Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1684 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1685 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en el post de Elisa
Hace 2522 díasParticipé en el post de Julia
Hace 2522 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Virginia
Hace 2660 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2660 días
Participé en el post de Laura
Hace 2730 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2738 díasParticipé en el post de María Ángeles
Hace 2738 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2752 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2752 díasHola! He visto que existen algunas dudas con respecto al tema de lacrado de invitaciones y quería contar que he hecho yo por si a alguien le sirve de inspiración. Me caso el 23 de marzo, por lo que aún queda bastante para la boda. Me hacía bastante...
Participé en el post de Mónica
Hace 2828 días