Ir al contenido principal
Jm /am
Jm /am

Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 15hrs
Sonia
Detalle invitados
Sonia, El 10 de Enero de 2018 a las 19:37

Hola, tengo dudas sobre los detalles para invitados... Me ayudáis con alguna idea super mega original? Me gustan las cosas simples y bonitas! Hay peques en la boda, y habíamos pensado en algo dulce,...

Agui, viernes 12-Ene-18 12
David
¿ quien se casa el mismo día que yo? estoy e los nervios!!! :) 05/08/17
David, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:00

Ya estamos listos!! Para todas aquellas personas que se encuentran como yo "en capilla" como se suele decir!! Qué os vaya genial!! madre mía que nervios!! Ahora de repente me surgen un montón de...

Aitana, sábado 26-Ago-17 27
Chi-K
Bastidores
Chi-K, El 24 de Julio de 2017 a las 12:48

Hola! Alguien lleva bastidor para los anillos? Dónde los podría encontrar?? Estoy a dos semanas del día B....!!!!

Chi-K, martes 25-Jul-17 24
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
C
Mi prueba de maquillaje y peinado.
Celia, El 3 de Julio de 2017 a las 13:30

Hola chicas acabo de llegar de mi prueba y estoy muy contenta con el resultado. A ver que os parece a vosotras!

Celia, lunes 3-Jul-17 54
Charra
Arroz catedral salamanca
Charra, El 27 de Junio de 2017 a las 14:26

Hola buenas ,me caso el sábado y quería preguntar si se puede tirar arroz a la salida de la catedral vieja.me suene la duda ya me varios invitados me han preguntado....Alguien sabe?Gracias

Soraya, martes 27-Jun-17 8
Lara
Novias del 5 de agosto ¡2 meses!
Lara, El 5 de Junio de 2017 a las 13:17

Tengo un mes un poco agotador con el trabajo y intento entrar de vez en cuando para leeros y comentar alguna cosilla, ver vuestras maravillosas manualidades (que teneis unas manos increibles!), etc.....

Maria, lunes 5-Jun-17 7
Lc Altamiranda
Creo que alguna me puede ayudar
Lc Altamiranda, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:11

Hola chicas que tal! Necesito vuestra ayuda estaba pensado en hacer las letras grandes para mi boda con las iniciales de los dos y lo quería hacer yo con porexpam pero no tengo tiempo de nada el...

Lc Altamiranda, viernes 26-May-17 22
P P A
Carillas dentales
P P A, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:31

Holaa! Os cuento. ..hace unos 12 años jugando me dieron un cabezazo en uno de los paletos...con el tiempo se me ha puesto más amarillo que el resto de dientes. Hace dos meses me hice la endodoncia...

Irene, lunes 24-Feb-25 26
E
Pomperos alcampo-simply
Emily, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:13

Buenos días, Hace tiempo vi la oferta de alcampo de seis pomperos por un euro, pero mi novio me dijo que no los comprara, que faltaba mucho tiempo. Ahora la oferta ya no está y el resto me parecen...

Marina, domingo 14-May-17 10
M
Alternativas naturales al arroz
Marapi, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:41

Hola chicas, nuestra boda es en una finca en el campo y no dejan tirar arroz, ni confeti ni nada que no sea natural, los pétalos de rosas van en el pasillo que va a hacia el altar y tanta rosa.... No...

Mercedes, jueves 11-May-17 13
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Anna
5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? :)
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola guapos y guapas!!! Día a día vivimos escenas de matrimonio divertidas y curiosas. Vamos a ver hoy en qué pareja os veis reflejados 5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? A. La pareja divertida B. La...

Rocío, jueves 23-Mar-17 212
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
La mejor foto de pedida es...

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto preboda es...

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Alba
La mejor foto de damas de honor es...

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con niños es...

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Bodas.net
¡Enamorada de estas... figuras!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584

Grupos generales

Inspiración