Paiporta, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Holaaaa!!! Me estoy volviendo loca con los zapatos.... Que os parecen??
Nosotros haremos ceremonia religiosa, por lo que llegaremos al salón ya casados, y nos surge un poco esa duda... ¿qué tenemos que valorar para elegir un salón? Los sitios con jardines llaman mucho la...
Hola. Ayer estuve en Pronovias probando vestidos y os dejo unas fotos para que me deis vuestra sincera opinion. También os pongo foto de colección, aunque no tiene nada que ver con la realidad...
Después de tres peinados, este es el elegido. Que os parece????
Hola chicas,llevo tiempo pensando en esto. Yo me casare x lo civil. Primero en el juzgado,y el dia despues sera la celebracion de la fiesta con el "paripe" de la ceremonia y demas y donde iremos...
Buenaaas!!!Pues esooo a un mes de la boda!que poquito nos falta y tengo muchas ganas que llegue el dia, estan pasando los dias muy rapido, y pensar que hace nada estaba a mas 365 dias....jajajaja como...
¡Hola parejitas! Andando, en coche, moto, coche de caballos, furgo, tirolina.... Hoy queremos saber: ¿cómo llegaréis a vuestra boda?
Hola guapitos y guapitas!!! Si quieres tener un recuerdo de por vida de tu día B, lo mejor es hacerse un reportaje de boda y que luego tengas las fotos para siempre. ¿Dónde te...
Ayer fui a la prueba del vestido. Aun hay que hacerle algunos retoques. Me quedan 2 pruebas mas pero me cada vez me gusta mas.
Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...
Alguien se casa l 30 d julio ???? Donde vais d luna de miel??
Buenas tardes!! Pues como mi título lo dice... A llegado la hora de encargar mi ramo y estoy totalmente en duda... Me gustan tanto las rosas como las hortensias... Me gusta el ramo de rosas rojas y de...
Buenas noches!! Tengo una cosilla comiéndome la cabeza un poco, mi boda es civil en unos jardines y me me encata mucho la canción " salve rociera " y me gustaría entrar con esa canción, pero a la vez...
Hola novias y novios!!! Detrás de la fecha de la boda siempre hay un 'por qué'. Hoy queremos saber... ¿Qué significado tiene vuestra fecha de boda? ¿Por qué habéis elegido ese día?
Buenos días preciosas !!. Muchas ya sabéis que estaba en busca de los zapatos. En un primer momento los quería de tacon bajo. Pero ayer al verlos en la tienda no pude resistirme jajaja. Feliz Domingo...
Hola, dónde habéis imprimido vosotros las invitaciones? Estoy un poco perdida y no sé dónde será mejor para imprimir las invitaciones que voy a hacer yo.gracias
Pues eso chicas..ayer por fin disfrutamos del día..Fue un día espectacular..eso si muchísimos nervios todo paso super rápido...pero fue inolvidable..y como lo prometido es deuda os dejo algunas...
¿Que invitación os parece mas fina y elegante? Personalmente me gusta mas la clarita con el lazo pero me gustaria saber vuestra opinion.
Buenas tarde bellas. Hoy mi tarde va empleada a las canciones que pondré el gran día. Aunque la mayoría las tengo claras no sé ciertamente cual poner para el momento de la tarta, soy de música con...
Buenos días bonitas!!! Cómo prefieres tus zapatos de novia: ¿Lisos o con encaje? VOTA! A. Lisos B. Con encaje
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Hola , estoy pensando que aunque estemos viviendo juntos , el día de la boda cada uno salga de casa de sus padres ¿que os parece? Por que salir los dos de la misma casa como que pierde un poco el...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Hola Comunidad!!! Las fotos de boda son solo una vez, sin embargo nuestro día a día está lleno de momentos cotidianos aquí inmortalizados: ¿Con cuál te identificas? ¿Qué foto te gusta más? 1. 2. 3. 4....