Ir al contenido principal
Stefania
Stefania

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3294días 9hrs

13
Ana
Novios el antiguo convento de boadilla 2017
Ana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:28

Hola a todos, Me gustaría abrir este debate para compartir experiencias con novios que se casen en El Antiguo Convento de Boadilla en 2017. Nosotros nos casamos el 14 de julio. La ceremonia será en la...

María, lunes 4-Sep-17 30
Pilar
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2017 en Madrid
Pilar, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:03

Buenas noches!!!Abro este post para todos aquellos que nos casamos en madrid el 30 de abril del 2017...Nos vamos contando que tenemos ya visto/preparado para el GRAN dia???animaros y así compartimos...

Pedro, viernes 24-Feb-17 58
Alazne
Boda fuera de tu ciudad
Alazne, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:43

Alguien que haya celebrado su boda fuera de la ciudad donde vive y tiene los familiares? Soy de Bilbao y me encantaría celebrar la boda en valencia pero toda mi familia y la de mi pareja esta en...

Bárbara, martes 30-Ago-16 19
Maria
Invitar a compis de trabajo? esta siendo lo mas dificil
Maria, El 28 de Julio de 2016 a las 11:41

Pues lo que parecia una tontería esta siendo lo mas difícil hasta ahora, a dos meses de la boda y concasi todo hecho sigo bloqueadisima con el tema de como hacer con el trabajo.Desde el principio tuve...

Silvia, sábado 30-Jul-16 29
Patricia
Familia de mi novio .....
Patricia, El 27 de Julio de 2016 a las 10:44

Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...

Monica, miércoles 27-Jul-16 27
Maribel
Registro civil y separación de bienes
Maribel, El 27 de Julio de 2016 a las 09:59

Hola chic@s!!, tengo una duda a cerca de los papeleos que llevar al registro civil. Nosotros nos casamos por la iglesia a primeros de septiembre y ya está hecho el expediente y todo eso. Por otro lado...

Maribel, miércoles 27-Jul-16 4
Ester
Papeles para matrimonio religioso vs civil con un extranjero
Ester, El 21 de Julio de 2016 a las 09:29

Soy Holandesa y quiero saber si es cierto que para casarnos por la iglesia (en españa con un español) hay mucho menos papeleo que no para el matrimonio civil??

Ester, jueves 21-Jul-16 4
L
Desilusionada ?!!!!
Letizia, El 7 de Julio de 2016 a las 21:26

Buenas, a ver estoy intentado organizar mi boda que será el año que viene, y yo siendo italiana no sabía que iba ser tan complicado qui en España, es que parece que es un sacar dinero sin parar, los...

Letizia, lunes 11-Jul-16 34
S
Novio extranjero
Sarah, El 7 de Julio de 2016 a las 10:10

Alguna vosotras sois extranjeras o teneis novios extranjeros? Habeis tenido algun problema por el tema de papeles? Porque nosotros fuimos al ayuntamiento y nos dijeron que los documentos suyos no...

Sevillanadelalma, lunes 24-Abr-17 20
Anna
Me caso con un modelo de ______________
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...

Rosa, viernes 19-Ago-16 84
Bodas.net
¿Dónde has conocido a tu pareja?
Bodas.net, El 30 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola novi@s!!! Toda historia de amor comienza con un "había una vez en...." Por eso hoy te pregunto... Dónde has conocido a tu pareja? Será en Internet, en una fiesta, en el...

Silvia, domingo 3-Jul-16 65
Alba
Registro civil getafe
Alba, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:09

Buenos dias!! Alguien que se haya casado en Getafe sabe cuanto tiempo tardan en finalizar el expediente? Hemos ido esta mañana a la audiencia con el juez y tenemos fecha para casarnos en Guadalajara...

Melisa, miércoles 21-Feb-18 21
T
Parejas de distintos países, como os conocisteis? doble boda?
Tina, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:54

Pues bien, en mi caso yo soy de aqui pero mi novio es costarricense. Nos conocimos en la universidad, el vino a hacer un máster y de todas las universidades a las que optaba se quedó en la que estaba...

Betina, miércoles 11-May-16 15

Grupos generales

Inspiración