Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola, chicas!! Alguna de vosotras se ha hecho (o se está haciendo) el vestido de novia en el taller de Miguel Crespí en Madrid?? Si es que sí, me gustaría mucho saber vuestras opiniones y cuál ha sido...
Enhorabuena a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo...
No me decido con el ramo!me encantan las rosas rojas,haber que opinión me dais
Hola a todas!!! Os escribo porque me gustaría saber vuestra opinión sobre el equipo de Esif Fotografía. He estado viendo sus fotos y me gustan muchísimo, pero quería saber alguna opinón sincera sobre...
Muy buenos días a todas las novias y novios de la comunidad, ahora mismo a casi un mes de nuestra boda, estamos haciendo las letras con nuestras iniciales, aunque hay miles de formas de hacerlas;...
Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por...
Hola, chicas!! Sabríais decirme dónde podría encontrar pulseras de hilo con nombres como el de la imagen que adjunto? Quiero hacer un regalo personalizado a mis invitados dándole a cada uno una...
Hola, chicas!! Sabríais decirme dónde podría encontrar pulseras de hilo con nombres como el de la imagen que adjunto? Quiero hacer un regalo personalizado a mis invitados dándole a cada uno una...
Hola chicas tengo una pregunta,donde vais a colocar en la boda los conos de arroz?lo vais a llevar en canastos o vais a hacer alguna manualidad?graciassss
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Pues eso que después de probar varias cosas , hemos dado en una tienda de Viveros y plantas con unas planchas de plástico con agujeros que sirven para colocar los conos!!! Una cosita menos jjjj
Hola: Necesito información sobre cómo resultan las bodas en Finca del Valle. Si la comida es de cantidad, de calidad y se presenta bien. En general me gustaría saber un poco de todo, si el servicio es...
Buenos días! Alguien conoce a la diseñadora Laura Monge? Sabéis a cuanto rondan sus diseños? Gracias
Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto...
Hola chicas!!! Ya ha salido la colección de este diseñador para el 2015, la verdad es que los vestidos son preciosos, os dejo la colección completa a ver que os parece. ...
Hola!! He estado trasteando por los debates buscando información sobre la Finca del Valle, pero no encuentro posts recientes! Los debates son antiguos... y bueno, creo que la cosa puede haber variado...
Alguíen se ha casado en la Finca del Valle en Madrid?
Alguien se ha casado en 2010 en Las Lagunas de las Madres???