Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
15Hola CHICAS!! VAMOS A IR A RIVIERA MAYA DEL 26 junio AL 3 julio,y voy a coger las excursiones con Andrés de la mora pero me gustaría saber si ay más parejas hospedadas en el grand palladium White sand...
Hola alguien va de luna de miel a riviera maya en junio de 2017?
Hola!! Salgo con una extraña sensación, el tema es que el vestido me gusta mucho, pero se hablaron de varios cambios que no se han hecho y al decírselo a la chica ya me ha puesto mala cara, y como he...
Hola chicas!!! Estoy mirando zapatos y estoy pensando en hacermelos a medida. Sabéis más o menos cuánto pueden costar y dónde podría hacérmelos? Algun sitio que me podáis recomendar porque conozcáis a...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Alguien ha comprado en esta pagina algun sello?son bastante baratos por si sabiais si estan bien?o sabeis de algun sitio que sea bueno barato?
Hola xik@s!! Es casi casi seguro que elegimos como viaje nueva york riviera maya y me gustaria saber las xicas que habeis ido o las que vais a ir que tipo de excursiones habeis contratado y que cosa...
Hoal chic@s que tal??? Mi pregunta es para los que vayáis a hacer este combinado o lo hayáis hecho ya, cuantas noches me recomendais en cada sitio?? Nuestro pensamiento es 5 ny y 8 riviera pero no se...
Buenas! Estamos buscando un cortador de jamón y una mesa de quesos para nuestra boda que será en la zona de Requena (Valencia). Nuestro salón no lo incluye y quisiéramos que nos dijerais si conocéis o...
¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Hola! Alguien tiene la plantilla para hacer los conos de arroz. ¿Con qué tipo de papel lo habéis hecho? Gracias!
Buenas, nos vamos de combinado...y hay muchas páginas para hacer excursiones en NY y quería saber donde y con quien lo habeis hecho ustedes. Yo estaré en NY el 28 de agosto hasta el 31 a ver si...
Pues bien nos vams de luna de miel en 6 meses!! Q ganas!!😍 y esos son nuestros destinos....alguien mas va en esas fechas?!
Pues sí, otro pasito más hacia adelante... Nueva York y Riviera Maya!! ya sé que es lo que está de moda, pero es que me hace una ilusión.... vosotr@s a dónde iréis de viaje? Y si hay alguien más, a...
Hola!!! Empiezan los preparativos!! Poco a poco estamos viendo salones y esperó cerrar pronto xa poder seguir!! Algunos consejos para no volverse loca??!!!!