Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Caldes De Malavella, Girona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 4hrs
Anna
Mas oliveres
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:34

Buenas!! Alguna que se haya casado o se case en Mas Oliveres (Llers) que me pueda decir como lo ha hecho o como lo hará en la distribución de las cosas? Nuestra idea es pica pica fuera y comida y...

Sarah, lunes 27-Ago-18 12
Nadia
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Girona
Nadia, El 7 de Abril de 2016 a las 21:33

Hola chicas como lo llevas los preparativos jo de momento tengo la masia?

Cristina, martes 20-Jun-17 7
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Ingrid
Bolígrafo para los testigos
Ingrid, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:10

Buenos días... A los testigos nos gustaría regalarles un bolígrafo gravado a cada uno... Sabeis de alguna pagina que lo hagan y que este bien de precio? Gracias chic@s

Nadia, lunes 2-May-16 15
Anna
Novi@s Octubre 2017: Preséntate!
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s! ¿Te casas en octubre del 2017? Si la respuesta es afirmativa estás en el lugar ideal!!! Aquí puedes conocer a otras novias y novios de tu mismo mes y compartir juntos todos los...

Andrea, miércoles 10-Ene-18 126
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Teresa
Ayer mi despedida!!
Teresa, El 10 de Abril de 2016 a las 17:58

Hola chicas!ayer fue mi despedida que bien me lo pasé que de sorpresas,mi disfraz de Olivia de grease limousine rosa un grupo de cadiz cantandome...me sentí muy especial se pasó volado como la boda...

Cristina, lunes 11-Abr-16 17
T
Ramo de novia en rojo.
Talia, El 10 de Abril de 2016 a las 18:11

Hola chicas!!! Como muchas sabéis hace poco decidí que en nuestra boda tenía que tener un papel importante el rojo. Que opináis de los ramos de novia en rojo??? Aquí os dejo unas fotos de algunos que...

Chikitiya, miércoles 13-Abr-16 52
Anna
3 novias: ¡Vota por la más guapa!
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.

Carolina, sábado 5-Nov-16 172
Cristina
Ya los tengo!!
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 19:13

Hola a tod@s, esta mañana en compañía de mi prima hemos encontrado los zapatos. Por fin los tengo. Espero que os gusten.

Noemi, lunes 11-Abr-16 48
Melissa
No se cual de los 2 elegir
Melissa, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:51

Buenas! Estoy en busca de mis zapatos para el día de la boda. Y he encontrado unos que cumplen los requisitos para que sean los elegidos pero tengo dudas sobre que color elegir, si dorados o...

Raquel, viernes 8-Abr-16 116
Vanesa
Mañana me caso!!
Vanesa, El 8 de Abril de 2016 a las 09:31

Hola chicas, parece mentira que mi marcador haya bajado tan pronto.... Empezó con 3 cifras y ya solo me queda un día para la boda. Los nervios ya los tengo a flor de piel y estoy muy feliz. Con...

Vanesa, viernes 8-Abr-16 73
Carolina
Primeros diy terminados!
Carolina, El 4 de Abril de 2016 a las 13:48

Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente...

Blanca, domingo 10-Abr-16 77
P
Cada dia mas triste....
Princesita, El 8 de Abril de 2016 a las 15:37

Buenas tardes a todas y todos. Como bien dice mi titulo cada día que pasa que estamos un poco mas cerca del gran dia me siento un poco mas triste por que no podemos tener fotografo el dia de la boda ....

Maria, miércoles 18-May-16 117
Maria
Mis alfileres!!!!
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 13:20

Ola chicas!!! Ya tengo encargado mis alfileres!!! Son este modelo pero con nuestros nombres y nuestra fecha y ls frase" amor es enamorarse de la misma persona todos lo dias" os gustan??

Maria, viernes 8-Abr-16 23
Ssshh
Ya estoy casada!!!!!
Ssshh, El 21 de Marzo de 2016 a las 04:48

Chicas fue un día inolvidable, lleno de emociones! Increíble e indescriptible hasta que no se vive! Estoy feliz!! Gracias a todas por vuestros consejos

Novia, viernes 22-Abr-16 135
I
Mis zapatos!!!!
Isabel, El 2 de Abril de 2016 a las 14:22

Al fin los tengo. A pesar del taconazo son cómodos y además estoy acostumbrada a llevar tacón alto. Otra cosita menos!!!

Nadia, jueves 7-Abr-16 33
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 240
J
Mis zapatos. enamorada de ellos
Julia, El 7 de Abril de 2016 a las 19:05

Estoy súper emocionada por fin encontré mis zapatos y del color que yo quería oro rosa. Que os parecen

Ángeles, sábado 9-Abr-16 33
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225

Grupos generales

Inspiración