Santa Pola, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Hola, como dice el título se debería de parar con los mismos post constantemente, de si cancelar o no una boda, desde abril hasta las que se casan en octubre, pero no por nada, se crean malos rollos,...
¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
Aquí están las invitaciones, echas por mi futurito marido🥰🥰 espero que os gusten tanto como a mí jejeje😋😋
¡Buenos días! Estoy empezando a comentar por estos lares y en mi boda estoy haciendo muchas manualidades...quizás demasiadas jajaja. Pero hoy os quería enseñar nuestras invitaciones. A partir de unas...
No recomiendo nada este sitio...he ido esta mañana con mi madre a mirarse el vestido para mi boda primero de todo la chica que nos atendido super sosa y con poca iniciativa!!!decir que solo nis ha...
Chicas necesito otra vez opinión. Esta vez con los centros de mesa. La boda será rústica como alguna ya sabe, en un caserío. Y estoy haciendo muchas cosas con cuerda, tela de saco y así. E echo unas...
Muy buenos días a todas las novias de la comunidad, la verdad es que siempre buscamos el diseñador que siempre vaya mejor con nuestro estilo, hace tiempo David Tutera llego a manos de la televisión...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...
Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...
Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...
Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...
Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...
Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...