Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola!!!! Tengo una duda!!! Creo que cada vez somos más los que apostamos por los detalles solidarios para los invitados, ya que te gastas el dinero que sea para una buena causa. Nosotros vamos a dar...
Hola! Tengo dudas sobre cómo entregar los detalles a los invitados. Qué pensáis que es mejor, ¿entregarlos uno a uno como se suele hacer? O ¿qué cada uno lo tenga ya en la mesa? Me da miedo que se...
Hola chic@s! Con cuánto tiempo estáis mirando los ramos de novia? A mí me quedan 5 meses y aún no he mirado nada. Como voy de tiempo?
¡Hola de nuevo parejas! Si has llegado hasta este debate significa que has completado 100% nuestro test sobre el presupuesto de tu boda y no aguantas más sin descubrir cuál es el resultado 😉...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y...
Hola! He visto que existen algunas dudas con respecto al tema de lacrado de invitaciones y quería contar que he hecho yo por si a alguien le sirve de inspiración. Me caso el 23 de marzo, por lo que...
A que hora os casais? Nosotros a las 13:00h por la luz para las fotos ya que anochece antes
Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Hola a todas! Estoy buscando fotografía para mi boda en Madrid. Me gustaría contratar un equipo que cuente con 2 fotografos y 1 persona para video, y que el tipo de fotografía no sea la típica. Busco...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...