Mundaka, Vizcaya · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Va a ser un día super especial para nosotros, deseando que llegue!!!
Hola chicas esta fecha es la elegida!
A ver como es el calendario y a ver si hay más novias que se casen el mismo día que yo, ya nos queda pocooooooo!!!jajajaja
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola Estas son mis manualidades terminadas q os parecen? cajas con bolsas de organza para el arroz letras para decorar conos de petalos numeros de las mesas cartel de bienvenida iniciales grandes de...
Chicas tengo una gran duda...Tengo 6 sobrinos(niño 13 años,niña 12años,mellizos 10años,niña 10años,niña 3años) + una primera de mi chico con 3 años tambiénLa cuestión es que por ahora la primita y mi...
Hoy me ha llegado mi topper de pajaritos y estoy enamorada!!!!!! Son tan monos!!! Y además combinan perfectamente con los pajaritos de las invitaciones.Una vez más gracias Ali Express!!!?
Bueno chicas despues de 1 año y medio llego el dia!..muchos contratiempos, fallos, hasta se me a jorobado el video que iba a poner de sorpresa mañana en la boda pero ya me da igual aqui estoy me caso...
Pues nada aqui estoy en casa se mis padres. Durmiendo con mi mami y mi sobrina, y toda la familia a abajo unos en las habitaciones otros en el sofa cama y otros en los colchones inchables, mañana a...
Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...
Hola, necesito opiniones, estoy entre 3 peinados, cual os gusta mas:1)recogido trenzado2)bucles por detras3(trenza espiga lateral recogida en un moño, empezaria mas arriba como en la foto de la trenza...
Después de mirar mil fotos y posibilidades, me he decidido por este ramo. Me parece romántico y con un toque rústico. He pedido presupuestos y por menos de 120 no sale. ¿Os parece mucho?
A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo
Necesitaba desahogarme... Resulta q llevo 2 años esperando una operación de reducción de estómago y en diciembre me dijeron q antes de junio estaría operada.... Pero hoy me han dicho que no, q...
Haber xikas si alguna me puede ayudar. He comprado un estuche de sombras de ojos pero me ha venido defectuoso y quisiera un cambio. He abierto una disputa con el vendedor y le he puesto que el...
Pues eso necesito buscar un debate q habri poniendo mi vestido ya q la foto q tenia en mi móvil se me ha perdido Mi querido móvil me borro bastantes fotos
Hola chicas!! Hace no mucho abrí un debate sobre el vestido de novia... Y aquí va el segundo... Para las que piensen que me queda mucho tiempo, tenéis razón pero soy muy indecisa y prefiero tener...
Chicas! Cuánto tardan en tramitar el expediente? Yo aún no lo he solicitado, voy bien de tiempo? Me caso el 24/06/2017, gracias
Hola preciosas!! Ya tengo las alianzas!!! Nos las ha regalado mi cunyada, eso si, fuimos nosotros a elegirlas. Os gusta???
Hola! He leido que el arroz normal mancha la ropa! No tenía ni idea. Y que hay que poner arroz sin almidón para que no manche. Solo he encontrado este que pone vaporizado, sabeis si sirve? Gracias! ...