Granada, Granada · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Buenas novias! Necesito ayuda! Estamos a cinco meses del día y tenemos que hacer el papeleo. Pero no tenemos ni idea...Tenemos el cursillo de la Iglesia hecho, sabemos la iglesia y la fecha está...
Hola, que tal los preparativos, nosotros aun no hemos empezado.
Buenas tardes, nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, ¿alguna agencia de excursiones en concreto? Gracias
Buenos días, Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del...
Hola a todas las parejas bonitas que se casan el 24 de abril de 2027 en Granada! 💍🌸 Somos Ana Belén y Carlos, y también nos casamos ese día tan especial. Estamos organizando una boda civil en una...
Hola me gustaría conocer a más chicas que se casarán en el 2026 en granada para poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras!! Gracias chicas!!!
Hola muy buenas soy Jenni de Huelva Aver yo me iba a casar para este año pero como vi que no me iba a llegar para pagar la boda pues lo emos decidido de hacerla uno años más tarde alguna que le aya...
Hola comu!!! Necesito vuestra opinión.... Ahora mismo no veo salida por ninguna parte. Os cuento un poco... Esta semana atrás nos llego una requerimiento de la agencia tributaria del piso y tenemos...
Hola soy una futura novia del 2025 que se casará en granada ¿alguna pareja que se case en 2025 en granada ?? Gracias 🥳
Hola!! Compartimos fecha!!