veronica, sábado 11-Feb-17 4
D2017
Segundos zapatos!
D2017, El 23 de Enero de 2017 a las 15:40

Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dilemas jaja como todas imagino no?? No voy a llevar cuñas de repuesto porque cuando me quite mis preciosos zapatos de novia será porque ya no aguanto más y me quiero...

D2017, martes 24-Ene-17 66
Sara
Opinión de porta alianzas
Sara, El 23 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola chicas :hoy me he puesto a hacer el porta alianzas y tengo dudillas de cual me gusta más,aquí os dejo los modelos que he hecho a ver si me podéis dar vuestra opinión.son parecidos pero no se cual...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 71
L
Cuadernillo rubio testigo
Lucía, El 20 de Enero de 2017 a las 18:26

Alguien tiene el cuadernillo rubio para testigos??? Es que lo he visto por varios sitios aquí pero nadie contesta. Si lo tenéis me lo podíais enviar xfaa.!! Si alguien lo tiene luego le digo mi correo...

Monica, lunes 24-Abr-17 47
Beatriz
Nombres en la invitación y sello
Beatriz, El 20 de Enero de 2017 a las 16:29

Hola chicas! Me ha surgido una duda, un poco tonta pero en fin.Vosotras que podríais en la invitación? Mi novio se llama Jesús y yo Beatriz, pero me llaman Bea. Para las invitaciones había pensado...

Beatriz, sábado 21-Ene-17 29
L
Carrito candy bar
Lucía, El 20 de Enero de 2017 a las 14:07

Sabéis hacer un carrito de candy bar? Es q los q venden son muy muy caros y hemos pensado en hacerlo o en alquilarlo.

Veronica, domingo 12-Feb-17 16
Laury
Alguien que tenga la plantilla para los cuadernos de los niños
Laury, El 17 de Enero de 2017 a las 17:54

Holaaaa estoy buscando los cuadernos que muchas de vosotras ya teneis, para regalarselo a los peques de la boda y no los encuentro... me podriais ayudar? Y tambien los lapices que van en una cajita...

Olaia, lunes 24-Jul-17 65
E
Desesperación con las invitaciones!!!
Esther, El 19 de Enero de 2017 a las 23:47

Hola chicas!!!Llevo días buscando en internet una invitación del tipo que veo que muchas chicas se curran por aquí pero no encuentro nada barato! Es una desperación porque no me apaño nada con el...

Bea, miércoles 25-Ene-17 20
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224 4.523
Paula
Sos con la maquilladora y peluquera en el día b
Paula, El 1 de Enero de 2017 a las 02:28

Hola chicas!!! Necesito que me aconsejeis con alguna maquilladora y peluquera de alicante. Porfí recomendarme a alguien porque ni tengo ni idea y es algo que me está preocupando. Gracias chic@s😘

Yolanda, viernes 10-Feb-17 12
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Itziar, martes 27-Feb-24 286 83
Laura
Comprar alpargatas
Laura, El 26 de Diciembre de 2016 a las 17:58

Hola chicas estoy buscando por internet para comprar ya las alpargatas mas o menos baratas, pero o hay paginas que te "obligan" a coger un minimo (con lo cual al final salen caras) o te dan el pack...

Raquel, miércoles 22-Nov-17 13
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Jessica
Botes de balsamo labiales!!! ayuda!!!
Jessica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Buenasss....me gustaria saber donde habeis pedido las que vais a hacer botecitos de balsamos labiales caseros...en que pagina puedo pedirlo...y que no sean botes muy pequeños, si alguna sabe pagina y...

Elisa, lunes 12-Dic-16 15
Lurdes
Pegar papel vegetal
Lurdes, El 12 de Diciembre de 2016 a las 09:47

Buenos días a tod@s! Estoy creando unas invitaciones para l boda y tengo un problemilla, necesito pegar un trozo de papel vegetal sobre cartulina negra, he probado con pegamento de barra, el de toda...

Lurdes, lunes 12-Dic-16 8
Vanesa
Zapatillas converse novia
Vanesa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Donde puedo conseguir unas converse molonas para mi boda???

Mónica, jueves 1-Dic-16 15

Grupos generales

Inspiración