Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2451días 16hrs
Raquel
Seating plan y jarrones
Raquel, El 6 de Abril de 2017 a las 00:50

Hoy he tenido tiempo libre y he finiquitado los botes para los centros de mesa y el seating plan. Qué os parece? Estoy a 4 meses y atacada yaa

Raquel, viernes 7-Abr-17 15
Sara
La voluntad...
Sara, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:02

Hola!! Buenas noches mi nombre es Sara. Hoy escribo por intentar aclarar una duda sobre la ceremonia en la iglesia. Siempre se ha dicho de que se da un donativo a la iglesia pero nunca me he atrevido...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 60
D
Cositas que te hacen feliz!
Desireé, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:41

Buenas noches chicas!! 29 días y bajando...Hoy hemos ido al Centro Comercial y me dio por "volver" a mirar la ropa interior que me traía fe cabeza. No encontraba nada que me gustará pero hoy todo...

Desireé, lunes 3-Abr-17 50
Elena
Invitaciones.
Elena, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Una preguntita, me caso el 5 de agosto, cuando creeis que deberia de empezar con las invitaciones? Me espero un poquito todavia no?.

Sony, miércoles 22-Mar-17 93
Cloquell
Bono crucero los almendros?
Cloquell, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:31

Hola alguien sabe de que trata el bonocrucero de los Almendros?

Raquel, lunes 13-Mar-17 4
Andrea
Imposible adelgazar
Andrea, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:22

Buenas chicas!!!Pues veréis soy una chica con muchas curvas jajajaj me sobran unos 10 kilos (he de decir que aun estando gordita no tengo mal tipo pero lo que sobra sobra y eso se ve en los brazos, en...

Melisa, viernes 24-Mar-17 59
Nube
Primera prueba de vestido.
Nube, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:25

Hola a todos!! Estoy a 37 días y tengo mi primera prueba de vestido! Ya estaba cardíaca porque no me llamaban, voy el sabado por la mañana y ya tengo unas ganas enormes de probarme MI vestido Me han...

Nube, martes 14-Feb-17 31
Lorena
Crucero??
Lorena, El 12 de Febrero de 2017 a las 17:00

Holaaa!! Que tal lleváis el domingo??Quería saber las que vais de crucero en septiembre, con que compañía? Precio? Donde lo habéis mirado/cogido? Es que barajamos otra opción,porque la primera,para...

Jennifer, martes 14-Feb-17 17
L
Cuadernillo rubio testigo
Lucía, El 20 de Enero de 2017 a las 18:26

Alguien tiene el cuadernillo rubio para testigos??? Es que lo he visto por varios sitios aquí pero nadie contesta. Si lo tenéis me lo podíais enviar xfaa.!! Si alguien lo tiene luego le digo mi correo...

Monica, lunes 24-Abr-17 47
Raquel
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Alicante
Raquel, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:11

Holaa! Donde os casais? Habeis preparado algo ya??

Laura, viernes 10-Feb-17 11
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Raquel
Quiero que veáis esto!
Raquel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:33

Holaaa! Estoy súper contenta con una cosa que me ha llegado de Aliexpress y quería enseñároslo por si a alguien le vale para su papi o padrino. Son unos gemelos para mi padre, se los voy a regalar en...

Lara, jueves 2-Mar-17 67
Miriam
Me caso el 12.8.17
Miriam, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:47

Hola chicas me caso el 12.8.17. Mi novio y yo nos enamoramos de una finca preciosa. Y al ser en verano nos dieron la opción de hacer la cena al aire libre, mi novio se enamoró de la idea. A mi me da...

Olaya, lunes 2-Ene-17 34
Raquel
Problemas con hacienda?
Raquel, El 5 de Diciembre de 2016 a las 01:39

Buenas! Tengo un poco de lío..y no se a quien preguntarle para que me aclare las ideas. Teníamos pensado poner número de cuenta en la invitación pero varias personas me han dicho que luego puedo tener...

Gema, lunes 5-Dic-16 18
M
Operación boda
Mañica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:39

Hola supongo que como muchas de vosotras me he propuesto perder peso para la boda pero la verdad es que me cuesta mucho. No estoy gorda pero me sobran unos kilitos. Como sano pero aún así no hay forma...

Esther, lunes 12-Dic-16 39
Raquel
Ya tenemos el viaje de novios!
Raquel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 00:21

Estoy súper contenta! Ya tenemos nuestro viaje! Nos vamos 8 días de crucero x el Mediterráneo en octubre con todo incluido en el espléndida de msc! Es una pasada de barco y es nuestro primer crucero...

Raquel, martes 29-Nov-16 10
Vanesa
Msc splendida octubre
Vanesa, El 24 de Marzo de 2013 a las 15:07

Chicas ya he contratado mi crucero por el mediterráneo, no queríamos gastar mucho y esto nos ha salido super bien de precio, a ver si alguien coincide con nosotros. salimos el 22 de octubre. k...

Maribel, sábado 24-Jun-17 6
Anabel
Quien va de crucero en el esplenduda de msc??
Anabel, El 25 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Quienn vaaaa en seotiembree ??

Francisco, martes 13-Dic-16 11
Esther
Letras corcho blacnco
Esther, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Hola a todas, quería comentaros que el otro dia fui a ver el fotomaton (quedé encantada) y cuando estaba alli me comentaron que habian llegado a un acuerdo con una empresa que les hacen las letras de...

Alba, miércoles 14-Dic-16 7
Susana
Merece la pena gastar tanto dinero
Susana, El 25 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Bueno chicos merece la pena gastarse tanto dinero en las alianzas??yo estuve viendo y las alianzas de oro d 9kilates son mas económicas pero no se lo que pueden durar... OS pongo unas fotitos de...

Elena, lunes 28-Nov-16 49
Novia
Cuanto os va a suponer el viaje de novios??
Novia, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....

Marta, lunes 19-Dic-16 176
Haizea
Nuestra experiencia en firanovios
Haizea, El 13 de Noviembre de 2016 a las 19:14

Hola novi@s!! Acabamos de venir de firanovios, sobre todo hemos cogido ideas. Por lo general te hacen una promoción especial por feria, pero parecida a la que puedan hacerte por contratar a través de...

Haizea, lunes 14-Nov-16 13
Yolanda
Y si lo haceis vosotras tambien ??
Yolanda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 23:08

BUueno nenas, pues se me acaba de ocurrir una idea, bueno la idea ya la tenia: sorprender a los padres! y seguro que vosotras tambien lo habeis pensado, bueno tenia pensado hacer un video para...

Karol, sábado 5-Nov-16 25
?
Camison para las fotos?? ayuda!!
????, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:45

Hola chicas!! Mi duda es... tooooodas las novias se ponen para arreglarse en casa el tipico camison y la bata de novia?? Yo no me veo con eso... la verdad me veo patetica jaja alguien que se haya...

Laura, viernes 21-Abr-17 26

Grupos generales

Inspiración