Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola a todos, Me gustaría abrir este debate para compartir experiencias con novios que se casen en El Antiguo Convento de Boadilla en 2017. Nosotros nos casamos el 14 de julio. La ceremonia será en la...
Buenas noches!!!Abro este post para todos aquellos que nos casamos en madrid el 30 de abril del 2017...Nos vamos contando que tenemos ya visto/preparado para el GRAN dia???animaros y así compartimos...
Alguien que haya celebrado su boda fuera de la ciudad donde vive y tiene los familiares? Soy de Bilbao y me encantaría celebrar la boda en valencia pero toda mi familia y la de mi pareja esta en...
Pues lo que parecia una tontería esta siendo lo mas difícil hasta ahora, a dos meses de la boda y concasi todo hecho sigo bloqueadisima con el tema de como hacer con el trabajo.Desde el principio tuve...
Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...
Hola chic@s!!, tengo una duda a cerca de los papeleos que llevar al registro civil. Nosotros nos casamos por la iglesia a primeros de septiembre y ya está hecho el expediente y todo eso. Por otro lado...
Soy Holandesa y quiero saber si es cierto que para casarnos por la iglesia (en españa con un español) hay mucho menos papeleo que no para el matrimonio civil??
Buenas, a ver estoy intentado organizar mi boda que será el año que viene, y yo siendo italiana no sabía que iba ser tan complicado qui en España, es que parece que es un sacar dinero sin parar, los...
Alguna vosotras sois extranjeras o teneis novios extranjeros? Habeis tenido algun problema por el tema de papeles? Porque nosotros fuimos al ayuntamiento y nos dijeron que los documentos suyos no...
Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...
Hola novi@s!!! Toda historia de amor comienza con un "había una vez en...." Por eso hoy te pregunto... Dónde has conocido a tu pareja? Será en Internet, en una fiesta, en el...
Buenos dias!! Alguien que se haya casado en Getafe sabe cuanto tiempo tardan en finalizar el expediente? Hemos ido esta mañana a la audiencia con el juez y tenemos fecha para casarnos en Guadalajara...
Pues bien, en mi caso yo soy de aqui pero mi novio es costarricense. Nos conocimos en la universidad, el vino a hacer un máster y de todas las universidades a las que optaba se quedó en la que estaba...